• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es el rolex mas exclusivo?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, por curiosidad ¿cual es el rolex mas exclusivo (sin irse a cosas con mas diamantes que otra cosa)?

no me refiero tampoco a algo tipo el daytona de acero, que tiene mas demanda que oferta me refiero al que rolex vende como el tope de su gama.
¿que precio ronda?

Saludos.
P.D: Es solo curiosidad evidentemente no me lo voy a comprar.
 
Exclusivo no se, pero de los más caros el Day Date II (218206) de platino, unos 28000 euros.

DAY-DATE-II_P1.jpg


Luego ya al meter diamentes, sube ya lo que quieras.
 
Cualquier "bling-bling"
 
El mismo reloj, NUNCA queda igual en dos personas diferentes, en mi opinión. Por lo tanto, el Reloj más exclusivo es aquél al que su portador pueda hacerlo más exclusivo.
 
El que se compra uno mismo, porque es exclusivamente suyo.
 
¿ya pero por ejemplo el president no es superior a los otros o como va eso?

saludos.
 
NO. Mentira. El reloj superior es el que te gusta a ti. Un reloj de oro va a tener un precio SUPERIOR a uno de acero, pero si es oro amarillo, a lo mejor no lo quiero ni regalado...
BUSCA EL QUE TE GUSTE A TI, si no lo haces así cometerás un error...
 
El daytona de meteorito es bastante exclusivo, según mi punto de vista
 
  • #10
El President no es ni superio ni inferior, es un reloj que se fabrica en metales nobles y es más caro, no más.
El Daytona meteorito, pues teniendo en cuenta su escasez, puede ser más exclisivo en ese sentido.
 
  • #11
Durante una visita a uno de mis AD favoritos, tuve el año pasado entre la manos un Rolex GMT todo de oro con el bisel en zafiros (azul) y rojo (rubies), aderezado de algunos brillantes, digno de un jeque arabe.... es lo que llaman en Rolex el SARU (SAphire+RUbis) :-P PVP entorno a los 50 000 €.
Mas exclusivos que éste, según el último catálogo Rolex:
- el 116759 GMT SANR, zafiros negros y brillantes, 80 000 €
- el 18956 Bril Oyster Day Date platino, esfera meteorito con diamantes, 191 000€
- el Dayto 116599 4RU (4 Rubies) o el 12S (12 zafiros) , oro gris y diamantes, los dos entorno a los 83 000 €

Pues bueno, relojitos nada llevaderos y de auténtico cante.... vamos, para ricos mágnates rusos o árabes...
 
Última edición:
  • #12
¿por curiosidad hay relojes joya de ese nivel para chico o solo son de chica?

saludos.
 
  • #13
para gustos los colores para mi............................. mi SD.
 
  • #14
"president" es un tipo de brazalete ¿no? El reloj sería el DAYDATE ¿no?
 
  • #15
yacht-master II
 
  • #16
Yo creo que el más exclusivo es este, por que está en casa de quién está....:umbrella:

ph02.jpg
 
  • #17
yacht

yacht-master II




Me encanta la combinación de azul y blanco con el oro amarillo, las fotos oficiales de presentación me pusieron los dientes larguísimos, pero no se puede tener todo en la vida. saludos.
 
  • #18
Claro que los hay. Y los hacen marcas como Patek, Glahütte o Vacheron... y se venden. No en este mercado, pero se venden.
 
  • #19
totalmente de acuerdo añadiendo que sea el que mas te guste a ti,por supuesto
 
  • #20
uno de los mas exclusivo es este:D:D;-)...sobre precio nose como andara::Dbt::
lostimage.jpg
 
  • #22
Para exclusivos, yo diría los Paul Newman, Comex, Sea-Dweller con cristal esférico, Ediciones muy especiales (Tiffany's, Domino's Pizza, Sub para zurdos) y el mítico Anti Magnetique, del cual, por cierto, nunca he visto uno en directo.
Eso es lo que yo considero exclusivo. Pueden ser muy caros pero no los que más, pero es que no es lo mismo exclusividad que precio alto.
 
  • #23
Creo que el mas exclusivo por precio y maquinaria es el Yatch-Master II.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie