• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es nuestra combinación DJ favorita?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
La mia es, esfera griz o blanca, indices (( sin )) luminova con los pequeños numeros romanos, bisel liso y blazalete oyster. Me gustan muchas más pero esta, por ser tan clásica y sencilla es mi preferida. Salu2.
lostimage.jpg
 
La misma combinación que la tuya pero con Luminova.:D
 
Dentro de la premisa "bisel liso y brazalete oyster", este modelo siempre me ha parecido de los más elegantes. Pierde la polivalencia que puede tener uno solo de acero, pero lo veo con un toque más de vestir...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Indices en forma de barrita o de números romanos, ambos me gustan.
 
Precisamente el otro dia, cuando fui a "mirar" algunos rolex, pude jugar un poco al tema:D

Para mi, bisel liso, esfera acero o blanca, indices tipo "palito" y brazalete oyster, si pudiera ser, con el eslabon central cepillado; precisamente ese acabado cromado me tira un poco de espaldas... Y con la lupita, superior!:drool:
 
coincido con la tuya, pero en el modelo actual
 
lostimage.jpg


Que tal esta combination? :D
 
lostimage.jpg


Que tal esta combination? :D

Muy "historica".

Yo soy un gran defensor del DJ, en cualquier de sus variates. Es muy camaleonico, y personalizable, y es un reloj muy practico y todo terreno para mi gusto cualquiera es precioso, salvo algunas "aberraciones" de moda.

A mi siempre me ha encantado negro con diales y armis oyster, pero cuando fui a comprarlo en verano pasado, vi este que estaba recien traido, sin preparar aún, y me enamoré...

116200sibkso.jpg


Espero os guste. Un DJ, con un toque deportivo y original -la linea que separa lo original y distinto de lo chavacano a veces es muy fina-. Con luminova, y dial bicolor...
 
Este sin duda alguna en combinación con ese armis.
Para eso es el mio. :D

lostimage.jpg
 
Ese modelo también me llamó la atención cuando lo vi por primera vez :ok:: Me pareció que ese toque informal de la esfera bicolor le daba ese extra de deportividad que lo hacía más polivalente... pero el tamaño... :( Si al menos tuviera 38-39mm y, ya puestos a pedir, sin lupa...

lostimage.jpg
 
  • #10
super bonito el de barritas oro rosa y acero muy elegante padrisimooooooooo.
 
  • #11
Ese modelo también me llamó la atención cuando lo vi por primera vez :ok:: Me pareció que ese toque informal de la esfera bicolor le daba ese extra de deportividad que lo hacía más polivalente... pero el tamaño... :( Si al menos tuviera 38-39mm y, ya puestos a pedir, sin lupa...

lostimage.jpg

La lupa de un Dj, es como que dería yo, como un vino tinto de otro color, un mercedes sin estrella,....

Y lo del tamaño, los 36 mm de este reloj son su mayor fuerte, es un reloj que en invierno te entra por debajo de la gruesa ropa sin problemas, es un rolex que no llama la atención (otros son mas cantones), te puedes ir a la piscina con él (sumergible 100m), ponerte un traje, unos vaqueros, para salir de día, de noche...Si tuviera 42, sería tan bonito y tan perfecto, que ya no sería lo que ahora es...
 
  • #12
La lupa de un Dj, es como que dería yo, como un vino tinto de otro color, un mercedes sin estrella,....

Y lo del tamaño, los 36 mm de este reloj son su mayor fuerte, es un reloj que en invierno te entra por debajo de la gruesa ropa sin problemas, es un rolex que no llama la atención (otros son mas cantones), te puedes ir a la piscina con él (sumergible 100m), ponerte un traje, unos vaqueros, para salir de día, de noche...Si tuviera 42, sería tan bonito y tan perfecto, que ya no sería lo que ahora es...

Lo siento, pero por muy "símbolo" que sea la lupa en Rolex es algo que no soporto, rompe todo el equilibrio de la esfera, para mi es absolutamente antiestética. Pero, aceptemos pulpo ;-) Si es un DJ que sea con lupa. Bien, pues entonces que no sea un DJ, quitémosle la fecha ;-)

lostimage.jpg


Precioso, absolutamente simétrico :ok::

Y en cuanto al tamaño, los nuevos day-date ya tienen 41mm, y yo me estaba conformando con 38-39mm... es decir, menos de lo que va a ofrecer Rolex en un futuro ;-)
 
  • #13
Mi combinación DJ creo que no existe en este momento ¿alguen que se moleste en hacer un "photohop"? Sería la siguente combinación >>> Un Date Just con toda la estética del Explorer en 38mm o 39mm. Sería en mi caso el Rolex por exelencía. Una de las esferas más bonitas de Rolex. En este momento estoy contentisimo con mi Sea Dweller.
RolexExplorerI.jpg
 
  • #14
Lo siento, pero por muy "símbolo" que sea la lupa en Rolex es algo que no soporto, rompe todo el equilibrio de la esfera, para mi es absolutamente antiestética. Pero, aceptemos pulpo ;-) Si es un DJ que sea con lupa. Bien, pues entonces que no sea un DJ, quitémosle la fecha ;-)

lostimage.jpg


Precioso, absolutamente simétrico :ok::

Y en cuanto al tamaño, los nuevos day-date ya tienen 41mm, y yo me estaba conformando con 38-39mm... es decir, menos de lo que va a ofrecer Rolex en un futuro ;-)

Si, si, te ha quedado realmente precioso...si...

El tamaño, si fuera mas grande, sería la repera...se vendería como roscas, y a nadie le faltaría uno....

Evidentemente, estos están tendiendo a hacer los relojes grandes otra vez, y ese es el futuro de rolex como de tantos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie