• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el que falta aquí?

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio

Cual Rolex falta aquí???

  • Milgauss

    Votos: 13 21,3%
  • DateJust II

    Votos: 7 11,5%
  • Deep Sea

    Votos: 13 21,3%
  • Explorer II nuevo Blanco

    Votos: 17 27,9%
  • Otro Rolex.

    Votos: 11 18,0%

  • Total de votos
    61
Estado
Hilo cerrado
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
Pues bien estos son los compañeros que tengo actualmente.

lostimage.jpg



¿Cual creéis que falta aquí y porque?

Os daré unas opciones, de los 4 que más me gustan...

El Deep Sea.
Rolex-Sea-Dweller-DEEPSEA-g.jpg


El Milgauss GV.
lostimage.jpg


El nuevo Explorer II, eso sí en blanco.
lostimage.jpg


O el DateJust en azul, de 41mm, ojo también está con números romanos, pero no me gusta nada. Este sería el modelo concretamente.
1280252473n.jpg


Muchas gracias.
 
Última edición:
Creo que el DS esta en un nivel bastante superior al resto, si te gusta y el precio no es problema, te va a dar en terminos de presencia y calidad algo que los otros no podran...

...peerooo... si es cierto que es muy parecido esteticamente a los que ya tienes, asi que igual tienes que sacar/reemplazar alguno, con lo que el explorer blanquito no seria mala opcion...
 
Desde luego de todos los que has citado el DS, por goleada desde mi punto de vista, claro.
 
Teniendo en cuenta que todos los que tienes son deportivos me inclinaría por el Datejust, una pieza muy elegante.
 
pues yo creo que seria perfecto con el Datejust
 
Yo te diría que un DS, pero veo la pega de que se parece demasiado al resto.
Si no, un Explorer blanquito.
Y no has considerado el Yatchmaster?
 
Yo creo que para tener un toque de contraste, te falta el nuevo ExplorerII en esfera blanca. Y el por qué, supongo que porque aun no te ha llegado...

Bingo?
 
Viendo las piezas que tienes, me decantaria por el Datejust (por tener uno elegante), o el Explorer II (te falta una esferita blanca para darle un poco de color a la colección).
 
El nuevo Explorer.
 
  • #10
Creo que tienes muy buena plantilla de relojes deportivos, yo tiraria ahora por un Datejust II.
Slds
 
  • #11
Yo incorporaba el nuevo explorer en blanco y el DS

Y como te sobra un reloj .... Adios al Submariner
 
  • #12
TODOS!. No, en serio mi preferido seria el DS, pero teniendo en cuenta la plantilla con la que cuentas, quizás el mas diferente seria el Datejust. Elegante, señorial, mas clásico. En definitva bajo mi punto de vista es el que mas rompe con el resto. Además el que has elegido es precioso.
 
  • #13
Os comento un poco el dilema, el DateJust me vuelve loco, me lo he probado y queda genial, el inconveniente que le encuentro, es que lleva el centro del armis pulido, y ya tengo 2 así, eso me tira un pelin para atrás, el Deep Sea, es muy... vamos que me gusta bastante, pero mucho negro y del mismo estilo, y sacarme el Sub va a ser que no, no he llevado tan a gusto un reloj en mi vida, es cómodo, deportivo y viste a la vez, muy proporcionado... y de los otros tampoco va a salir ninguno...

Luego con el Milgauss tengo un una lucha interna con él, en fotos, y sobre todo si lo veo puesto, me vuelve loco, pero me lo pruebo yo... y no..:nea:, no sé que me pasa con este puñetero...

El nuevo Explorer II lo veo una buena opción, pero... hay que probárselo, a ver, a ver...

El YatchMaster no lo contemplo, tal vez por precio, ya que el que me gusta se dispara muchísimo...
ROLEX_YACHT-MASTER_II.jpg


Y los otros yatchmaster habiendo este, pues va a ser que no.

Que lucha, por que luego me gustan todos, pero siendo sincero, y usando el melón, 4 es un buen número.
 
  • #14
El único que me cuadararía a falta deverlo, el ExplorerII.
De lo contrario el Explorer.
Los demás serían carne de FCVR de inmediato.

Y ese Deep Sea con brazalerte y cajapulidas? Es lo que le hacía falta ya. ¿Qué has montado el reloj en la misma fornitura que el Milgauss?. No hijo, no.
 
  • #15
Viendo lo que tienes iria a por el explorer II nuevo en blanquito
 
  • #16
Eso me pasa por bajar las fotos de internet de manera rápida y sin mirar, desde luego bien visto, así es horrible, cambio la foto ahora mismo.
 
  • #17
Arreglada la foto del Deep Sea.
 
  • #18
Eso me pasa por bajar las fotos de internet de manera rápida y sin mirar, desde luego bien visto, así es horrible, cambio la foto ahora mismo.

Leche no me he fijado... un DS pulido a espejo? eso es como una feliz utopia... ponlas otra vez please :D
 
  • #19
El SDSD o tienes la muñeca de Neurona o te lo pones en el muslo, si tienes una muñeca pequeña es algo gordote, cuestión de gustos :ok::

Yo echaría un ojo al nuevo Explorer II
 
  • #21
Yo diria que el Deep sea.........
 
  • #22
Pues siendo sincero el Milgauss, tal vez sí sea mi 4ª opción, y entre el DateJust II y el DS, me tire tal vez un poco más del DS, pero me da miedo tener tanto fondo negro, e ir a buscar un 5º.
Para rematar mi lío personal sale el nuevo Explorer II, que lo encuentro muy ... me gusta vamos, y tengo un buen tomate en la cabeza.
 
Última edición:
  • #23
Pues el Explorer II, por encajar no el Datejust, y el Milgauss a mí me interesa menos...y el otro chisme hace que cueste más bracear
 
  • #24
para mi o el milgauss o el explorer II, para tener uno de estetica diferente..........
 
  • #25
El Milgauss sin dudar, el Explorer es feo, feo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie