• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal con anagrama grabado?

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Una duda que me corroe de facil solucion... Todos los Rolex llevan el anagrama grabado en el cristal? Entiendo que no, o al menos no se la veo al Rolex LV ::bxd:: con lupa de 3 aumentos. Lo lleva?? Y el SD?

Saludos,
 
Una duda que me corroe de facil solucion... Todos los Rolex llevan el anagrama grabado en el cristal? Entiendo que no, o al menos no se la veo al Rolex LV ::bxd:: con lupa de 3 aumentos. Lo lleva?? Y el SD?

Saludos,
Busca, buscaton, Roberto, que la tiene que llevar, sinos, es un fake.
Asín, que te conviene encontrarla:D:D
Tomeu
 
creo que los ultimos modelos todos la llevan menos el milgauss gv ,saludos
 
Los fakes la llevan pero se ve muy facil, los originales creo que a partir del 2006 la llevan pero cuesta un monton encontrarla.
 
Busca Roberto, busca y si no la encuentras es que te han engañao:D

Saludos:ok::
 
Buscala al trasluz....
 
La lleva pero cuesta verla, ves probando hasta que la encuentres cambiando de posición el reloj junto a una buena luz. Creo recordar que desde el 2002 se fue incorporando paulatinamente a todos los modelos y el LV es mas reciente. Saludos
 
Busca un sitio con buena luz y curratelo para verla y si no la vez huyyyyyyyyyyyyyyyyyy............ nada pasaría pues es en los fake donde se ve desde 10 kms de distancia.
 
Última edición:
  • #10
Tranquilo, si fuera falso la coronita la verías fácil.
Es en los auténticos donde cuesta verla.

La mejor manera de verla es reflejándola en un espejo. Con buena iluminación, claro.
 
  • #11
La corona está a las 6, la altura ya depende.......1,80 1,70 eso va en la genetica:D a lo mejor si te tumbas en el suelo la ves mejor:-P::evil::, o sino subete en una escalera igual a 3 metros del suelo se ve a la primera::Dbt::

Saludos:ok::
 
  • #12
mi sub no date lo lleva, pero para verlo mas que una lupa la clave esta en que le de la luz directa del sol, si no es muy dificil verlo
 
  • #13
Tranquilo, si fuera falso la coronita la verías fácil.
Es en los auténticos donde cuesta verla.

La mejor manera de verla es reflejándola en un espejo. Con buena iluminación, claro.
Muy cierto. En los auténticos cuesta verla y la mejor posición es mirando sesgado, con buena luz y una lupa.

ICE
 
  • #14
Es bien dificil verla, yo tengo una lupa de 10x y me tomó un buen tiempo verla. A sinple vista JAMAS y tengo visión 20/20.
 
  • #15
Realmente en algunos, resulta muy difícil verlo. Me pasaba con un "LV". Hasta me asustaba no entrar la corona....
 
  • #16
lostimage.jpg
 
  • #17
Eres un malvado y todavía tu puedes sacarle una foto. Como se ve tan bien: no será falso...jejejejej Te felicito
 
  • #18
Pués chicos yo la veo con la luz del día y jugando un póco con el reloj se consigue ver claramente :-P, para muestra un botón.... foto tirada con mi camara digital normalita
el reloj es un sd que ya no tengo,::cry::::cry::::cry::
lostimage.jpg


saludos
Diego
 
  • #19
Joder, que fotaza Javileon.. uffff, ampliada o con la camara directamente?

Y si, señores, ya lo he encontrado, muchas gracias. Asi que este hilo puede seguir, jeje, no es un fake.. ufff, que alivioooooo, jejej

saludos.
 
  • #20
Mi SD si que lo lleva:

lostimage.jpg
 
  • #21
yo tengo un SD y me a costado pero ya la e visto.
 
  • #22
A mi me ha costado pero he llegado a verlo tambien! :D
 
  • #24
Puede ser que en un cristal cambiado en el service no lo tenga?
 
  • #25
Corregirme, pero creo recordar que en el GV, es el unico reloj que no la lleva, por tener el zafiro verde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie