• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el mejor tamaño para un DJ/DD/Oyster Perpertual?

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2

203256

Forer@ Senior
Sin verificar
Roles ofrece el DJ y relojes con la misma caja en 4 tamaños para hombre,
el DJ de 36
el Explorer I y el nuevo Oyster en 39 mm
el DD y Milgaus en 40 mm
el DJ II en 41

Ya se que esto depende de la muñeca de cada uno, pero por ejemplo el de 41 mm me parece que no esta muy conseguido en proporciones, veo el bisel muy grande
El de 36 que podría parecer pequeño, la verdad es que me parece un buen tamaño ya que en la muñeca me parece mas grande de lo que realmente es
EL DD de 40 mm, también me parece que tiene las proporciones muy logradas . No he probado el milgauss
Y por ultimo el nuevo OysterPerpetual en 39 me ha dado sensaciones contradictorias ya que no parece tan grande como un 40 mm, mas bien como un 36
Resumiendo mi favorito es el de 36 ya que creo que es el mas cómodo por el tamaño, seguido del 40 mm
Los otros como que no
 
Yo me compre hace un par de meses el nuevo OP de 39
Estaba acostumbrado a ir día a día con él seamaster bond y cuando me lo probé me pareció pequeño
Ese mismo día me probé el explorer también de 39 y el DJ II y el milgauss
Él DJ se me hacía grande aunque es un reloj que me encanta, el milgauss no me convencía, se me hacía más cabezon (pese a no serlo) así que me centré en los de 39
El explorer me parecía más pequeño y be decidí por el nuevo OP
Después de unos días llevándolo la verdad es que me parece un tamaño perfecto y muy cómodo
También obviamente hay que valorar la estética y lo cierto es que yo iba ya con la mente preparada para decidir entre el OP y el DJ II


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Oyster perpetual 39 mm
 
Dj de 36. Dada la forma de la caja los otros se me hacen grandes. Sobre todo el de 41.
 
Según muñeca... posiblemente 39 mm
 
Yo creo que los modelo más clásicos de la marca, deberían oscilar entre los 38 y los 42mm. Igual estoy loco, pero podrían hacer varias medidas para el mismo modelo.
 
Yo pienso que el DJ de 41 es la medida ideal
 
Yo el de 39mm
 
39 sin duda es un buen tamaño.
 
  • #10
Depende del tamaño de tu muñeca y del tamaño de los otros relojes que sueles llevar. Tuve el Ex de 39 y ahora tengo ya bastante tiempo el DJ2 y este último es el que en mi muñeca de 18.5 más me gusta.
 
  • #11
Creo q no es una cuestión del tamaño del reloj, sino del tuyo y de tu forma de vestir.
El reloj es un complemento y como tal no debe ser de un tamaño llamativo si lo q buscas es elegancia.
Plantelalo en proporcion a tu tamaño, para mi 36 mm para traje es perfecto. En cambio para sport 41 o 45mm quedan mejor.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
41mm, incluso para la muñeca de una señorita.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
  • #13
DJ II 41 o Explorer 39 aunque estéticamente este último me gusta más el de 36.
 
  • #14
Los de 36mm me quedan como tapas de refresco, así que para mí gusto mejor las medidas superiores.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #15
Muy buena observacion
La verdad que no me lo había planteado nunca así, si no en función de la muñeca
Habitualmente llevo entre 40 a 45 mm pero como bien dices para vestir es mas elegante uno pequeño
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie