• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

crisis

  • Iniciador del hilo tito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias foreros, a las 10 de la mañana me he llevado el disgusto de la vida, la tienda de Rolex en Menorca cierra esta semana, segun los propietarios ( Relojeria Alemana ) no es rentable y dan el cierre, menos mal que mi mecánico sigue trabajando en su taller familiar, el unico problema es que las reparaciones no seran oficales, esta intentando negociar con ellos, ya verermos, la crisis compañeros, sino a desplazarse a Mallorca o a la Peninsula, salut i forza.:-((
 
Desgraciadamente estan reduciendo mucho el número de distribuidores....
 
Jolin... si seguimos así solo se van a poder comprar en el corte ingles!!

muchos distribuidores rolex se estan perdiendo no??
 
Vaya putadon¡¡¡ En fin que se le va a hecer. Ya vendrán tiempos mejores y volverán a florecer esos sitios.
 
Una lastima......
 
Hombre en Menorca no creo que tampoco diese como para tener una representacion, pero bueno si lo montaron en su dia quizas si que era rentable.........
 
Carlos, a Huelva si le quitaron la concesión hace algunos años y no por culpa de la crisis. Pero es uno, no muchos.
 
Última edición:
En Vitoria, Perodri ya no es conces¡onario Rolex-Tudor desde Enero.Si quieres algo,a Bilbao o a Donosti.
Eso sí te hacen la cortesia de recogerte y enviarte el reloj al SAT
Ademas de Rolex por aquí son historia:patek,vacheron,Audemars
Vamos,de pelotas:-((.
 
Parece imposible con lo pequeña que es mi menorca, pero si que hay muchos Rolex y muchos clientes que venian con los cruceros y compraban, en fin ni casi llegan cruceros a Maó y ya no tenemos Rlox, salut i forza.
 
  • #10
Pues lo siento mucho.Lo que dices del tecnico seria coherente que le siguieran mandando piezas ya que esta formado por ellos,pero tengo mis dudas.
 
  • #12
A Unión Suiza creo que tampoco ha sido por culpa de la crisis...;-)
Hay muchos motivos diferentes que no tienen que ser solo por la crisis...:ok::


lo de union suiza creo que ha sido por presion de Tous para quedarse ellos en exclusiva al menos en Bcn y aunque queda aun J Roca no creo que tarden mucho en quitarsela
 
  • #13
A Unión Suiza creo que tampoco ha sido por culpa de la crisis...;-)
Hay muchos motivos diferentes que no tienen que ser solo por la crisis...:ok::

Si, si por eso lo digo yo mismo en el mi intervención, que no fue por la crisis.
 
  • #14
Aldao en Madrid tampoco vende Rolex, encima dicen que Rolex no te compres que pagas mucha marca.
 
  • #15
Pues creo que cerraron la de Menorca por la apertura de otra tiena en Mallorca, me encontre con esto el otro dia
lostlink.jpg
, puede que no tengan tanta crisis. Tampoco lo se.
 
  • #16
Es lo que hay algunos cierran por la crisis y otros por estrategia de Marketing de Rolex, no te preocupes así tendrás la excusa de salir de la Menorca para ver Rolex en Mallorca o Barcelona.
Salud
 
  • #17
Hombre...con una población de menos de 150.000 habitantes...no creo que de para mucho...con crisis o sin ellla, tampoco es un punto de venta importante, y especialmente con algunos de los pueblos más importantes de la provincia más cercanos a Sevilla que a la propia Huelva...y con mucho más stock...:-P


ok en Logroño la unica relojeria que era distribuidor ROLEX, OMEGA, etc.......cerro y seguimos sin distribuidor oficial, como dices ciudades de 150000 habitantes con la que tenemos encima la lleva clara en cuanto a distribuidores oficiales se refiere.
 
  • #18
Aldao en Madrid tampoco vende Rolex, encima dicen que Rolex no te compres que pagas mucha marca.

Coño, igual pacodan trabaja allí... Como me chive a Rabioso y Chaux:D
 
  • #19
A Roca le ha beneficiado mucho el no tener la concesión Unión Suiza.
 
  • #21
En Vitoria, Perodri ya no es conces¡onario Rolex-Tudor desde Enero.Si quieres algo,a Bilbao o a Donosti.
Eso sí te hacen la cortesia de recogerte y enviarte el reloj al SAT
Ademas de Rolex por aquí son historia:patek,vacheron,Audemars
Vamos,de pelotas:-((.

¿Domaica no tiene Patek? . Hace seis meses estuve allí comprando un anillo y tenian uno expuesto en el interior de la tienda.
 
  • #22
No Justino Domaica ya no distribuye Patek (hace 3 años) le pueden quedar dos ó tres piezas guardadas. solamente.
 
  • #23
Buenos dias foreros, a las 10 de la mañana me he llevado el disgusto de la vida, la tienda de Rolex en Menorca cierra esta semana, segun los propietarios ( Relojeria Alemana ) no es rentable y dan el cierre, menos mal que mi mecánico sigue trabajando en su taller familiar, el unico problema es que las reparaciones no seran oficales, esta intentando negociar con ellos, ya verermos, la crisis compañeros, sino a desplazarse a Mallorca o a la Peninsula, salut i forza.:-((

O a Ibiza;-)

Un saludo
 
  • #24
No et preocupis.
Cuan vulguis cualque cosa de Mallorca, m'ho dius i en parlam.
Tomeu
 
  • #25
Joé ¿ya ta´dao un aire otra vé?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie