• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CSI las Vegas y Rolex

  • Iniciador del hilo bryanredneck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bryanredneck

bryanredneck

Milpostista
Sin verificar
Con cada temporada esta gente va mejorando.... ImageUploadedByTapatalk1433579247.245723.jpgImageUploadedByTapatalk1433579257.732858.jpg
 
Te refieres a los zapatos :whist::
 
No se aprecian muy bien pero tienen pinta. Me acuerdo en las primeras temporadas de ver algún q otro Tag Heuer también
 
Hola.
Seguramente que a medida que resuelven los casos con una velocidad increible,pues les otorgan sus prémios,jijijij
Saludos....
 
al final cayo el rolex
 
el agente nick stoxx lleva un Rolex gmt master II hace ya unas temporadas.
 
Ya se sabe que en norte-America los policías no salen a trabajar con memos en sus muñecas.
 
  • #10
Precioso!
 
  • #11
En las pelís fijo, porque yo por Florida casi solo he visto G-shock en sus muñecas...;-)
 
Última edición:
  • #12
La ultima vez que fui a EEUU, el agente de inmigración que me selló el pasaporte llevaba un Rolex submariner de oro, no me fijaba mucho en el por que estos de inmigración son muy suyos. Lo que me pregunto es que si era autentico, como se lo puede permitir un agente de aduanas, y si era falso, como es posible que pueda llevar un artículo ilegal un agente de aduanas,,,en público.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie