• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cristal Rolex Datejust

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Mi duda es la siguiente, hay alguien que haya probado a cambiar un plexy de un Rolex Datejust por un cristal zafiro ? Y que tuviese un resultado satisfactorio, claro. En los CO Rolex que he preguntado, en unos me remiten al Serv. Oficial, y enotros no dan una respuesta clara. Y en el servicio oficial , si los llamas, te remiten a las relojerías.
Por eso pregunto si alguien hizo este cambio.
 
Yo andaba también tras esa idea, pero por lo que he leído por ahí, no es muy factible .
 
Yo soy de la idea de que todo ha de ser en el servicio oficial, si tienen dudas o se pasan la pelota de un sitio a otro creo que igual es o porque no se puede o nunca lo han hecho, entonces me quedaría como lo tienes, con cosas así mejor no hacer experimentos
 
Perdería su encanto y seguramente no quedaría tan bien como crees. Creo ademas que los bombees de zafiro son bastente caros. Uno plano igual queda mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie