• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el sentido del Hulk?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Disculpad mi ignorancia pero hoy me preguntaba el sentido del Submariner ceramico LV, ya que el LV acero salió como conmemoración del primer submariner pero el Hulk por qué? Es como el LV acero por motivo del primer submariner? es una edición limitada? se va a descontinuar en unos años? es simplemente más minoritaria su producción?. Un saludo y gracias por vuestras aclaraciones.
 
Rolex NO hace ediciones limitadas. El sentido es venderlo como cualquier otro producto.
Nadie sabe cuando se va a DESCATALOGAR un pieza. Simplemente Rolex juega al tema de despertar intereñs en el personal, sirviendo menso unidades. En algunos sitios ya los tienes en el escparate.

El anterior estuvo 7 años en producción... algunos entendidos dicen que fue una serie limitada o especial. Yo, me muero de la risa.
 
No te digo nada ya de los "Rambos".......
 
Que es eso del random serial?
 
Como para no morirte de risa, 7 años de producción y encima que digan que es limitado! Aunque cada marca tiene su estilo en hacer esas ediciones, mi Omega Speedmaster es "Limitado" a 1975 piezas ::Dbt:: . Para mi se puede considerar edición limitada una tirada de no más de 100 unidades, para mi ese es el tope.
 
Puffffff, eso de las ediciones limitadas..............tiene lo suyo.
Fíjate los Big Bang, ediciones limitadas a 250 ó 500 piezas, pero es que hay cientos de ediciones limitadas de ese modelo, así que no lo considero como tal.
 
El "gusto" no, desde luego.;-):ok::
 
Los Hublot son punto y aparte! Es mas dificil encontrar uno de tirada normal que limitado :laughing1:
 
Anda Guancho explicame que es el random serial...
 
  • #10
Antes los números de serie de los Rolex iban por series, serie "V" etc... A partir del año pasado pasaron a ponerles números de serie alfanúmericos con números y letras, esos son los ramdon. Pero que te lo explique alguien mejor.
 
  • #11
Ni más, ni menos.:ok::
Se dice, se rumorea, se escucha por los rincones....que estos tienen diferencias estéticas respecto a modelos que llevan una letra en la serie....:flirt:
 
  • #12
Ahhhhhhhhh, o sea que si tuviera un sub con dos letras seria un randommmm
 
  • #13
Eeeeeeeeee bualá...!!!
 
  • #14
Carlos, yo creo que en este caso Alberto tiene mucha razón.
Una cosa es que sólo lo hubieran fabricado un año o con una serie limitada de piezas numeradas, pero no es ninguno de los casos.
Es más, si no hubieran aparecido los cerámicos.....mucho me temo que hubieran seguido produciéndolo.....bueno, es que realmente han seguido fabricándolo, pero ahora con la esfera verde y porcelana....:D
 
  • #15
Vaya vaya,, como se aprende por aqui....gracias.
 
  • #16
Conoceis panerai ¿?¿? :D:D:D:D
 
  • #17
Hombre si ha estado 7 años para Rolex es una edición limitada no? Cuantos años a estado el modelo normal??
 
  • #18
Un tipo de número de serie de letras y números aleatorios.
 
  • #19
Galvez no digas chorradas que lo que hace falta es que alientes a los dos otres que se piensan que lo es.
Para limitar un producción han de conocerse, forzosamente, los números a porducirse desde el minuto uno, amén de ir nuerados con el el número total/número de unidad.

Rolez sacó un producto y punto, lo siguió haciendo y ya está. Como el GMT de oro y esfera verde. Que se eusieran en mercado para la efemérides concreta, bien, pero que de especialidades o limitaciones, nada ,de nada.

neurona, no me lies, que yo no soy entendidio en nada no ando en la mente de las cabezas pensantes de Rolex.
 
  • #20
pues el sentido que tiene es comercial, como cualquier empresa quieren ganar pasta, si no, se harian todos funcionarios ::cry::::cry::::cry:: es un modelo que tuvo exito, y ellos lo reeditan con algun cambio y mejoras, como han hecho siempre los fabricantes de lo que sea
 
  • #21
Aja, es decir antes empezaban los numeros de serie con una letra seguida de numeros, en los random pueden empezar con numeros y una letra de por medio, no hace falta que que haya mas de una, por poner un ejemplo inventado 6M453239, esto seria un random............
 
  • #22
No lo veo reedición de nada, puesto que lo que se ha hehco es continuar su producción pero con la linea moderna. Para reeditarse debiera haber estado sin comercializarse un época.
Es un reloj normal del catálogo como cualquier otro, como lo que hace siempre Rolex.
 
Última edición:
  • #23
El sentido es hacer dinero:)

Primero salio como conmemoracion y debido al exito continuo, y sigue en cartel.
 
  • #24
No lo veo reedición de nada, puesto que lo que se ha hehco es continuar su producción pero con la linea moderna. para reeditarse deviera haber estad osin comercializarse un época.
Es un reloj normal del catálogo como cualquier otro, como lo que hace siempre Rolex.

Exacto, el lanzamiento del LV coincidió con los 50 años desde la presentación del primer SUB, el actual LV simplemente es la evolución lógica del modelo según el actual diseñod el SUB.

El rana tenía como variación con respecto al normal, el maxidial y el bisel verde, el nuevo SUB ya lleva maxidial, así que como punto de diferenciación lo han hecho verde.

EMHO es un reloj precioso, más en vivo que en foro, puesto que el verde de la esfera es más como el azul del antiguo SUB mixto, la esfera se ve negra en casi todas las condiciones de luz natural y sólo en unos ángulos concretos se ve verde.
 
  • #25
No lo veo reedición de nada, puesto que lo que se ha hehco es continuar su producción pero con la linea moderna. para reeditarse deviera haber estad osin comercializarse un época. Es un reloj normal del catálogo como cualquier otro, como lo que hace siempre Rolex.

usease que con esa logica el deepsea es continuacion del sd? pos se parece como un perro a una tijera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie