• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que estoy pillao...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola, mi nombre es Goldoff y soy rolexólico :(

Lo malo es que no lo sabía... ::bash::

Todo empezó hace unos diez años: yo era de los que decía que Rolex es una marca sobrevalorada, que por ese dinero se podían comprar muchas cosas mucho mejores, que no innova, que siempre es más de lo mismo... en fin, qué os voy a contar.

El caso es que con el paso del tiempo (y mirando mucho los foros y eso) me decidí a dar un paso al frente. Y me hice con un 1675. Todavía me acuerdo cuando le pregunté al compraventa que los tenía en venta:
- ¿Cuánto pides por el GMT ese del escaparate?
- Tanto
- ¿Y por el otro?
- ¿Ese? Ese es de plástico
- Vale, me lo quedo
Así, con dos destos y antes de saber el precio (que por cierto era inferior al de zafiro)

Este, con armis folded:

lostimage.jpg




Más tarde tuve ocasión de hacerme con otra ocasión :-P cuando se empezó a rumorear que el 14060 iba a desaparecer...

lostimage.jpg





No satisfecho con eso, parece, al cabo de un par de años y gracias a un par de buenos amigos tuve la oportunidad de conseguir el LV

lostimage.jpg




Pero es ahora que me doy cuenta de que estoy completamente pillao: hace unos días, hablando con el mismo liante que en su día me obligó a pensar seriamente en el LV y finalmente a pedírselo a alguien que tenía no dos sino tres :flirt: acabé haciendo unos números muy extraños, y gracias a la ayuda de otro estupendo forero pues eso, que acabé haciéndolo:

lostimage.jpg





Y he aquí que me he juntado con lo que cualquier persona normal (o sea, no-forera) diría que son cuatro relojes iguales. Es por eso que os los enseño a vosotros: a ver si con un poco de suerte acaba gustándome el Daytona y cierro de una vez este sinvivir. Mientras llega ese improbable momento creo que me he hecho con una pequeña pero significativa colección, desde el viejo cierre de chapa al nuevo, del dial standard al maxidial, y del bisel de aluminio (tres colores) al cerámico... Será por excusas ::bash::

Pues eso, que quería compartirlo y con quién mejor que con vosotros :)
Iba a hacer/poner una foto de familia pero a estas horas como que no :pardon:
Gracias por aguantarme
Saludos
 
Bienvenido a la adicción.

Saludos
 
Magnifica colección. Cada dia me gusta mas el pepsi.
 
No está nada mal:ok::, aunque yo soy más de los viejunos:D.

Por cierto la foto del GMT me encanta:clap:

A disfrutar de la cerámica:D

Un saludo
 
Jejej 10 años no se pero 6 o 7 si escuche algo sobre Ro... jaja bonita colección te has ido apañando ¡¡¡¡¡

Saludos ¡¡¡
 
Estas enfermo amigo, enfermo!! vete a que te lo miren!!! Como te va a gustar Rolex habiendo más marcas!!! :D:D
 
Últimamente no se que pasa con los GMT cerámicos que quedan extraordinariamente fotogénicos...:flirt: por cierto bonita colección...:ok::
 
Hola amigo Goldoff! Ese 1675 luce fantastico, y la fotografia es estupenda, y le hace justicia a su belleza.
Me alegra saber que ese reloj fue el "culpable" de hacerte cambiar de punto de vista sobre mi marca favorita, Rolex, y que te haya inoculado la Rolexitis, de la cual dificilmente puedas recuperarte, a juzgar por los "sintomas" que has ido experimentando en el transcurso de esos ultimos 10 años, con otros parientes del 1675 que han ido a parar a tu caja de relojes.

Te deseo que los disfrutes mucho, por mucho tiempo, y con mucha salud, excepto que no creo que te recuperes de tu condicion declarada de "Rolexolico" que ya admites!
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #10
Creo que habrá que crear un grupo de autoayuda para curar, o al menos controlar estas adicciones ;-). El primer paso para curarse es reconocer el problema, tal y como ya haces :yes:. Yo también reconozco públicamente que soy un "yonki" de los relojes y que necesito mi dosis de forma regular, en caso contrario sufro un "síndrome de abstinencia" brutal, con consecuencias sobre mi salud mental difícilmente cuantificables :laughing1:.
 
  • #11
me gustan tus relojes
me gusta este hilo
 
Última edición:
  • #12
Enhorabuena Antón, que maravilla de fotos y de relojes claro. Peor lo pasamos los que hemos vendido piezas increíbles para poder llegar a otras que luego no han cumplido las expectativas....argg....que suerte poder tener esa serenidad de poder y sa ber mantener lo que uno tiene, y con criterio :clap:
 
  • #13
Si es que al final, tienen lo que tienen y son lo que son por algo.
Vas a llegar al daytona antes de lo que crees.:D
 
  • #14
Uff, el último que te ha entrado, una preciosidad.
Yo también era de los que pensaba que Rolex era otra marca más, ahora lo sigo pensando pero no puedo estar sin ninguno. Una abraçada.
 
  • #15
Bonita colección, que la disfrutes.
Y como dice algún compañero que suerte llegar a la conclusión de lo que te gusta y añadir piezas poco a poco para que se queden, últimamente lo estoy intentando.
Un saludo.
 
  • #16
si al final todos caemos.... con lo que yo potrique... de esa marca ...
 
  • #17
Preciosa y envidiable colección
 
  • #18
Enhorabuena por las elecciones,no puedo estar mas de acuerdo,me suena mucho ese comentario de.......si los tienes todos igualeS!!!!!,yo me callo pero pienso......,serán gilipollas,si no tienen nada que ver!!!!,disfrutalos,un saludo
 
  • #19
El "chapitas" es simplemente precioso.
 
  • #20
Que colección mas bonita y en q buen estado estan.. El GMT cerámico me encanta es precioso
 
  • #22
estás p'alla... necesitas ayuda profesional, en este foro no te podemos ayudar ya que te incitaríamos a buscar un Daytona de acero...
 
  • #23
Antón, a mi no me parece ninguna enfermedad. Creo que quien prueba la corona, se da cuenta que es la mejor opción ( EMHO).
 
  • #24
Que bonito es el GMT C, por Dios.................si te sirve de ayuda. Yo tambien sufro de la misma dolecia jejjeej "sarna con gusto no pica"
 
  • #25
Estos nuevos cerámicos van a convertir a mas de uno en Roloxolico... Son increíbles!!!:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie