• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el Rolex que más te gusta? (fotos)

  • Iniciador del hilo Ghostbuster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ghostbuster

Ghostbuster

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues propongo que en este post cada uno ponga una foto del Rolex que más le gusta, solo 1 por persona y no tiene por qué tenerlo evidentemente. Esto también nos puede ayudar a conocer modelos que igual ni conocíamos.

Ahí va mi elección :cool1:


new_pic%5C116138-0204-1.jpg


A ver que sale :ok::
 
Última edición:
Si solo puede ser uno pues este de oro blanco ya me sirve, deportivo y elegante por los 4 costados.

lostimage.jpg
 
Bueno pues propongo que en este post cada uno ponga una foto del Rolex que más le gusta, solo 1 por persona y no tiene por qué tenerlo evidentemente.

A ver que sale :ok::

Por cierto y el tuyo cual es...? ::Dbt:: ya que haces la pregunta al menos mojate no...? ::bye::
 
Este y evidentemente no lo tengo.


lostimage.jpg
 
Lo estoy pensando..................
 
Por cierto y el tuyo cual es...? ::Dbt:: ya que haces la pregunta al menos mojate no...? ::bye::


No lo puedo poner hasta pasado mañana que vuelva a Madrid porque estoy en asturas con el portatil y 3G que va a pedales ::bxd::

Me cuesta un triunfo ya navegar como para subir fotos..ya veréis ya ;)
 
  • #10
Pues a mí este :):

lostimage.jpg
 
  • #11
Fotos??????

Posiblemente, Submariner
 
  • #12
Pues según días, pero casi diría que un 1665...

... con una buena nato :whist::
 
  • #14
El Sea Dweller Single Red, por su exclusividad.

lostimage.jpg


Ojito a la leyenda.

lostimage.jpg
 
  • #15
Explorer

Aún no es mío...

=http://img213.imageshack.us/i/exp3a.jpg/]
lostimage.jpg
 
  • #16
Tu no ves... ya estás metiendo la pata.
 
  • #17
.................joé es que me gustan todos...........
 
  • #18
hoy por hoy,este mañana veremos
lostimage.jpg
 
  • #19
Ese no es el tuyo?? El deepsea es mi elección ..
 
  • #20
Mismamente, este.-



lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #21
A ver si me deja la conexión...este es el que más me gusta, al menos en foto, no lo he visto al natural, no se ni lo que vale porque no tengo aqui el tarifario es el datejust 116138 y ya que la conexión esta generosa lo subo al primer post :D:

new_pic%5C116138-0204-1.jpg
 
Última edición:
  • #22
Hoy por hoy este.



lostimage.jpg
 
  • #23
Como lo vea Guancho.......:D
 
  • #24
A ver si me deja la conexión...este es el que más me gusta, al menos en foto, no lo he visto al natural, no se ni lo que vale porque no tengo aqui el tarifario es el datejust 116138 y ya que la conexión esta generosa lo subo al primer post :D:

new_pic%5C116138-0204-1.jpg

116138,pvp. 12.090€
Con esfera de ondas con 2 numeros arabes engastados de brillantes.13.650€
;-)
 
  • #25
Jodo....precio de derribo no? jaja

Que me lo quitan de las manos oiga!!! baraaaaaaato baraaaaaaato :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie