• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal roto de mi rolex...que me aconsejais?

  • Iniciador del hilo Vicens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vicens

Novat@
Sin verificar
Hace tiempo que estoy registrado y me ha sucedido una desgracia.
Tengo un Submariner16610(entre otros) del 1987 y por un descuido se me ha roto el cristal , soy de barcelona y necesitaria saber donde me aconsejais que pueda llevarlo a reparar a un precio economico pues vi hace tiempo que estas reparaciones podian costar entre 75 y 500€ ¿?.
Tenía noticias de un taller mecanico que antes estaba en el c/Paralelo y que actualmente por de c/Muntaner-c/Mallorca aprox.era una tienda que estaba llena de relojes de pared.
gracias
Vicens
 
Primero, cuánto hace que no pasa revisión?

Porque si lo llevas a un CO lo más probable es que te digan que se tiene que hacer la revisión completa. Si hace ya varios años, tampoco le vendría mal. Contando el cristal nuevo, no creo que llegue a 500€, pero seguro que pasa de 400... Ahora bien, si pasas revisión tendrás el reloj como nuevo, y con 2 años de garantía... Eso lo debes valorar tú.

Para cambiar sólo el cristal, esperemos que te pueda aconsejar algun compañero.
 
Hace tiempo que estoy registrado y me ha sucedido una desgracia.
Tengo un Submariner16610(entre otros) del 1987 y por un descuido se me ha roto el cristal , soy de barcelona y necesitaria saber donde me aconsejais que pueda llevarlo a reparar a un precio economico pues vi hace tiempo que estas reparaciones podian costar entre 75 y 500€ ¿?.
Tenía noticias de un taller mecanico que antes estaba en el c/Paralelo y que actualmente por de c/Muntaner-c/Mallorca aprox.era una tienda que estaba llena de relojes de pared.
gracias
Vicens
Con un reloj así , lo mejor es el servicio técnico oficial , como muy lo a dicho el compañero barman .
 
Sin duda alguna al servicio técnico, con un reloj así mejor no jugársela
 
El problema es que a veces, al romperse el cristal, alguna partícula puede entrar en la maquinaria, por eso, independientemente de que te hagan revisión o no, yo creo que para el diagnóstico inicial deberías de llevarlo a un servicio oficial.
 
Pues mira que me cuesta decirlo pero.........llévalo al SAT.

Una chapuza en un Rolex, al menos el SAT te da garantía "oficial", es arriesgarse a que se muera a la primera lluvia fuerte. Y eso en un reloj como el tuyo duele más que se te ahogue un Swatch
 
Hola Vicens, creo que lo más conveniente es lo que te han dicho mortu y juanrock, es lo mejor que puedes hacer. A la espera de que algún otro compañero pueda recomendarte con algún relojero de los del foro, que pudiera hacer el servicio de mantenimiento y tenga fornitura para sustituir, empezando por contar con el cristal.
En caso contrario, a pesar de los tiempos difíciles que corren, tendrás que hacer un esfuerzo y llevarlo directamente al SAT. Lamento lo sucedido y más aún, porque de tus palabras, veo que puedas estar en una situación económica no muy holgada, para cubrir estos imprevistos.
Suerte y un saludo.
 
Es lo que tienen estos relojes de precio medio/alto. Debemos de presupuestar una cantidad cuando los compramos para un concepto que en ese momento nos suena lejano: MANTENIMIENTO.
 
Hola.

Soy de Barcelona capital. Conozco un relojero que toca relojes de estas gamas a precios más asequibles que los SAT oficial. Y los plazos de espera que tiene son prueba de su éxito

(Dicho de otra manera si lo llevas ten paciencia... Para cambiar un plexi y limpiar una esfera tengo que esperar un mes)

Relojeria Pujante, Cr.Magdalenes, 17 -Barcelona- 933 426 727

Por probar no pierdes nada. Yo probaria. La opcion SAT siempre estará ahí.


En movimiento.
 
  • #10
El problema es que a veces, al romperse el cristal, alguna partícula puede entrar en la maquinaria, por eso, independientemente de que te hagan revisión o no, yo creo que para el diagnóstico inicial deberías de llevarlo a un servicio oficial.
+1
Lo mismo me han dicho con el oyster de mi madre, es mas me han dicho que a ser posible que no coja cuerda y se quede parado, por si una partícula se cuela en la maquinaria
 
  • #11
En este caso no me lo pensaría, de cabeza al CO.
 
  • #12
Al sat, esa inversión te la disfrutarás y le darás años de vida a ese reloj, no te lo pienses .
 
  • #13
Hace tiempo que estoy registrado y me ha sucedido una desgracia.
Tengo un Submariner16610(entre otros) del 1987 y por un descuido se me ha roto el cristal , soy de barcelona y necesitaria saber donde me aconsejais que pueda llevarlo a reparar a un precio economico pues vi hace tiempo que estas reparaciones podian costar entre 75 y 500€ ¿?.
Tenía noticias de un taller mecanico que antes estaba en el c/Paralelo y que actualmente por de c/Muntaner-c/Mallorca aprox.era una tienda que estaba llena de relojes de pared.
gracias
Vicens

En 1987 no había 16610 :ok::

Será un 16800?

Esa operación vale poco en el SAT, menos de 100e
 
  • #14
Pon foto del reloj.
 
  • #15
Querido compañero,yo no me lo pensaba doas veces y lo llevaria al CO como bien dicen los demás compañeros,en BCN yo te recomiendo J.ROCA,siempre el trato hacia mi ha sido exquisito.....pero ahora tienes GR en AV.diagonal que vendria a ser el SAT DE barcelona sin serlo,tienen un taller espectacular y seguro de trataran bien.Yo me quedaria con estas dos opciones aunque sé que en bcn hay otras joyerias con el sello ROLEX,suerte y saludos
 
  • #16
Llevalo a la Rolex.
 
  • #17
No te la juegues, vale la pena ir al SAT. Te lo dejarán impecable y mantendrá el valor del reloj.
 
  • #18
Bueno... Ya dirás que haces pero si actuas según te recomienda la gente irás al Sat Oficial.


En movimiento.
 
  • #19
Yo te recomendaría en Serrano

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #20
Llevalo a Serrano que te lo dejaran impecable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie