• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es el rolex que da la felicidad

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Que rolex os da la felicidad::Dbt::::Dbt::
 
El que estás a punto de recibir
 
Siempre el que no tienes...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Ultimamente un gmt del 2003....
 
Mi GMT Master II de acero y oro.
 
Última edición:
Cualquiera que te ladren ese momento. Pero cuando de repente te la deja de dar.. Lo vendes.. Y en poco tiempo, ese era el ke te la daba.. Y ya lo kieres otra vez !!!
 
La felicidad?. Ninguno, son sólo relojes.
 
  • #10
El ultimo, pero dura poco porque enseguida empiezas a pensar en el próximo
 
  • #12
El que vendes 40 años después.
 
  • #13
Los relojes no dan la felicidad, pero prefiero ver la hora en mi Sub.
 
  • #14
Si nos ponemos así, NADA por si mismo da la felicidad ilimitada en el tiempo... eso ya lo sabemos.
 
  • #15
Si nos ponemos así, NADA por si mismo da la felicidad ilimitada en el tiempo... eso ya lo sabemos.

La felicidad me la da mi familia y el tener salud para disfrutar de la vida. Las cosas materiales no dejan de ser meros objetos...
 
  • #16
Sin duda alguna, el que te puedas permitir.
 
  • #17
La felicidad me la da mi familia y el tener salud para disfrutar de la vida. Las cosas materiales no dejan de ser meros objetos...
Ok, yo me refiero a que ninguna de las cosas que citas por si sola (solo salud, solo familia o solo relojes) nos dan la felicidad, que además es un término abstracto, con muchas interpretaciones y limitado en el tiempo. Nada más.
 
  • #18
Imposible uno.
 
  • #19
El que se tiene.
 
  • #20
Me pone feliz cualquier rolex q me guste...
 
  • #21
El que vendes 40 años después.


Muy bueno, :laughing1: y al paso que van si siguen así igual nos arreglan la juvilación, :pardon: eso si es felicidad, ;-) comprarlo ejemplo a 2000 y 40 años mas tarde venderlo a 20.000 :dribble:
 
  • #22
A mi la felicidad de un reloj me dura un mes mas/menos. Después quiero comprar otro. La constante CRI no me deja ser feliz. :D
 
  • #23
La felicidad ninguno pero que este más contento y alegre un Batman.
 
  • #24
El Rolex "Maria", el que da alegria!! En serio, el que mas me llena es el Sub.
 
  • #25
El que anhelas conseguir y cuando lo tienes mataste la ilusión de vonseguirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie