• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creeis que seria de interes publico..........?

  • Iniciador del hilo Freak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Freak

Freak

Habitual
Sin verificar
Asi como tenemos la lista de precios de los distintos modelos de la marca. He pensado y EMHO veo interesante un listado de aquellas partes esenciales y mas suceptibles de ser cambiadas.

- Como pueden ser, bisel, cierre, cristal, eslabon, armis completo, pasador, corona, etc
- Ademas de los precios de las revisiones y sus respectivas variantes (revision parcial, total, etc)
- Un listado de aquellos trabajos mas comunes como puede ser el pulido del reloj (todo un clasico).
- Precio de la mano de obra

Creo que esto nos ayudaria a saber "sin desplazarnos" aproximadamente lo que nos costaria aquello que desearamos hacer. Lo que no se si esto es viable por aquello de las politicas de empresa.........:flirt::flirt::flirt:

Saludos
 
Pues la verdad que si, aunque yo solo he hecho una revisión a un Sub y me costo 400 euros. No se de más cosas.
 
No me parece mala idea, la factura no la tengo pero me acuerdo perfectamente: pulido en un Milgauss GV (y supongo que extensible a todo Rolex que alterne matizado y pulido), 120€
 
Precios de partes del Sub-C: el cierre 600e, el brazalete entero 1400e, la pieza de 3 eslabones 150e
 
No me parece mala idea, la factura no la tengo pero me acuerdo perfectamente: pulido en un Milgauss GV (y supongo que extensible a todo Rolex que alterne matizado y pulido), 120€



Vaya, el año pasado pulir un gmtc costaba 90€...como sube la cosa...:whist::
 
Cambiar un cristal de un Sub date y por supuesto la hermeticidad, 150 euros
 
me parece una idea cojonuda¡¡¡:ok::

Para novatos, nos va muy bien.

saludos.
 
Me parece una idea estupenda, pero lo ideal es que los precios los facilitara Rolex. Tengo la impresión de que los precios de algunos trabajos dependen un poco del CO en cuestión, y del detalle que quieran tener con un cliente en concreto. Lo mismo que pasa con los descuentos.
 
  • #10
Chicos...si queremos hacer un archivo serio... Con facturas...no de memoria...;-):ok::

Exacto, si necesitais ayuda de algun tipo podeis contar con migo................Pense que la idea no agradaria, ahora toca pensar como hacer la clasificacion.

Saludos
 
  • #11
Por ahí van los tiros.....
 
  • #12
Tengo una idea:

1º- Definir los modelos mas vendidos/corrientes.
2º- Definir las piezas que van a constar en el listado, ejemplo: cristal, cierre, eslabon y armis
3º- Definir aquellos trabajos mas comunes, ejemplo hermetismo y pulir.
4º- Definir las varientes que hay en lo que ha revisiones se refiere, ejemplo: revision parcial y total

Espero que esto mas o menos pueda ser de utilidad.............................
 
  • #13
Precios de partes del Sub-C: el cierre 600e, el brazalete entero 1400e, la pieza de 3 eslabones 150e

Toma ya!

O sea, el brazalete, 2000 euracos...

BP y AP, temblad...

ahora entiendo que algunos prefieran los armys huecos y las chapitas...8o8o

O no estaras hablando del mixto no?
 
  • #14
No, no. 1400e el brazalete + cierre y 600e solo el cierre. Esto para el sub-c acero
 
  • #15
No, no. 1400e el brazalete + cierre y 600e solo el cierre. Esto para el sub-c acero


bueno, pero sigue siendo un paston...

recuerdo que en su tiempo los armys de breitlings (macizos de Chronomat y Navitimer) andaban por los 600, 700 euros...y no son ni mucho menos peores que los nuevos macizos de rolex...
 
  • #16
En todas las marcas, o casi todas, el armix nuevo de acero de repuesto suele valer 1/3 del PVP del peluco en cuestión.
 
  • #17
bueno, pero sigue siendo un paston...

recuerdo que en su tiempo los armys de breitlings (macizos de Chronomat y Navitimer) andaban por los 600, 700 euros...y no son ni mucho menos peores que los nuevos macizos de rolex...

El de BP son 3300e, el Rolex macizo al menos cuenta la mitad :laughing1:, y los no macizos andaban sobre los 950 (el 93150 por ejemplo)

Respecto a las facturas de paso por el SAT, yo lo más "moderno" que tengo son de octubre de 2010 (hace 13 meses), no creo que sirva de mucho ya.
 
  • #18
Lo de los precios de los brazaletes tiene una cierta lógica, por ejemplo, unas llantas de aluminio de un Seat de 17" cuestan "x" y las de un Jaguar de la misma medida cuestan bastante más, aunque estén fabricadas por la misma empresa, pero eso ya lo sabe un comprador de un Jaguar, un Seat, o un comprador de un Blancpain o de un Rolex, va en relación proporcional con marca, precio y prestigio, no con calidad, que puede ser la misma.

Respecto a lo de las facturas no me importaría ir poniendo cualquiera, de cualquier fecha y así hacer un archivo por modelos/fechas y tener referencias y evolución de precios.

Estoy de acuerdo con eso, es como el tema de las revisiones, cuanto más nivel tenga la marca, más cara son.

Voy añadiendo las facturas que tengo del SAT

Empiezo con los end link 501b, que se pagan a precio de oro de segunda mano, cosa incomprensible con el precio bajo del SAT

lostimage.jpg


Y revision de un 16610, con cambio de Ancora

revision.jpg


Y aquí una revisión total de un Date 1500 que ya no poseo

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Por si os interesa, el mes pasado por la compra de un eslabón de un brazalete oyster 93250 (el reloj un GMT Master II) me cobraron 35 euros.
 
  • #20
Las revisiones de 350e han pasado a 400 e

(concretamente 338,98e + 61,02e de iva)

Por una revisión completa de un Sub ;-)

(presupuesto a día de ayer, por Serrano 45)

Otra cosa que ha cambiado es que antes dejabas el reloj y te llamaban en unos días para el presupuesto, no se si por nueva política o por que estaban menos saturados de gente, ahora te hacen el presupuesto en 15 min, y si lo aceptas, te dan unas 5 semanas de plazo para recogerlo
 
Última edición:
  • #21
Aro graduado negro de un Sub 19.67€ y 20 minutos de espera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie