• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el código del Jubilee para GMT?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Quisiera buscar un bracelete jubilee para GMT/Explorer pero quisera saber cual es el código o las medidas para poder ubicarle en Ebay. Gracias mil.
 
Hola, depende del año y referencia del GMT, el explorer nunca la ha llevado. Puede ser 6251H si es de eslabones doblados basicamente para la referencia 1675 hasta mediados/finales de los 70 (tienes que mirar el codigo o fecha grabada dentro del clasp para relacionarlo con la fecha o serial de tu reloj) o 62510H si es de un 16750 o sucesivos, si fuera de acero y oro sustituye el 0 por un 3.
 
Mil gracias. He visto algunas fotos en alguno de los foros norteamericanos y e Explorer II queda muy guapo con Jubilee, aunque se que no es lo canónico ni ortodoxo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie