• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me recomendáis explorer ii 42 o hulk?

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luiskiu

Forer@ Senior
Sin verificar
MUY BUENAS COMPAÑEROS TENGO POSIBILIDAD DE ADQUIRIR UNA NUEVA PIEZA, CUAL ME RECOMENDÁIS HULK O EXPLORER II 42? AUN QUE HULK LO HE TENIDO PERO LO VENDÍ PARA HACER CAJA , UN RELOJ PRECIOSO Y CÓMODO DE LLEVAR. EXPLORER NO LO SE.
CONSEJOS POR FAVOR:worshippy:
 
Si fuera el 116610LN en vez del LV diria sin duda que te quedaras este, pero entre el ExploII42 y el LV, me quedo con un ExplII42.
El explorer nuevo es igual o mas cómodo que los submariners cerámicos.
 
lostimage.jpg
;-)
 
Yo me he probado el nuevo explorer II, y la verdad es que he salido algo decepcionado, por lo menos a mi gusto, en muñeca no me gusta, en la vitrina sí, pero en la muñeca lo veo desproporcionado. Del LV, pues tal vez para mi mucho verde, me acabaría cansando, pero teniendo varios relojes para combinar no es una mala elección.
 
Hola Luis, que tal ?
Otra vez a por Rolex?? Je je.
Yo me decantaría por el Hulk , el Explorer II no me acaba de convencer.
Un saludo.
 
De los que propones, el explorer II 42 mm.
En mi opinión, más versátil en el día a día.
 
Lo pones muy dificil. Pero ya puestos creo que el Hulk.No te gusta el 116610LN?
 
Hulk sin dudarlo, pero dices que lo has vendido para hacer caja mejor probaría con el nuevo Explorer II.
 
  • #10
El hulk sin duda, si lo hicieran con la esfera negra.
Lo veo demasiado verde (con el bisel verde y la esfera negra seria la leche). Pero el explorer II no me gusta.
 
  • #11
Entre los dos que propones, me quedaria cn el hulk.El explorer II me lo he probado y no me gusta nadaaaaa!!! Ya es una cuestion de gustos.Pruebatelo :)
 
  • #12
Pues aunque el hulk me gusta, el otro día me probé el explorer II blanco y la verdad es que da una sensación de reloj aventurero que lo aguanta todo!! Me gustó bastante, así que mi voto para el explorer, eso si, en blanco que en negro no me gusta.
 
  • #13
Mi voto para el ExII blanco. Creo que me cansaría del color verde. ¿No te gusta el Sub LN? Un saludo.:)
 
  • #14
El LV sin duda. El otro está bien... pero me gusta más el LV. Para ser precisos, el LV me gusta más que casi todos :)
 
  • #15
El hulk ni lo dudes!, yo estoy encantado con el!!!
 
  • #16
Yo he estado en la misma situación y me quede con el Verde... llevo poco tiempo con el pero por ahora todo son buenas sensaciones...
 
  • #17
Un HULK...

El EXPLORER me lo probé hace unos días, y el tamaño se me hace raro, tanto que me recordo a los GROVANA tipo SUB de 42 mm....:whist::

Un saludo
 
  • #19
Otro que vota por el Hulk.
Un reloj muy especial, sin duda alguna :ok::
 
  • #20
El Explorador.
 
  • #22
LV. El nuevo expl no me convence.
 
  • #23
Muchas gracias compis

:ok::Muchísimas gracias me voy haciendo ideas. Es un lujo tener tantos compis entendidos de relojes.
 
  • #24
Ninguno. Pero si tengo que elegir uno, como no soporto el tono del verde cerámico me quedaría con el Explorer....
 
  • #25
Y yo tambien, para la gente que piense que es mucho verde... na da de eso, en multitud de ocasiones en función de la luz que le de se ve NEGROOOOOO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie