• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cruda realidad

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Acabo de ver la pinícula. Además de que ella es preciosa, Gerard Butler lleva o un Daytona de otro blanco o un Tudor... no da tiempo en toda la peli a verlo claro, ya que ni se ve las disposición de las esferillas.
El cierre no es original desde luego.

Alguien sabe algo?
 
no la he visto, pero vengo tambien del cine de ver "el secreto de sus ojos" con la sensacion de que es la mejor peli que he visto en los ultimos dos años
 
no la he visto, pero vengo tambien del cine de ver "el secreto de sus ojos" con la sensacion de que es la mejor peli que he visto en los ultimos dos años

Pues yo acabo de ver "Ágora" de Alejandrito Amenabar. Nadie llevaba reloj... ::bye::
 
no la he visto, pero vengo tambien del cine de ver "el secreto de sus ojos" con la sensacion de que es la mejor peli que he visto en los ultimos dos años

Yo he leído críticas impresionantemente buenas sobre esta peli y de gente que tiene un gusto bastante difícil de contentar por lo que mi interés es completo. Espero que la estrenen por estas tierras que además es en español no?
 
Yo he leído críticas impresionantemente buenas sobre esta peli y de gente que tiene un gusto bastante difícil de contentar por lo que mi interés es completo. Espero que la estrenen por estas tierras que además es en español no?

No, en argentino :D:D:D:D
La recomiendo encarecidamente, no he visto nada tan bueno desde "la vida de los otros"
 
No, en argentino :D:D:D:D
La recomiendo encarecidamente, no he visto nada tan bueno desde "la vida de los otros"



Primito te tomo la palabra y la recomendación.
Habrá que ir... tu buen gusto por el cine suele coincidir con el mío.

En Agora no pasa como antiguamente en esas megaproducciones de indios y vaqueros, romanos, etc donde a veces se colaba una escena de algún extra con "reloj de pulsera"
 
Pero estre post es para ver is alguien sabe si el rleoj que llevaba Butler esr Tudor o Rolex.
Si no me lo van a mover, coño!!
La correa parecía azul, pero ya digo, que no era original, pues tenía ardillon.
 
No, en argentino :D:D:D:D
La recomiendo encarecidamente, no he visto nada tan bueno desde "la vida de los otros"

totalmente de acuerdo. dos buenísimas películas.
en su día ya recomendé "la vida de los otros" en el Off Topic y ahora me sumo a tu recomendación con "el secreto de sus ojos". Ricardo Darín es un máquina y su ayudante en el juzgado también lo borda.
un saludo.
 
Os dejo una foto de una secuencia. Parece un Daytona.

lostimage.jpg



Y de lo que no hay duda es que Katherine Heigl es preciosa.;-)
 
  • #10
Creo que es un Daytona.
Sin duda, es linda de verdad.
 
  • #11
Conociéndote, amigo guancho... no has visto la película... te has tirado toda la película esperando que apareciera otra vez la muñeca para ver si conseguías diferencias el reloj que llevaba...
 
  • #12
... lo has clavado, macho.
 
  • #13
no la he visto, pero vengo tambien del cine de ver "el secreto de sus ojos" con la sensacion de que es la mejor peli que he visto en los ultimos dos años
Yo la vi ayer y me pareció estupenda.
En Intenet Movie Data Base tiene casi un 9 (sobre 10).
Muy recomendable:
lostlink.jpg
 
  • #14
Pero estre post es para ver is alguien sabe si el rleoj que llevaba Butler esr Tudor o Rolex.
Si no me lo van a mover, coño!!
La correa parecía azul, pero ya digo, que no era original, pues tenía ardillon.
Creo que era un Daytona Blanco.
 
  • #15
Os dejo una foto de una secuencia. Parece un Daytona.

lostimage.jpg



Y de lo que no hay duda es que Katherine Heigl es preciosa.;-)

Hombre, la primera vez que veo a esta chavala, y no es por ser contra, pero no me parece bonita..:whist::
Si me hubieras puesto a Jennifer Connelly por ejemplo, pues bueno.

Venga.
lostimage.jpg
 
  • #16
Para que no se desvie el post; creo que el Reloj es algo asi.

rolex-daytona-116519_LRG.jpg
 
  • #17
Macho, Flavio, hay cosas objetivas, que te guste otra más, no tien discusión, a mi también me gusta tu elección, pero que esa cosita rubia no te parezca bonita...
 
  • #18
Si, la pone mirando para Gelves.
Ese reloj viene de fábrica con piel. No es "mi cup of tea" dese luego, pero viene en catálogo, qule le voy ha hacer.
Además ese tio estudió lucha para hacer 300. Hay que tener cuidado y ser muy certero con la goma.
 
  • #19
pues yo tengo 3 crios de 5,3 y 1 año y desgraciadamente no puedo ir al cine,asi que dejar de dar envidia
 
  • #20
Macho, Flavio, hay cosas objetivas, que te guste otra más, no tien discusión, a mi también me gusta tu elección, pero que esa cosita rubia no te parezca bonita...

Hombre, pero tu las quieres todas.. :whist::

Por lo menos coincidimos en una :ok::

Un saludo Alberto.
 
  • #21
Pues creo que un Daytona oro blanco.... :D
 
  • #22
Guancho, mañana voy a verla, me fijo a ver si veo algo mas...
 
  • #23
Hombre, la primera vez que veo a esta chavala, y no es por ser contra, pero no me parece bonita..:whist::
Si me hubieras puesto a Jennifer Connelly por ejemplo, pues bueno.

No me jorobes Flavio. Vale que la Connelly está muy bien.

Peeero no me negarás que la Katherine es bonita.

Mira, mira;

lostimage.jpg


Y para que no se parezca a un hilo off-topic aquí abajo con un reloj.

lostimage.jpg


Ah, que no lleva reloj. Uy... no habré mirado donde debía. Es igual, la foto se queda.:-P
 
Última edición:
  • #24
Acabo de ver la pinícula. Además de que ella es preciosa, Gerard Butler lleva o un Daytona de otro blanco o un Tudor... no da tiempo en toda la peli a verlo claro, ya que ni se ve las disposición de las esferillas.
El cierre no es original desde luego.

Alguien sabe algo?

Butler? llevan pelucos en "Lo que el viento se llevó"?


:D:D
 
  • #25
vamos, no me digan que esa cosita linda no es pa matarse, vamos....
Flavioooooo... que te pego leches!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie