• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creeis que esta es una buena formade cambiar un bisel

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, trasteando por otros foros he visto un video sobre como cambiar el "insert" del bisel de un rolex submariner, pero imagino que vale para los gmt también.

Os adjunto el link, a ver que pensais. Parece fácil, pero no se si recomendáis hacer estas cosas en casa.

lostlink.jpg
 
No termino de entender porqué le ha quitado antes el armis...

Además, ma he dolido el restregón que le da con el cuchillo en el primer intento...
 
Según pone le quita el armis para que le sea mas facil manipular el reloj. Lo de buena forma para cambiar el bisel....... es la única que hay. De todas maneras yo núnca he cambiado un bisel en casa por miedo a rayar el reloj. Si es que soy muy torpe y para eso estan los que saben y tienen las herramientas para hacerlo como Dios manda. Por cierto, el SPEEDMASTER del menda esta cojonudo.
 
Última edición:
Bien hecho Tomeu :ok::(aunque algunos dirán ahora que trabajas en el sat...).
 
A que me iría yo a otro foro a mirar teniendo los expertos que tenemos en casa!! Muchas gracias por el link Tomeu
 
Muy buen video. Gracias !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie