• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el Rolex mas popular de RE?

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio

Que Rolex tenemos


  • Total de votos
    54
Estado
Hilo cerrado
Ya veo que tu no te animas.... :-P

Creo que lo mejor sería una encuesta multirespuesta con todos los modelos como opción de modo que se vea cuales son los mas populares, sino habrá que ir haciendo un corta-pega.....

Yo me animo :ok::


Basado en el hilo de cual es el rolex de moda https://relojes-especiales.com/threads/¿¿¿cuál-es-el-rolex-de-moda.382028/ se me ocurrió crear este para ver cual es el Rolex mas popular de RE.

Es muy simple, basicamente un inventario de los modelos de Rolex que poseamos en este momento. (No valen los que se hayan tenido en el pasado). por modelos no por referencia.

Se animan a participar?

Un saludo
 
hahaha, te me adelantaste, estaba creando la encuesta.

Ya veo que tu no te animas.... :-P

Creo que lo mejor sería una encuesta multirespuesta con todos los modelos como opción de modo que se vea cuales son los mas populares, sino habrá que ir haciendo un corta-pega.....

Yo me animo :ok::
 
Mi voto para el Daytona
 
Claro que si se podría, pero imagínate algunos compis que tienen coleccion de sub's! Un solo forero marcaría hasta 10 subs o mas.:D Me daña la estadistica, lol.



Tendría que poder marcar alguno dos veces .... :-P

ya he participado :ok::
 
Mis votos para el subc y el pepsi que son los que tengo
 
Ya he participado, veremos como queda pero estoy seguro de que no habrá sorpresa.
Gracias por el hilo.
 
Me imagino que sub será el number 1. Esperemos a ver como evoluciona la encuesta.
Gracias por participar

Ya he participado, veremos como queda pero estoy seguro de que no habrá sorpresa.
Gracias por el hilo.
 
  • #10
Yo he votado por el daytona
 
  • #11
Quizás aquí en el foro el Sub, pero en la calle gana de goleada el Date Just.
 
  • #12
¿Popular ahora o el que más hay?. Y como siempre ¿gustos personales o objetivos?
 
  • #13
Da igual de qué reloj se hable o si se trata de alguien pidiendo consejo sobre qué Rolex comprar.

Al final siempre aparece el Daytona.
 
  • #14
Mi voto para el Daytona

Yo he votado por el daytona

¿Popular ahora o el que más hay?. Y como siempre ¿gustos personales o objetivos?
Se trata de que marqueis todos los relojes que tenis de los de la lista para ver el resultado que arroja, es decir, cuales son.los mas polulares/los que mas hay en el foro...

Fer, a ti te va a llevar más tiempo que tienes muchos clics que hacer con el raton [emoji12] [emoji12] [emoji12]
 
  • #15
Se trata de que marqueis todos los relojes que tenis de los de la lista para ver el resultado que arroja, es decir, cuales son.los mas polulares/los que mas hay en el foro...

Fer, a ti te va a llevar más tiempo que tienes muchos clics que hacer con el raton [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Y si los tienes cuatripitidos ::blush::.
 
  • #16
Y si los tienes cuatripitidos ::blush::.
No podia ser perfecta, de hecho ya ves que ni distingue entre referencias sino modelos..... vamos que un forero con 8 subs es un clic [emoji12] [emoji12]
 
  • #17
He votado antes de leer todo, muy español, con lo que sólo he puesto mi sub sin incluir el oyster que me dejó mi padre y claro ahora veo que no cabe volver a votar.
Creo que arrasará el Sub
 
  • #19
:laughing1: Es cierto que eso pasa mucho.... me ha hecho gracia los de "muy español" :-P


He votado antes de leer todo, muy español, con lo que sólo he puesto mi sub sin incluir el oyster que me dejó mi padre y claro ahora veo que no cabe volver a votar.
Creo que arrasará el Sub
 
  • #21
aportado mi voto.

EL ganador será el sub
 
  • #23
Como no edites el primer post , si te deja, me parece que todo el mundo va a contestar antes de leer, :laughing1:



Un saludo
 
  • #24
Ni que lo digas, he votado y he puesto el GMT que ya no está...:ops:

Así que resten un GMT de mis votos:umbrella:

:laughing1: Es cierto que eso pasa mucho.... me ha hecho gracia los de "muy español" :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie