• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que estoy atras y no avanzo.........

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
... por NO ser propietario de un Rolex Explorer II con esfera blanca. :-((:-((:-(( Salu2. Que bonito es el "condenao" :-((:-((:-((


Foto prestada de (( Soynuevo ))

lostimage.jpg
 
Sí, cierto, es bonito. Pero, tranquilo, siempre puedes avanzar.... Saludos.
 
Bueno, si de verdad estas interesado ponte en contacto con Juan (Soynuevo). Seguro que a estas alturas ya esta pensando en ponerlo en venta.;-):D
 
Date tiempo que todo se andará, ya verás ya.

A mi tambien es un reloj que siempre me ha gustado, como unico rolex quizás no pero como segundo o otro más lo veo muy interesante ya que se sale de tanto negro y el bisel de acero graduado es el unico que lo incorpora.

Para hacerte mas larga la espera te dejo estas fotos. :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Avanza, hombre avanza...., :D
 
Menuda foto ¡¡¡¡

Date tiempo que todo se andará, ya verás ya.

A mi tambien es un reloj que siempre me ha gustado, como unico rolex quizás no pero como segundo o otro más lo veo muy interesante ya que se sale de tanto negro y el bisel de acero graduado es el unico que lo incorpora.

Para hacerte mas larga la espera te dejo estas fotos. :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Me encanta esta foto Jaume:drool::drool:.
Era lo que yo comentaba el otro día, que es espectacular ver el brillo de la luminova a media luz en contraste con el fondo blanco.
Me encanta cuando entro en mi garaje después de haberle dado el sol al reloj, destaca de manera diferente al negro. :ok::
 
permiso para ser otro más.

dsc_3715_2_orejas_burro.jpg
 
Me encanta esta foto Jaume:drool::drool:.
Era lo que yo comentaba el otro día, que es espectacular ver el brillo de la luminova a media luz en contraste con el fondo blanco.
Me encanta cuando entro en mi garaje después de haberle dado el sol al reloj, destaca de manera diferente al negro. :ok::

Sin duda Juan Carlos, a mí tambien me sorpredió en este aspecto, no es necesario que estes a oscuras para apreciar bien la luminova, el blanco y el verde queda muy bien, un par de fotos mas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aqui podemos ver 3 relojes de la misma marca excitados igual "la luminova claro" y el Explorer II para mí es el que produce el efecto mas bonito y mas intenso y eso que tiene 8 años.

lostimage.jpg
 
Todos estamos atras y no avanzamos pues siempre queremos poseer el que no tenemos. Salu2:-)
 
  • #10
Gente estas fotos no me ayudan mucho. Cada vez me gusta más. A ver cuando le hace compañia a mi SD. Salu2.
 
  • #11
Todos estamos atras y no avanzamos pues siempre queremos poseer el que no tenemos. Salu2:-)

Estoy de acuerdo. Yo quiero un Daytona esfera blanca desde hace 3 años, pero por H o por B se me cruza otro, o no me lo pueden servir, o combinacion de ambas. Y lo peor es que para el 2010 creo que tampoco va a venir
 
  • #12
Pues a mi esas fotos lo único que me traen son viejos recuerdos ...snif, snif ...::cry:: ::cry:: ::cry:: (por lo menos se que estas en buenas manos) .
 
  • #13
qué grande eres Jaipe ¡¡

NO se pueden ilustrar mejor mis palabras.
:clap::clap:

Sin duda Juan Carlos, a mí tambien me sorpredió en este aspecto, no es necesario que estes a oscuras para apreciar bien la luminova, el blanco y el verde queda muy bien, un par de fotos mas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aqui podemos ver 3 relojes de la misma marca excitados igual "la luminova claro" y el Explorer II para mí es el que produce el efecto mas bonito y mas intenso y eso que tiene 8 años.

lostimage.jpg
 
  • #14
Yo también estoy en esa... Con un poco de paciencia llegará.

Animo y no lo pienses!!!
 
  • #15
eres muuuuuuuyyyyyyy cruel:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::ok:::ok::


Date tiempo que todo se andará, ya verás ya.

A mi tambien es un reloj que siempre me ha gustado, como unico rolex quizás no pero como segundo o otro más lo veo muy interesante ya que se sale de tanto negro y el bisel de acero graduado es el unico que lo incorpora.

Para hacerte mas larga la espera te dejo estas fotos. :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
en cuanto puedas a por el, mientras no desmoralices:D
 
  • #17
Joer Jaipe, ¡ Que magníficas fotos compañero ! , una maravilla de pieza.
Salu2
Juantxu.
 
  • #18
yo estoy encallado en el mismo punto y sueño con su luminova !
 
  • #19
Que me apunten a mi tambien en la lista. Este Rolex es un reloj especíal. Simplemente por ser diferente. Estoy considerango seriamente el Explorer II con la esfera blanca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie