• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos Rolex os gusta mas?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola la pregunta es sencilla. Si solo pudierais tener 1 Rolex cual elegiríais de estos 4. Será además tu único reloj "bueno" El verdadero compañero para tus días de lujo. Solo 1 y solo uno de estos 4, no vale ningún otro Rolex.
Hagan juego señores. Solo 1 de estos 4
Por supuesto sin tener en cuenta el precio ya que no lo venderás ni canjearas por ningún otro.

lostimage.jpg

gmt2.jpg

lostimage.jpg
MODELO CERÁMICO 2010
RX14060STEELSUB-01.jpg
 
Hola.
De los que pones, para mi, el GMT II bisel pepsi.
 
pues en mi humilde opinion el que no esta ...sea dweller, pero si no entra en tu lista .....el no date, .........pero solo es una opinion ,....por que yo creo que tu sabes cual:flirt:
 
El cuarto, por supuesto. En su defecto el GMT aluminio, aunque cmabiaría el bisel.
Celsa, gusto en leerte, mi vida, que no te leo nunca y te quiero más que a un guarrillo robao.
 
Sin duda el "porcelanosa"
Compré uno hace un par de meses, y desde entonces casi no uso ninguno de los otros Rolex
 
yo durante mucho tiempo use solo un reloj y era un sub date que aun conservo aunque otras piezas le dejan descansar de vez en cuando mi mujer lo llama el niño mimado,por eso yo personalmente aunque me gustan los 4 me quedaria el sub nuevo ya que los modelos vintage me gustan pero no para ser el unico,por cierto mi hijo con 20 meses de vida tiene un sub desde hace un año,aunque tardara 17 años en estrenarlo creo que es un clasico atemporal,asi que decide tu.
un saludo
 
El Daytona off course ... sorry :pardon:
 
El cuarto sin duda o sino el pepsi
 
  • #10
el GMT sin dudarlo ni un segundo!!! sólo que a mi me gusta más con bisel coke... el pepsi es para los 1675 (es mi punto de vista)
 
  • #11
Por estética el GMT pepsi, pero por calidad el GMT cerámico, es una pasada.
 
  • #12
El cuarto, el sub de toda la vida.
 
  • #13
Un sub a secas para mí.
 
  • #14
Voto por el GMT Ceramico , contundente ,buenísimos acabados ,deportivo y con su complicación GMT
 
  • #15
El ceramico 2010
 
  • #16
el cuarto: el sub de siempre!!!!
 
  • #17
El GMT Pepsi :ok::
 
  • #18
Si solo fuera uno sería el SUBMARINER.
 
  • #20
En primer lugar el Sub no-date de toda la vida y luego el GMT Pepsi...
 
  • #21
El cuarto, por supuesto. En su defecto el GMT aluminio, aunque cmabiaría el bisel.
Celsa, gusto en leerte, mi vida, que no te leo nunca y te quiero más que a un guarrillo robao.

Pienso como mi amigo GUancho, el Sub de tu última foto o el GMT con el bisel en negro :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Un fuerte abrazo Celsa :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:
 
  • #22
Yo escogería en primer lugar el GMT Master II 16610 ( el pepsi ). En segundo lugar el Submariner No Date, después el 116610 ( GMT Ceramico ) y en cuarto lugar el nuevo Submariner. Saludos:-)
 
  • #23
Ya quedamos pocos tios serios.... jaaaaaaaaaaaaa
 
  • #24
Buenas.

El primero el GMT Master II Cerámico; en segundo, el nuevo Submariner; en tercer puesto, el 14060; y en último y por la coronita pequeña (la odio), el GMT Pepsi.

Saludos. ;-)
 
  • #25
Buenas, para mi el GMT master II Cerámico, yo tengo uno y cada vez que me lo pongo me acuerdo de la decisión tan acertada que tuve.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie