• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es tu GMT preferido?

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hoy... me he vuelto a poner un 1675 Pepsi en la muñeca y uff... éxtasis total. Mira que he tenido un GMT cerámico pero... nada que ver... lo he devuelto a su dueño envuelto en babas... casi me arrima una hostia!!!

Cuál es vuestro GMT favorito??? yo lo tengo claro... 1675 Pepsi... Plásticazo!!!!!!!
 
Última edición:
Yo tambien lo tengo claro... el milseiscientosseteintaycinco
saludos
 
Siento con gran pasión el GMT 16700 con armis jubile , me encanta con el armis jubile , le da un toque vintage increíble!! hay uno en mercantes que me tiene loco!! un abrazo
 
1675 pepsi forever¡¡¡
 
Tengo dos, un cerámico y un 16750... plexi:drool:, pero con pase rápido de fecha:flirt:. Los 1675 no me gustan por qué no lo llevan..;-):whist::
Por cierto sí solo pudiera tener un reloj, seria un GMT MASTER.
 
Última edición:
Sin duda 1675 pepsi,es muy bonito...pero dificil encontrar uno con todo original
 
116710 y 1675. Puede parecer raro, pero ambos me gustan por igual.:pardon:
 
Mi preferido es el de oro blanco.
 
Pues yo tengo el nuevo gmt cerámico y el Coke y te aseguro que, aunque el cerámico es hermoso, me quedo toda la vida con el Coke.

Saludos
 
  • #10
Mi preferido es el de oro blanco.

Este????????????

image.jpg
 
  • #11
Como no el 1675 y el 16760.
 
  • #14
Pues de largo el 6542 con su precioso bisel de baquelita...pero claro, a unos precios que paqué...
 
  • #16
Todos, todos , todos. No se puede pedir a un padre cual es su hijo favorito.;-)
 
  • #17
la verdad que el gmt pepsi es precioso pero el ceramico tambien, yo personalmente me quedaria con el pepsi me trae mucha nostalgia
 
  • #18
yo tengo el pepsi y estoy encantao con el
 
  • #19
Si es que te pone cualquier cosa.....
 
  • #20
Vaya poderío.

Yo me contento con el 16710 pepsi.
 
  • #21
por cierto,lo tienes en el FCV y.....full
ahora que te casas....:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie