• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual escogeriais?

  • Iniciador del hilo curitibano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

curitibano

Forer@ Senior
Sin verificar
Si Rolex hiciese una promoción y colocase el mismo precio para los mixtos de oro y acero con los de acero, cual escogeriais?

Daytona acero o Mixto

GMTII acero o Mixto ( negro)

Sub Date acero o Mixto ( negro o azul)::Dbt::
 
Acero siempre.
Ya pagamos acero precio de oro, no al revés...
 
yo el sub mixto negro,(es el que tengo):D
 
También prefiero acero u oro blanco que para los neófitos en el tema pasa desapercibido :D.
 
Que me dejen el Sub de oro blanco a precio acero. Asín sin :D
 
Acero en mi caso.
 
Posiblemente acero ya que lo veo mas ponible es mas discreto y pegan con todo.

Como me voy a ir a la piscina con chanclas y con un submariner acero oro en la muñeca? :hmm: eso no pega mucho, ademas creo me sentiria incomodo y no va con mi estilo, :pardon: otra cosa sería para tenerlo para ocasiones especiales entonces pues quizás, pero en ese caso lo mas seguro cogería el Daytona mixto porque ya lo veo un reloj mas de vestir y se lo perdonaría.

Los mixtos o oro son buenas opciones para comprarlos usados ya que proporcionalmente son mas baratos y si son mas baratos usados costando mas nuevos eso significa que la mayoría de gente prefiere el acero al oro o mixtos.
 
Yo seguiria con solo ACERO. :ok:::ok::
 
  • #11
El unico mixto que me gusta es el GMT, diria que más que en acero incluso:

windows20k014hz4.jpg


Y no por la chavala, que tambien
 
  • #12
Yo también prefiero el acero. El único acero-oro que gusta es el datejust II con números romanos en verde, y para ocasiones de mas vestir.
 
  • #13
Seguramente acero, aunque al final caería algún mixto...
 
  • #14
combinado acero-oro
 
  • #15
Siempre acero.

En modelos deportivos el oro no me convence. Manías mías.
 
  • #16
El daytona con esfera azul me encanta.:pardon:
 
  • #19
Acero sin dudarlo. Y ademas Daytona.
 
  • #20
no lo dudo ni un segundo todo la vida ACERO¡¡¡¡¡
 
  • #22
Contesto en rojo:

Si Rolex hiciese una promoción y colocase el mismo precio para los mixtos de oro y acero con los de acero, cual escogeriais?

Daytona acero o Mixto
Mixto

GMTII acero o Mixto ( negro)
Mixto y más si lleva la chica que enseña Mav!!!!!!!!

Sub Date acero o Mixto ( negro o azul)::Dbt::
Acero
 
Última edición:
  • #23
Al ser deportivo me parece mas adecuado el acero y encima te ahorras unos eurillos.Saludos
 
  • #24
Daytona, y siempre en acero. Por gustos personales, el oro en relojes ni regalado. Auqnue en otras manos he de reconocer que quedan muuu bonitos.
 
  • #25
La primera eleccion siempre seria el acero, pero a poder ser un mixto no estaria mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie