• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que nos gustan los Rolex, pero no nos llenan

Estado
Hilo cerrado
beca

beca

Habitual
Sin verificar
Creo que no nos llenan, pues todos queremos tener mas de uno. ¿No es suficiente con uno?
Pues parece que no, porque todos queremos tener mas y mas, y sinceramente no se si pasa con otras marcas.
Puede ser una enfermedad o puro coleccionismo.

¿Que opináis?
 
En mi caso son las dos cosas:enfermedad y puro coleccionismo.Si pudiera permitirmelo,tendría todos los modelos Rolex pasados, presentes y futuros.Y solo me pasa con esta marca,es curioso
 
Creo que no nos llenan, pues todos queremos tener mas de uno. ¿No es suficiente con uno?
Pues parece que no, porque todos queremos tener mas y mas, y sinceramente no se si pasa con otras marcas.
Puede ser una enfermedad o puro coleccionismo.

¿Que opináis?
Yo padezco de rolexitis submarinada aguda :D Que se cura con la puesta diaria de la vacuna n 14060 o la n 114060 .
 
A mi sòlo me pasa con rolex ; tengo varios , pero cada vez quiero màs , jajajajajaj
 
Somos unos enfermos [emoji12]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi también me pasa , pero tengo que decir que con otras marcas también.
Prefiero no mencionarlas , es enfermedad terminal.
 
No entiendo nada.
 
Yo no tengo ninguno y soy feliz


Desde el punto de observación
 
Yo no tengo ninguno y soy feliz Desde el punto de observación

Y yo, antes de tener un Rolex, también era feliz... pero mira, es una ilusión de aficionado a la marca.
 
  • #10
La verdad es que tener solo uno se hace poco...............
 
  • #11
A mi me pasa con PANERAI, pero tengo un DSSD desde hace una semana y veremos que pasa en el futuro...???
 
  • #12
A mi me pasa igual, y a semejanza de la sabiduria, cuantos mas tienes, mas te das cuenta de los que te faltan

Por seguir con analogias, es como el agua de mar, cuanta mas bebes, mas sed tienes

es mas, si me apurais, lo suyo seria tener TRES de cada: uno para llevar, otro para invertir y monetizar a futuro, y otro para guardar....:D
 
Última edición:
  • #13
Rolex es el nombre que le da la gente a un reloj de lujo

Entendiendo por "gente" a la mayoría de las personas y que, en particular, no están tan inmersas en este mundo, relojeril, como nosotros.

Si tú le dices a alguien algo del tipo "me he comprado un señor reloj, de lujo" la mayoría te respondería con "¿un rolex?
Cuando me regalaron el Omega, alguien me decía, ese sí que es un reloj, el que prefieren los suizos, nada de rolex :laughing1:

y como estas respuestas tantas otras.


Cuando era crío, y no tanto, tenía a Rolex como un reloj de referencia. El que mi tío, hombre triunfador donde los haya, llevaba en la muñeca.

En el momento que te sumerges en este mundo y descubres manufacturas del nivel de Vacheron, relojes tan mágicos como el Margot (de poder comprar algo de este precio sería capaz de renunciar a cualquier cosa por regalárselo a mi amada), pues rolex pasa a ser un gran reloj, pero ni el mejor, ni el más lujoso, ni na.

El daytona siempre me hizo tilín, pero le faltaba algo, no era un speedy, por el que profeso gran devoción.

Hoy en día lo tengo ahí, en mi ojito pero como un futurible más, antes preferiría ir a por otros relojes. Relojes que tengan una leyenda, que tengan algo más que un nombre y unas prestaciones que rocen la excelencia en cuanto a la precisión. Aunque esto ya es harina de otro costal.
 
  • #14
Simplemente de gusta más de un modelo, ya tá.
 
  • #15
Cuanta pasta hay que poner para tener todos?
 
  • #16
Yo estoy muuuuy enfermo! !!!! , pero si no hay mucha pasta como es mi caso, ya puedes estar todo lo enfermo que quieras! !!:laughing1:
 
  • #17
Para tenerlos todos hay que tener pasta como -pa asá una vaca-
 
  • #19
Supongo que rolex es una marca que cuanto mas conoces mas gusta. Quizás no impresiona a primera vista por la cantidad de homenajes y copias que hay pero una vez lees sobre ella, sobre su historia, sobre su durabilidad... gusta mas y mas.
 
  • #20
Mi felicidad no depende de los relojes que tenga o deje de tener :whist::

La felicidad consta de muchos factores en la vida y en cada momento de ella, yo me he referido a los relojes porque esto es un foro de relojes o no? Si fuera gastronómico igual hubiera dicho que soy feliz comiendo una paella


Desde el punto de observación
 
  • #21
El tema es que nos gustan los relojes y por lo tanto nos gustan muchos de ellos, pero en la practica, por muchos que tengamos, solo nos ponemos dos o tres, siempre los mismos. Sean o no sean Rolex.
 
  • #22
yo me propuse tener solo uno y me resulta imposible....de momento
 
  • #23
y digo yo, porque cada dos dias hay un hilo que parece un ejercicio de autocomplacencia colectiva? Me parece que estamos en un foro de relojes, subforo Rolex (segun vas a la izquierda). Nos gustan, punto. Algunos tienen uno, otros mas; otros lamentablemente ninguno.
Lo siento por el chorreo; debe ser el fin de la semana.
 
  • #25
Creo que algunos tenemos más de uno, precisamente porque nos llenan.
Hemos probado la marca, nos gustan más modelos y, en consecuencia, tomamos sin dudas o complejos la decisión de ir a por otro.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie