• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegir ¿ Sub. 1680 Red o Sea-Dweller 16660 ?

  • Iniciador del hilo hugo cañedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hugo cañedo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros, otra ves en contacto con ustedes, tengo la oportunidad de aumentar mi coleccion de rolex Sub. ahora con un 1680 Red o un Sea-Dweller 16660 y solo me venden uno de los dos, ustedes cual escogerian, por su opinion de antamano gracias.
 
Si el triple-six es dial mate elegiría este, si no el 1680 Red.
 
porque eligirias el 16660
 
Porque ya tengo un 1680 (aunque el mío es blanco Mark I).

Aún así, si no tuviera ningún Rolex, seguiría eligiendo el SD, creo que hay muchos menos (o por lo menos se ven menos)16660 dial mate que 1680 Red (si no es así, que me corrijan), y a mí me gusta la exclusividad.
 
Yo creo que el 1680.
 
Yo sin dudarlo me quedaría con el 1680. Saludos:-)
 
Yo también el 1680. Pero no me importaría tampoco el sd.
 
hugo solo checa que sea red original por que ahi hay 6 diferentes caratulas que corresponden a periodos diferentes
 
Sin dudarlo ni un segundo el "ROJO". Saludos.
 
  • #10
El SD triple 6
 
  • #11
Sin ninguna duda el Rojo.
 
  • #12
Póngame otro Red Submariner para mi, por favor.;-)

¿Por qué sólo te venden uno?

Yo quisiera los dos, si fuera tú :D
 
  • #14
Particularmente elegiría el 1680 red......bendita disyuntiva en la que te encuentras compañero.....ya nos contaras¡
 
  • #15
El red...pero el que no quieras, pa mi...
 
  • #16
Triple Six si lleva esfera mate :ok::
 
  • #17
el 1680 red....pero como dice leonco hay 6 tipos de diales si es un metros primero pues mucho mejor :D si es un pies primero pues tambien:flirt:
saludos
 
  • #18
a pesar de no ser muy devoto de los sub's ( exceptuando los nuevos modelos con bisel ceramico :drool: ) prefiero el sub, antes que el deep sea , no se... ese anillo interior plateado rodeando la esfera , no es de mi agrado . saludos
 
  • #19
waxell... me pierdo. Qué anillo en un triple 6??
 
  • #21
Ya lo sospeché. Pero como soy más malo que un jurón...:pardon:
 
  • #22
En mi opinión un 16660 mate es muy muy atractivo... pero comparado con un 1680 red (aunque sea ft first) creo que no hay color:

IMG_0394.jpg
 
  • #23
1680 red, es precioso
 
  • #24
no podria elegir los dos??? asi quedo bien con los dos?? jajjajjajajja
 
  • #25
Mi respuesta es que si los 2 relojes estan OK,es decir,que en el caso del 1680 el tipo de esfera red corresponde con la epoca de la numeración de reloj,etc.. la verdad es que me quedaría con el 1680 red,a pesar de que los triple 6,aunque sea con la esfera gloss, son más difíciles de ver y los mate ya ni digamos.Ahora,examina bien el 160 red y el trpile 6 también,por supuesto,para estar seguro de que todo esta correcto y quedate con el que esté más completo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie