• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI Rolexera

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermar

Bermar

Forer@ Senior
Sin verificar
-3DE6-4DC0-8C99-437EC3A0D38D-1312-000001522109E0F0.jpg
uenas noches!!!! Soy propietario de un PAM 312 y de un sub cerámico date.
Primero me compre el panerai, luego vi que no era un reloj por llevarlo a diario, y pense en comprarme un tanque de guerra para llevarlo a diario y ese fue el sub cerámico. Pues bien estoy enamorado de este reloj, el panerai casi no me lo pongo. Y solo pienso en rolex, solo me gusta ver rolex, y me parece que tengo una fiebre rolexera impresionante. Hace poco tambien le regale un reloj a mi mujer y como no tenia que ser rolex. Pues bien en mi cabeza ahora solo piensa en vender el Pam 312 y comprarme otro rolex, y poco a poco ir incorporando alguna pieza más! !! Eso si poco a poco!!!
Creéis que me arrepentiré de vender el panerai??? Me arrepentiré de solo pensar en rolex? ?Tenia ganas de compartir mis pensamientos con vodotros!!!

un saludo.
 
Para mi tienes una pareja excelente!!
Se complementan muy bien y si puedes ir a por otro rolex, sin vender ese 312, a por el!!

:ok::
 
Pues a mi me pasa algo parecido.Con los años me he convertido en rolexmaníaco,solo compro Rolex y los demás relojes que poseo llevan tiempo durmiendo el sueño de los justos,esperando que algun día me acuerde de ellos y los saque a tomar el aire,cosa que de momento va a ser dificil.
Y es que la corona engancha.
 
Ya tardas en venderlo......

Y no. No te arrepentirás
 
Si no te lo pones fuera,si te pica rolex vete a por otra coronita que siempre te llenaran
 
Todavia es un poco pronto, deja pasar un tiempo, 2-3 años, si en ese tiempo el Sub practicamente no te lo quitas y el Pam te lo pones en contadisimas ocasiones, a lo mejor es hora de que te lo vayas vendiendo, saludos y suerte.
 
Si ya no te lo pones y sòlo piensas en Rolex, ese Pam tiene que salir ; no te arrepentiràs .
 
Yo ya hubiera vendido ese Pam para hacerme a otro Rolex, ya sabes para rotar un poco el Sub.

Si sigues por aca, esa fiebre rolexera que tienes se te pondra peor, mira que aca estamos todos contagiados.
 
Todavia es un poco pronto, deja pasar un tiempo, 2-3 años, si en ese tiempo el Sub practicamente no te lo quitas y el Pam te lo pones en contadisimas ocasiones, a lo mejor es hora de que te lo vayas vendiendo, saludos y suerte.
Pedirle a alguien de este foro que reflexione 2-3 años una venta/compra es una utopia..... [emoji12] [emoji12]

Aqui quien mas quien menos es un caliente..... si ya cuesta esperar una semana, como para esperar 100 o 150 semanas.....
 
  • #10
Esperar dos o tres años??? :) :) Pues no, todo lo contrario,creo que estas esperando mucho ya...Para que tener un reloj bonito y caro que no te pones??? A la calle el Pam ya...
 
  • #11
Juerrr dos o tres años...?
Buffffff
Buffffff
Buffffff
En 2 o 3 años lo de cosas que pueden pasar!!!
Ademas y siempre lo digo...
si te planteas su salida es porque hay algo que no te acaba de convencer
 
  • #13
Yo no lo vendería ese PAM me parece sublime. Si llevas mucho con el Sub, pongamos 3-5 meses, y el PAM casi que no te lo pones, lárgalo.
 
  • #14
Cuantos compañeros se han vendido relojes y que luego con el paso del tiempo se han arrepentido, solo digo que espere el tiempo que el considere necesario, para luego no arrepentirse, nada mas.

Saludos.
 
  • #15
Pues yo he vendido todos mis Pan y no han sido pocos precisamente y otras piezas más, para disfrutar casi única y exclusivamente de los Rolex, que al fin y al cabo era lo único que me ponía y pongo, además de encontrarme más a gusto con ellos.

Así que si tu pensamiento es sólo Rolex y no le sacas partido al resto de las piezas, ya estás tardando.
 
  • #16
Yo no lo vendería ese PAM me parece sublime. Si llevas mucho con el Sub, pongamos 3-5 meses, y el PAM casi que no te lo pones, lárgalo.

Y si es por vender el PAm 312 por comprar un daytona blanco que es la pesadilla que no me deja dormir! !! :))))
 
  • #17
Por un Daytona vamos entonces ya no hay discusión alguna :D.
 
  • #19
Soy de los que opinan que si un reloj ya no ilusiona como el primer día, lo mejor es cambiarlo por uno que sí lo haga, y cuanto antes, mejor.

¿en qué pieza estás pensando...?
 
  • #20
Daytona blanco!!!
 
  • #21
Soy de los que opinan que si un reloj ya no ilusiona como el primer día, lo mejor es cambiarlo por uno que sí lo haga, y cuanto antes, mejor.

¿en qué pieza estás pensando...?

Daytona blanco !!!! :))
 
  • #22
Felicidades por el sub, y sobretodo veo que lo tienes clarisimo. véndete el PAM y a por otro. Yo iria a por el Explorer II Blanco.
 
  • #23
Estas tardando,vende es Pam y a por otro Rolex.
"la mejor manera de vencer las tentaciones es caer en ellas" O.W
 
  • #25
Pedirle a alguien de este foro que reflexione 2-3 años una venta/compra es una utopia..... [emoji12] [emoji12]

Aqui quien mas quien menos es un caliente..... si ya cuesta esperar una semana, como para esperar 100 o 150 semanas.....

En eso mismo estaba pensando yo :D

Se va a quedar el compañero sin uñas y medio loco de darle vueltas al tarro... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie