• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es éste modelo de Rolex?

  • Iniciador del hilo blumar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blumar

blumar

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos de antemano, ya que es la primera vez que entro en éste subforo.
Resulta que mi mujer ha visto en una de las páginas de moda, una modelo con un reloj
que le ha gustado mucho, pero no se que modelo es.
La marca es Rolex y si no es mucho pedir, para el que sepa su modelo, le agredecería
me informase donde poderlo comprar a buen precio y éste por donde ronda.
Gracias y un Saludo.
lostimage.jpg
 
Rolex Explorer de 36 mm. Aquí tienes un enlace con la web de Rolex:
lostlink.jpg
 
Es el Rolex Explorer

Tiene 36 mm y es una preciosidad lo mires por donde lo mires.

Mi hermana tiene uno hace unos meses y mientras más lo veo más me gusta

Perfecto para mujer


Debe andar sobre los 3800-3900 €


Regalaselo que le va a encantar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y tu luego te compras en Octubre el mismo modelo que saldrá en 39 mm y tendreis la parejita
 
Última edición:
Menos mal que la de la foto no llevaba un Patek Philippe gran complicacion.


PD. El explorer me encanta verlo en las feminas, es un reloj unisex :) Felicidades por esa eleccion que tambien podras usar tu:ok::
 
Seguro que si se lo compras vas a pedirselo prestado mas de una vez.
Adelante con el Explorer 1 , a mi me encanta.
Saludos.
 
Tal como te comentan es el Rolex Explorer, mide 36 mm y en teoría ya no se fabrica ya que el modelo actual es casi igualito pero en 39mm, asi que si buscas uno como el de la foto vete a una tienda Rolex a ver como esta el asunto, su precio está sobre los 3.800 euros

Un reloj con una esfera limpia, equilibrada y preciosa que le servirá para todo, es sumergible como todos los Oyster y muy cómodo por su tamaño, además es un clasico de la casa y con mucha historia a sus espaldas ya que nació el año 1953

En el foro puedes encontrar alguno usado de 2000 a 2.500 euros y si lo quieres nuevo ya sabes, hay algún mercante que lo tiene.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes.
Es uno de los preferidos en mi familia, lo tiene mi mujer y mi madre. En 2009 cuando los compramos creo que el precio e tarifa era 3780 o algo así, me parece más bonito y resistente que el datejust. El problema que ya quedan pocos. Adjunto unas fotos, de tamaño muy bueno incluso para nosotros. No lo dudes.
Saludos.
 
Cierto, 3.760 € PVP hasta el 1 de julio que subió con el aumento porcentual de 2 puntos en el IVA (ahora del 18%)

A mi hace 3 semanas en la central de Rolex de Serrano me dijeron que hasta finales de Septiembre, o incluso Octubre, (más bien esta segunda opción) no se podrán ver en tiendas y el precio aún se desconoce.

Tienen que quedar unidades e tienda e incluso en stock
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie