• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coste revisión Datejust

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaro

Alvaro

Baneado
Sin verificar
¿Cual puede ser el coste de una revisión de un Datejust de los '80 con plexi?

Habría mucha diferencia entre oficial y no
 
Si el reloj no tiene males mayores, te podrá salir sobre los 350-400 €.
No oficial?? Ni muerto.
Te van a soplar lo mismo y... no es lo mismo.
Desperdiciar la capacidad del servicio Rolex es una soberano despropósito
 
Si el reloj no tiene males mayores, te podrá salir sobre los 350-400 €.
No oficial?? Ni muerto.
Te van a soplar lo mismo y... no es lo mismo.
Desperdiciar la capacidad del servicio Rolex es una soberano despropósito

Opino lo mismo que guancho.
 
Hice una revisión general hace unos tres meses y me costó unos 334 euros. Te recomiendo enviarlo a Madrid, a Rolex España, S. A., RESA.

Esta revisión incluye revisión de maquinaria, limpieza, y pulido general de reloj. Te lo dejan nuevo.

Saludos,
 
Estoy de acuerdo, ademas que segun pasas la revision te dan un certificado con un año de garantia y te dejan el reloj a estrenar. saludos.
 
No creo que merezca la pena jugarsela......la diferencia sería mínima y el riesgo máximo!
 
NO es lo mismo llevarlo a un distribuidor como Unión Suiza ? que a Rolex España ?
Saludos
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
Hola yo te recomiendo siempre servicio oficial, caro pero con garantias.
Saludos
 
Siempre en el servicio oficial, Rolex obliga a todos los distribuidores oficiales a que tengan relojero propio cualificado para hacer practicamente todo en un rolex y garantizar la buena marcha por otro largo periodo de tiempo.

Ademas rolex no se puede decir que sea cara de mantenimiento, bueno depende con cual la comparamos, pero revisar un reloj del nivel de rolex en otras marcas suelen costar bastante mas, y en rolex te lo dejararan nuevo y saben lo que hacen.

Confia en el SAT de rolex que es uno de los mejores que existen tanto en precio como en efectividad y rapidez, y creéme que esto ultimo "la rapidez" en muchas marcas la espera por una revisión te se hace eterna.
 
  • #10
Siempre en el servicio oficial, Rolex obliga a todos los distribuidores oficiales a que tengan relojero propio cualificado para hacer practicamente todo en un rolex y garantizar la buena marcha por otro largo periodo de tiempo.

Ademas rolex no se puede decir que sea cara de mantenimiento, bueno depende con cual la comparamos, pero revisar un reloj del nivel de rolex en otras marcas suelen costar bastante mas, y en rolex te lo dejararan nuevo y saben lo que hacen.

Confia en el SAT de rolex que es uno de los mejores que existen tanto en precio como en efectividad y rapidez, y creéme que esto ultimo "la rapidez" en muchas marcas la espera por una revisión te se hace eterna.

Jaipe, siento no coincidir contigo pero en ciudades pequeñas como la mía, San Sebastián, es preferible llevarlo a Madrid, ya por bueno que sea el SAT de los CO de mi ciudad, no se puede comparar con el servicio y cuidado con el que te atienden en Madrid. Tengo unos cuantos amigos aficionados a los relojes y todos coincidimos en esta apreciación, porque más de uno hemos tenido alguna mala experiencia. Aquí solo hay dos CO y pequeños.

Cosa diferente es si vives es una gran ciudad en la que los SAT de los CO tienen gran volumen de trabajo y, por lo tanto, más experiencia. En este caso, puede que la calidad del trabajo sea igual que en Madrid.

De todas formas, donde esté Vladimiro (RESA) que se quiten los demás.

Saludos,
 
  • #11
jaipe, uno de lso dos distribuidores de Sevilla, Shaw, no tiene relojero de marca.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie