• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cuadrilla

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Buenas, como el foro lo veo un poco aburridillo y tras percibir una ola contrarolex que lo único que hacen es aburrir, encambronar, a veces sacar alguna carcajada de alguna idiotez que se lee... Pues abro este hilo sobre esa cuadrilla, los q nos faltan al respeto llamándonos de tooo... va sobre esos que llevan una buena temporada de manera sistemática y cansina sacando hilos en el foro general con el objetivo de despotricar sobre Rolex y los que consideramos que Rolex en su conjunto es ( en palabras mías) el fabricante de los mejores relojes de uso diario que existe.

Es cansado leer tanto hilo de personas que odian a Rolex... Mira q hay marcas en el mundo sobre las que hablar, además de ser más constructivo.

A que se debe esta ola? Habrá intereses "ocultos" y "oscuros"? Seguro que no aunque nunca se sabe.

Es curioso que él subforo Rolex sea normalmente el más activo y con el mayor número de aficionados... Por algo será... Igual es que somos una (otra) cuadrilla de snobs, bobos y pretenciosos... O q Rolex nos patrocina para que escribamos y hagamos publicidad sobre una castaña de relojes...

Yo que soy un ingenuo opino que somos unos cuantos aficionados en general bien informados y con años de bagaje en esto que apreciamos las virtudes objetivas de Rolex y siendo conscientes de que no son alta relojería porque no está dentro del adn de la marca el hacerlo cuando por capacidad técnica y económica Rolex está en disposición de hacer lo que quiera.

Mi ideal de reloj es uno que no me cansé a los largo de mi vida, que sea duro y aguante de todo, que sea preciso y automático, que no de guerra y sea relativamente barato de mantener... Vas sumando y los relojeril bes que más se ajustan a mí ideal son los Oyster y los jodido es que cuanto más tiempo llevan descatalogados más molan y lo malo más cuestan...
 
Me quedo con la siesta.

Cruzando el río Mara
 
Los malos son un tal JAP y un tal TypeR.... :whist::

Pero sí, muchos hilos sobre lo mismo y con los mismos, llenos de ataques generalizados a quienes compran Rolex, a quienes les gustan o a quienes no comparten las críticas de esa cuadrilla de iluminados hacia la marca....

Que ataquen a una marca lo veo hasta razonable (desconozco los motivos y la obsesión), pero que ataquen a las personas que compran o simpatizan con la marca.... tiene tela. Imagino que para ellos Omega, Hublot, Graham, Bell & Ross, Chronoswiss, Panerai, Cartier, IWC, etc. valen lo que cuestan o incluso valen más de lo que cuestan.... Sólo Rolex vende humo, sólo Rolex vende relojes de escasa calidad (el 3135 es un nivel inferior del 2824-2), sólo Rolex vende relojes cancerígenos, a precios de relojes excelentes.... Quién es tan idiota, ciego, borrego, estúpido, snob, pretencioso, nuevo rico, como para comprarse uno?
 
Última edición:
Yo por cuidarme en salud no entro en esos hilos y vivo la mar de contento, ya tengo suficiente con mi día a día en el mundo real.
 
Con no entrar en el trapo debería ser suficiente compañero, no te hagas mala sangre...Esos hilos sobre Rolex en el Foro General siempre acaban a la misma manera así que es más que previsible. Lo que yo no entiendo es que se abren esos hilos con Rolex en el título en el Foro General aunque existe un subforo muy activo y con más visitantes que cualquier otro subforo. Para algo están los subforos y seguro que habría mucho menos polémica si se abriesen aquí...
 
Lo entiendo pero si les ciertas cosas no responder nada es complicado...
 
Por hilos críticos pero constructivos...
 
Yo soy de la coronita, autenticos relojes de batalla pero tengo que decir que son un poco toca....... con el suministro de relojes, si quiero un reloj de su marca deberían comprometerse con una fecha de entrega ya sea una hora, un dia o dos años y dejarse de tantas tonterías de listas ejm. quiero un Porsche lo configuro y me dan un plazo de entrega seriedad Alemana poca seriedad Suiza.Saludos a todos.
 
  • #10
Sin conocer el funcionamiento de la marca respecto al suministro de relojes.... creo que esa falta de certeza o seriedad es responsabilidad de los distribuidores..... Yo aún estoy esperando a que me llamen de JAEL (Distribuidor Oficial Rolex para Santiago de Compostela), les encargué un daytona de acero en junio de 2012.... :whist::


Yo soy de la coronita, autenticos relojes de batalla pero tengo que decir que son un poco toca....... con el suministro de relojes, si quiero un reloj de su marca deberían comprometerse con una fecha de entrega ya sea una hora, un dia o dos años y dejarse de tantas tonterías de listas ejm. quiero un Porsche lo configuro y me dan un plazo de entrega seriedad Alemana poca seriedad Suiza.Saludos a todos.
 
  • #11
lo del marketing es un tema aburrido, una cosa es saber vender y tener producto, y otra es vender humo y no creo q Rolex venda precisamente humo.

La demostración clara de q son grandes relojes está en las subastas y en el coleccionismo a nivel mundial, si patek y Rolex son los reyes es por algo, y quienes se gastan una pasta en estas piezas no tienen en general ni un pelo de tontos, tienen dinero, conocimiento y saben perfectamente lo q compran, subestimarlos si es de poca inteligencia.
 
  • #12
Y yo sigo esperando un hulk...😬
 
  • #13
Por eso digo, no hace mucho tiempo estuve en Perodri serrano y pregunte por los nuevos modelos y me dijeron " ufff todavía no hemos recibido ninguno y tardaran" y un compañero agradeció que le hubieran dejado hacer un reportaje de daytona o sea mintieron, esta claro que no vuelvo a pisar el establecimiento.
 
  • #14
Eso es crítica constructiva... Pues como no se los entresijos de la distribución no puedo decir nada más q que es una putada.

Con omega por ejemplo, al menos antes, es o era muy sencillo, yo le decía al CO lo q quería y rápidamente te decían la disponibilidad, pero supongo que es debido a que no hay una demanda superior a la oferta, por lo tanto es probable y es una suposición que en Rolex con algunos modelos el problema sea de exceso de demanda sobre oferta , en parte por culpa nuestra q alimentamos el mito de algunos modelos q luego como todos queremos el
Mismo solo unos pocos los consiguen rápido...
 
  • #15
Si es como lo cuentas un 0 para perodri
 
  • #16
Me verían mala pinta
 
  • #17
Lo mas correcto hubiera sido hemos tenido pero en este momento no tenemos como me dijeron por ejm en wempe
 
  • #18
Mi crítica a Rolex va por sus cajas, en mi opinión deberían presentar los relojes en estuches de más categoría por ejemplo como omega o panerai, q tampoco son para tanto, es decir, no son como las cajas de marquetería q blancpain entregaba, pero están a años luz de las cajas plasticosas de Rolex actuales.

Conservo entre paños la caja de piel de mi sub del 2002, es de estilo clásico o antiguo de Rolex, de piel, sencillo, estilo cigarrero, los actuales un pedazo plástico... Solo digo q un reloj q cuesta 1 kilo y para arriba debería ir en madera y/o piel, nada de plástico. Da gusto ver las cajas de mahogami de los Rolex de oro de hace tiempo...

por lo menos lo de la caja es un mal menor.
 
  • #19
Totalmente de acuerdo...
 
  • #20
La verdad que si, las cajs dejan mucho que desear y que conste que etas son criticas constructivas.
Has puesto buen ejm de cajas blacpain entrega una caja pelli con algunos de sus relojes que esta muy bien
 
  • #21
Cuando leí el título pensé en ver una preciosa foto de varios Rolex...
Con respecto a lo que comentas, no te hagas mala sangre, solo ofende quien puede y no quien quiere. Rolex como marca por historia y logros no tiene discusión. El resto es cuestión de gustos. Y que conste que aún no tengo uno. Pero en nada cambiará. Saludos.
 
  • #22
No te rompas la cabeza. Son haters. Siempre los ha habido y siempre los habrá. Y cuando atacan tan irracionalmente a Rolex solo están reconociendo su grandeza. Ya sabes, los perros ladran, la caravana pasa.
 
  • #23
lo mejor es no hacer ni caso a esos hilos, propongo un boicot y que no entremos al trapo, acabaran cayendo. Si entras a trago y contestas, al final lo que haces es darle más vida al hilo.
 
  • #24
Si no es mala sangre... Es por hablar de algo y dado q en el general últimamente sale mucho Rolex...
 
  • #25
Yo también pensaba que iba a encontrarme una foto con 4 Rolex ... je,je ... sniff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie