• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el rolex que más historia tiene!

  • Iniciador del hilo juanjealmoines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanjealmoines

juanjealmoines

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso! Que le estoy dando vueltas a la cabeza y quería saber vuestra opinión! Ante 3 preguntas que tengo!
Cual es el que más gusta a la gente?
el que más se vendé o se a vendido?
Gracias antemano
 
El que más gusta podría ser el sub, y creo que el más vendido podría ser el dj.
 
Para mi el que más gusta, lejos, es el Sub.

Saludos
 
Daytona el que mas me gusta
Daytona el de mas historia
Sub el que mas se vende
 
difícil saber con exactitud cual es el que mas ha vendido la marca pero sin lugar a dudas es el sub el que tiene mas historia y quizá el que mas gusta desde siempre, y creo que mas aun al dia de hoy.
 
Yo creo que la respuesta a las tres preguntas es la misma,submariner
 
Pues yo creo que el mas vendido,como dice charlitos,es el DJ.Tened en cuenta que hasta la fecha,las mujeres no llevaban Rolex deportivos,pues estos eran de caballero.La mayoría de ellas no ha tenido otra opción que la del DJ,y hay muchas de mujeres en el mundo que utilizan Rolex.
El modelo que mas gusta,creo que es el SUB
En cuanto a mi preferencia,es como si me preguntas si me gustan rubias o morenas.Ya sabes la contestación..........
 
Datejust y Submariner para las dos preguntas, pero no se cual gana en cada una.
 
Si historia es antiguedad es el Datejust de calle que encima es el que ha cambiado menos en diseño y este nació en el año 1943, el Sub, Explorer y GMT son del año 1953 y 1954 y el Daytona nació en 1962.

El mas vendido complicado saberlo pero diria es el Datejust, primero es mas antiguo, es mas economico, hay muchas esferas y convinaciones distintas y se ha fabricado y se fabrica en distintos materiales ya sea con correa, armis, oro, acero, brillantes etc.. tambien hay modelos para señora y para caballero que eso hace mas posibilidades de acercarse a mas publico que el submariner solo es tamaño hombre y eso limita las ventas.
 
  • #10
El DJ es el que mas se ha vendido y que mas gustaba a la gente, a día de hoy seguramente es el Sub pero sin tenerlo muy claro.

Mi preferido siempre ha sido el Daytona, pero es que me gustan todos.
 
  • #11
Yo creo que el rolex más vendido, es el Datejust y por ende, al ser el más vendido, sera el que más guste; el rolex con más historia es el sub y creo que este sería el segundo que más guste.
Me refiero al grueso de los compradores en general, no al aforo de este recinto cibernetico, que en este ultimo caso, los preferidos serán los deportivos, sin duda alguna.
 
  • #12
EMHO

El que tiene mas historia?
Este
oyster_0001_1680x42013101122657282dcN.jpg


El que mas se ha vendido: El DJ


Y el que en este momento gusta mas a la gente: El Daytona.

Saludos
 
  • #13
Yo creo que el DJ, aunque personalmente prefiero el Sub.
 
  • #14
El DJ es el más icónico.
 
  • #15
Submariner :d
 
  • #16
Hermetico,....de ahi parte todo y el sub se la partio a todos.
 
  • #17
mas historia, sub y daytona.

mas se ha venddio, dj.

por gustos, sub, gmt y daytona.
 
  • #18
Los Rolex de dama no llegan al 5% de las ventas de Rolex. Las damas tienen mil formas de joyas; los varones sólo una,EL RELOJ¡!
SUBMARINER, de lejos se lleva el premio.........
 
  • #19
El reloj más vendido de toda la historia es el Datejust y probablemente el que más historia tiene es el Submariner.
 
  • #20
El submariner
 
  • #21
Supongo que el que mas "historias" tiene es el submariner...
 
  • #22
El más vendido pienso que el Submariner, el que más gusta quizás el Daytona.Ojo sólo es mi opinión.
 
  • #23
El más vendido pienso que el Submariner, el que más gusta quizás el Daytona.Ojo sólo es mi opinión.

Leí hace tiempo, en una publicación, que el datejust era el reloj más vendido de la historia de la relojería en número de unidades e imagino que lo seguirá siendo...
 
  • #24
Leí hace tiempo, en una publicación, que el datejust era el reloj más vendido de la historia de la relojería en número de unidades e imagino que lo seguirá siendo...
Se referirá a Rolex. Porque esa afirmación no se sostiene ni con pinzas. Hay modelos de otras marcas que cada año fabrican más unidades que el total de todos los modelos de Rolex en toda su historia.

La variable que delata esta afirmación es tan simple como el precio. Y no hablo solo del presente y de los digitales.
 
  • #25
El Dj y sub . Aunque con el paso del tiempo la respuesta sera sub y sub.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie