• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual Datejust Os Gusta Más?

Estado
Hilo cerrado
O

OIR

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando autoregalarme un datejust. Y no se que modelo elegir. Hay muchos.
Me gustaria saber cual es vuestra opinión. Me interesa poder verlo, aunque sea minimamente por la noche. Prefiero más el acero.
 
A mi me gusta en acero, esfera negra. Con indices de palitos( no se si se pone asi)
 
El silver dial con indíces.
 
Date Just caratula azul espiral, numeros arabicos, bisel liso, lo puedes ver en el sitio oficial rolex, en datejust es el numero 26.
 
A mi me gusta mas el mio (acero esfera blanca con numeros romanos ennrelieve y oro blanco y con el brazalete oyster)
hazme caso es el mas bonito y representativo
saludos
 
ya pero el otro es mas "modenno"
 
El DATEJUST con la esfera negra y palitos es bonito en acero y tambien los DATAJUST Turn o Graph, pero en ese caso esfera blanca y rosselor de oro blanco, son realmente muy bonitos y elegantes
 
Gracias a todos por vuestros comentarios y FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO 2009
 
  • #10
Como este¡¡¡

Yo hace un par de años iva buscando esfera negra y diales con el armis oyster (eslabón grande). Como no conseguí encontrarlo, en uno de los centros me sacaron este recien traido, con todos sus precisntos, y sin meter aún ni en el ordenador (no rezaba ni en stock...::bxd::)

Cuando lo ví sentí un flechazo.

Tomo la foto prestada.

116200sibkso.jpg


Aunque no se aprecia en la foto, la parte plateada va como "microrrayas" concentricas, y los diales son completos en luminova, y el calendario se pone rojo en los impares.

Este ya trae el cierre nuevo (es la última versión 07), es un reloj que no parece el tipico rolex, deportivo y todo terreno. Al parecer la esfera está recreada de un diseño de los años 60 (he visto alguno por ahí en internet)
 
  • #12
Ve a por un Date 15200 de acero con esfera blanca, es el más bonito y valorizado, más que los combinados o Rolesor. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie