• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es la edad media del dueño del sub

Estado
Hilo cerrado
Y

yacht

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Ultimamente me ronda constantemente por la cabeza el darme un capricho relojero. y me lo quiero dar porque he sido...he hecho...creo que...he tenido....bueno, ya buscaré en su momento una buena razón por la que me voy a dar el capricho.

El caso es que me llama bastante la atención y cuanto más lo miro más me gusta el nuevo submariner 116610 LN. pero me surge una duda....tengo 33 años, y ni tan siquiera los aparento. pero me doy cuenta que la gente que lleva este reloj es siempre gente de 45 para arriba, y es mi pareja la primera que me dice que ese reloj es de gente mayor y que no me pega.

Me gustaria hacer un sondeo entre los foreros cuál es realmente la edad media de la gente que porta este modelo. ya que no quisiera llevar un reloj que no cuadre con mi persona. Algunos quizás me digais que, claro, lo lleva gente mayor porque normalmente la gente joven no puede permitírselo, y puede que en parte sea así, pero bien es cierto que así como no he visto en gente de mi edad un Rolex sí que he visto que lleven otras marcas como Omega o IWC que valen igual o más que el Rolex.

Qué opinais? el Submariner está encasillada en las muñecas de gente de cierta edad o creeis que no desentonaria en mi muñeca?

Gracias a todos
 
No hay edad siempre que lo puedas comopar honradamente. Yo lo compré con 29 años.Y no antes porque no pude. Tengo 10 más que tú.
Los encasillamientos son para idiotas.
 
Me compré el primero un poco antes que tú, principalmente porque no me habían tirado lo suficiente los relojes.
Hay en este subforo un hilo en el que se solicitaba primer Rolex y edad de adquisición. Date una vuelta por páginas anteriores y tendrás información a punta de pala.
 
No creo que haya una edad a la que poder comprar un Submariner, más bién hay un bolsillo con el que poderlo comprar, edad, cualquiera sirve, bastante más de mayor veo yo un IWC que un Submariner.

Yo lo compré con 40 años, porque hasta entonces no pude hacerlo, por circunstancias económicas, y si me arrepiento de algo es de no haberme embarcado antes.

Si te lo puedes permitr, adelante, no te arrepentirás.
 
Última edición:
Desde luego si realmente de gusta no me haría ese pregunta, me lo compraba directamente. Vamos una edad más que recomenable, y cuanto antes lo tengas antes lo disfrutarás.
 
El primer Rolex con 23 años, me lo regalo mi padre,con 28 me compre el primero y ahora con 43,ahorro para pagar el colegio del niño,así que si puedes aprovecha;-)
 
Te vas a arrepentir más de no haberlo comprado que de lo contrario.
 
No me estarás diciendo viejuno no?? :D que tengo los 2!!! un IWC Aquatimer y un Sub-C :-P, vamos a poner alguna foto, que me gustan los hilos con fotos, mira como queda el IWC en la muñeca de la parienta, yo no la veo vieja :ok:: ni el reloj de viejo no??

lostimage.jpg
 
Para ese reloj no hay edad. Desde que te lo puedas comprar, hasta los 99 años (por decir algo)
 
  • #10
si hubiese podido me lo compraba a los 15 .... pero tuve que esperar más que eso y me lo compré a los 33 ... este año !

no hay edad .... eso es para tontos .... arriba y disfruta de tu reloj !!!
 
  • #11
El sub es un reloj deportivo apto para hacer submarinismo, lo que planteas es tanto como decir que solo practican este deporte los mayores de 45.
Otra historia es que la mayoría no toquen el agua.
 
  • #12
Personalmente no creo en la edad "apropiada"... Ojala hubiese podido tener el Submariner desde la primera vez que me enamore de el, cuando tenia unos 17 años.

Mi primer Rolex, un Sea-Dweller lo compre con toda la ilusión del mundo cuando tenia 30 años, y finalmente, el Submariner cayo hará unas semanas, y ahora cuento con 35 años...¡Y la mar de feliz y orgulloso de llevarlo! Es mas, lo tengo que confesar: cada vez me gusta mas el Sub mixto azul, y si no lo tengo ya, es porque soy pobre...::cry::

Si te gusta, a por el, no lo dudes, el Sub es atemporal, un clásico y apto para cualquier edad!:ok::

Saludos!
 
  • #13
Compré mi primer rolex deportivo con 22 años....... sobran mas explicaciones. ;-)
 
  • #14
Reloj de mayores, ¿un sub...?:huh: Hombre, si fuera de oro no sabría que decirte :D, pero uno de acero yo lo veo deportivo y juvenil.

Yo el primero me lo compré con 26 años, pero me ha gustado desde siempre (desde que nací :flirt:). Ahora tengo 33 y ya me empiezan a hacer tilín algún dorao...:whist::
 
  • #15
Pues yó lo compré con 23 años y tengo 57, y lo disfruto cada dia más (5513).
SALUDOS
 
  • #16
Creo que como dicen la mayoría depende de como este tu economía personal en ese entonces, si puedes comprarlo hazlo no te arrepentirás... mi primer Rolex fue un GMT Master II cerámico 116710 a los 26.
 
  • #17
No es cierto lo que dice tu pareja, es mas yo compre el primer Rolex, a los 29 años recién cumplidos y era un Datejust de esfera blanca, que aun es mas clásico que el Sub que comentas, piensa que en la universidad, con chavales de 20 años, habían bastantes Sub's y Detejust, y al verlos se me caía la baba:drool:, pero me consolaba mirándolos:pardon:.
Maldita sea..:-((Si te puedes comprar el nuevo sub cerámico y te gusta no lo pienses, hazme caso, si no lo haces solo harás que comprar relojes de otras marcas y siempre lo compararas con el Sub, y después de gastarse un buen dineral en relojes querrás entonces comprar el 116610LN y dirás...coñe porque no lo compre antes.....::grr::
 
Última edición:
  • #18
No me romperia mucho la cabeza de si es adiente a la edad,quizas es mas adiente a tu estilo,yo me compre el primer sub a los 27 años y mixto cosa que en ese momento ni tengo claro si me quedava bien,ni tampoco que me pudiese permitir el lujo de tener esa inversion(aunque pagado por mi ya estava),pero al final la vida se va gastando y pienso que si hay algo que te gusta debes hacerlo,y que no te debes basar mucho en opiniones al menos que realmente veas un desfase en tus ideas,y no es el caso 33 años es una edad mas que correcta para disfrutar de esta pieza,animo y adelante!
 
  • #19
Yo lo compre con 27, y usaba un Datejust desde los 18, que a priori es para mas edad:ok::
 
  • #20
yo compré el mio hace 3 meses, tengo 29 años

Y solo me arrepiendo de no haberlo comprado antes, cuanto antes lo tengas mas tiempo lo disfrutaras

No hay nada mejor que ver como envejece contigo jejeje :ok::
 
  • #21
No hay edad siempre que lo puedas comopar honradamente. Yo lo compré con 29 años.Y no antes porque no pude. Tengo 10 más que tú.
Los encasillamientos son para idiotas.


+1

Yo tuve que esperar algún año más (fue a mis 41).


En resumidas cuentas, no es una cuestión de edad sino de dinero.
 
  • #22
Para el amor (a Rolex) no hay edad.

Cuando era niño, los Rolex eran para adultos mayores, en el cénit de su carrera y vida económica. Casi exclusivamente para millonarios.

Ahora veo que los jóvenes (yo tengo 35 años) los utilizan más que hace algunas décadas. No te preocupes, Rolex es muy adaptable en cualquier muñeca.

¡Cómpralo ya!
 
  • #23
EL Sub hay que comprarlo si te gusta y si puedes permitirtelo. Seguró que te va a quedar genial.
Como te han dicho una cosa es que lo lleve gente de cierta edad porque de jóvenes es dificil comprarse ese relojazo.

Yo me compre, en este caso mi GMT II con 32 o 33 años y a mi mujer se lo regalé a los 34:ok::

Y creo que con 35 o 36 voy a por mi primer Sub:Cheers:

Un saludo
 
  • #25
Yo el primero lo pedi al hacer mi primera comunion pero como no pudo ser pues sobre los 30 cayo uno.....

slds!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie