• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas? Sub ceramico negro o Datejust II 116334

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Pueeee ezo!! :D

Dandole vueltas a lo que quiero que sea mi primer Rolex... siempre estoy entre el nuevo sub ceramico negro y otra pieza jeje

Aunque al final escoja yo el que mas me guste :yhoo::, cual os gusta mas o vosotros??

Y que os parece el Datejust II de 41mm referencia 116334

Seria mi 1º y unico Rolex durante unos cuantos años :-P , el Datejust me imagino que se devaluara mas no?

Un abrazo!

df92_3.jpg


lostimage.jpg


img56248163.jpg


y el sub ceramico

lostimage.jpg


395751d1298854185-rolex-submariner-116610ln-lnib-2010-ceramic-dsc_3118-1.jpg


:ok::
 
Hombre, Patito, ese Datejust es un flipe; pero para ser el único en bastante tiempo, yo pillaba el Submariner.

Después, si eso....ya eso.

No sé si me explico. ::bxd::
 
Hombre, Patito, ese Datejust es un flipe; pero para ser el único en bastante tiempo, yo pillaba el Submariner.

Después, si eso....ya eso.

No sé si me explico. ::bxd::

Perfectamente ;-)
 
Desde luego el Sub sin punto de comparación, pero es muy personal, de todos modos haber cuantos dicen el Datejust :D.
 
Sub, creo que se repetirá muchas veces en las respuestas.
 
Si va a ser tu unico Rolex, el sub sin darle más vueltas.
 
dejando de lado el tema de devaluación... entre estos dos, yo me inclinaría más por el sub.
 
  • #10
Aunque sean de la misma marca, són relojes muy distintos

depende ligeramente de la imagen que queramos dar de nosotros mismos, aparte, de cual nos guste más

uno es muy deportivo, un gran diver con mucha imagen de dinamismo
el otro és un reloj para todas las ocasiones, excepto los entornos en los que el reloj puede tener que soportar maltrato

vamos, para traje y para alguien que su actividad más arriesgada és el abrir la tapa del maletero del coche, el DJ,
para ir a buscar setas, el sub

para mi un subporcelanosa, please
 
  • #11
Si piensas en lo que se puedan devaluar, quédate con el Sub Date, no te descubro nada nuevo. Aunque no debería ser ese el motivo por el que te decantaras por uno u otro. ;-)

Como buenos relojes que son los dos, no te equivocarías con ninguno de ellos en cuanto a la calidad de los mismos, eso ya lo sabes.

Yo en este caso, ante estos dos, me quedaría con el Sub Date, aunque no es santo de mi devoción en su versión cerámica. También debes de tener en cuenta el uso que le vayas a dar, como ya te apunta algún compañero el Sub Date es más todoterreno.
Además, es más facil "arrepentirse" si no aciertas con la decisión si primero pruebas el Sub Date.

El Datejust II nunca me ha llegado a gustar como para plantear su compra en alguna ocasión, no así el Datejust, que me parece mucho más acertado estéticamente. Lógica y óbviamente es algo que trata del gusto de cada uno, siendo siempre una decisión muy personal.


Suerte con la decisión :ok::.
 
  • #12
Muchas thankss!!

veo que gana por goleada el sub ceramico (entre esos 2), es que tienen expuesto el datejust en un CO y joder... mola pila :D

Pero igual como 1º Rolex mejor el sub, que pena no tener pasta para pillar los dos :laughing1:

Los Rolex son un vicio!!! :yhoo:::yhoo::
 
  • #13
Pues yo elegiría el Sub, aunque el otro es precioso también. Dos estilos diferentes.
 
  • #14
Sub sub sub, y digan lo que digan del ceramico, es una pasada.
 
  • #15
Depende el uso que le vayas a dar y como suelas vestir. Si siempre vas de sport, sin duda el Sub. Si sueles arreglarte mas, y quieres un reloj mas polivalente, sin dudar el DJ.
 
  • #17
Yo lo teno claro, para mi el Sub, sin duda. :drool:
 
  • #18
Querido amigo, yo voy a ser la nota discordante. Depende de tu estilo, como te han dicho antes, pero habiendo crecido de tamaño, el DJ me parece una pasada. El nuevo Sub está estupendo, pero yo compraría el DJ y más adelante un Sub no cerámico. Un saludo
 
  • #19
Para mí, el sub sin dudarlo, es muy deportivo.
 
  • #20
El datejust II, es una pasada, y me tiene loquito, pero claro, ya tengo el Deepsea, y aunque no descarto en un futuro el sub, primero me haría con el DJ II.
En caso de no tener ninguno, primero me haría con el sub, pero con un pequeño esfuerzo, compensa con creces el Deepsea...;-)

Suerte :ok::

El deep sea es una maravilla, calidad, y mas calidad :worshippy:

Fui a probarlo al CO, pero no lo tenian (o eso me dijeron) ::cry::::cry::, pero al verme la muñeca que tengo tan pequeña... me dijeron que ni de blas xDD, de todas formas queria probarlo a ver... seria bastante mas pasta pero bueno... podria hacerse la operacion

Peso 85k y soy alto pero joer!! tengo una muñeca pequeña el deep sea igual no encaja mu bien ::bash::

Iba con la idea de comparar el sub ceramico y el deep sea, y probarlos y tal, pero solo tenian el gmt ceramico (prefiero el sub), asi que na, me pasare dentro de 2 o 3 semanas a mirar a otro CO :yes:

Pero todo indica que me pillare el sub ceramico negro, solo que el datejust es tan guapo... bua como luce en el escaparate :D imaginate en la muñeca... , pero bueno para 1º Rolex creo que me pillare el sub
 
  • #21
Yo tambien soy de algo mas deportivo y de esos 2 que pones y como unico rolex pues me quedaría el submariner C
 
  • #22
En cuanto veas el sub ceramico en tu muñeca ya veras, creo que los de rolex han acertado plenamente, es el sub de toda la vida pero puesto al dia como tiene que ser, por dentro y por fuera.
 
  • #23
En mi caso el submariner, el datejust no es de los que más me gustan.
 
  • #24
Hola, depende gustos, el Sub indudablemente es mas comercial y para mi parecer como un icono de la marca.

Yo particularmente soy propietario de un Datejust II y he decir que estoy encantado con el y me lo pongo con todo y los 41mm le han hecho ganar mucho a este modelo;-).
Y el bisel de oro blanco le da un explendor extraordinario. :clap:





lostimage.jpg
 
  • #25
Yo tengo un datejust de 36 y me parece más equilibrado que este: los 41 mm y ese bisel estriado no me acaban de convencer. El sub C me parece muy cuadrado aunque no lo he tenido en la muñeca. He visto fotos por ahí y no queda mal pero....... Hoy por hoy mis preferencias van hacía el explorer 39mm y esperando ver en los escaparates el nuevo explorer II. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie