• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coste de la revisión de mi SD

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:

Seguro que muchos habéis seguido mi hilo del Bonus/Malus y el problema que tuve con el famoso SD que le compré al roquecalleja:-((.
Afortunadamente, Rolex es Rolex y sus precios ajustados en las revisiones hacen que no salga tan caro tener en plenas condiciones tanto estéticas como mecánicas todo un SD.

Me han llamado hoy y portes aparte, me han presupuestado 415,00 €.

Eso incluye el servicio completo con pulido, cambio de bisel y cambio de zafiro. Os imagináis cuanto habría costado eso en otra marca, pues os lo digo yo, más caro.

Ahora a esperar a septiembre, pero al menos no me va a costar un ojo de la cara.

Con esto decir, como conclusión que "el amigo" roquecalleja con haber llegado a un acuerdo intermedio en base a esos 415€ (destornillador aparte) habría quedado como un señor y no se habría ganado mi enemistad y la de medio foro.

Qué ganas tengo de que me llegue ::cry::, para rehacer mi trío de clásicos, SD, GMT II y Explorer II.:cool1:

Un abrazo y buen fin de semana.:ok::
 
Última edición:
¿...pero no eran 220 euros?....:whist:::whist:::D..joer como han subido en dos meses...::evil::
 
Rolex es Rolex,ya lo decía yo...:-P:whist:::cool1:
 
Pues sí que está bastante bien de precio. No vamos a entrar al trapo de hacer comparaciones con otras marcas pero se me ocurren un par de ellas que te apuñalarían traicioneramente por hacer el mismo trabajo.

En fin, lo importante es que vuelvas a encontrar el feeling con esa pieza que no tuvo una buena entrada en tu vida. Hay que darle una segunda oportunidad, y con la cara lavada y puesto en forma, en cuanto lo tengas en la mano seguro que se produce el milagro, la descarga eléctrica que anuncia el enganche emocional irreversible a un reloj magnífico.

Espero que ahora sí empieces a disfrutarlo.

Saludos.
 
Mí no entender

¿...pero no eran 220 euros?....:whist:::whist:::D..joer como han subido en dos meses...::evil::

::Dbt::::Dbt::

No creo que haya revisiones por 220 € y menos con cambio de cristal y bisel. Lo siento no entiendo tu comentario/ironía.::Dbt::
 
Despues de la traición de un "supuesto" forero y después del disgusto, espero que lo disfrutes, amigo.
 
Pues mas o menos lo esperado si el reloj no tenia mas daños interiores que los visibles exteriores, que eran muchos, el precio de esa revisión cristal zafiro incluido no esta mal, sobre todo si lo comparamos con los 980 € que le querían cobrar a un compañero del foro por una simple averia en el cañon donde rosca la corona, en fin que Rolex sigue siendo Rolex y marca diferencias en muchos aspectos.
Ahora que lo recibas pronto y bien y lo disfrutes muchisimos años.
 
Yo te hubiera hecho la revisión por la mitad, lo que pasa es que no confías en mi...... :D

Bromas a parte, creo que es un precio contenido, si contamos que la revisión de mi ex-Speedy, sin pulirlo, fué de 360€ y dos meses de espera, pero por ejemplo, la de un Oris, con crono incluído, sale por unos 200€. Oséa, que también me uno a los que dicen que Rolex es Rolex, y más que nada porque el reloj, como un Mercedes-Benz, haciéndolo las revisiones, es para toda la vida.
Que lo paséis muy bien mañana, y felicidades por poder pronto disfrutar del SD. Un abrazo:ok::
 
No me digas nada con Mb con la put..... revisión D con 37.000 km. Son unos ladrones!!:-((:-((:-((. Van a engañar a otro:D:D:D
 
  • #10
No me digas nada con Mb con la put..... revisión D con 37.000 km. Son unos ladrones!!:-((:-((:-((. Van a engañar a otro:D:D:D
::blush::::blush::::blush::...pero si son baratas en comparación con otras marcas:D
 
  • #11
J.C , rolex son los mejores en este tema, sabes que le mandas y por un precio razonable, reloj nuevo....otras marcas te cobran más del doble, te lo digo por experiencia...saludos y que disfrutes ese sd.-
 
  • #12
es cierto, en ese tema hay mucha tela, digno de abrir un post en el apartado de coches
 
  • #13
Pues me alegro y mas lo haras tu cuando recibas el SD, te dara un subidon al verlo impoluto.

Un saludo.
 
  • #14
Eso cuesta , asi es
 
  • #15
Me alegro que solo sea el exterior y que se haya verificado todo, podrian haber salido más cosas en la maquinaria o numeraciones.

Que lo disfrutes amigo.
 
  • #16
Afortunadamente hablamos de Rolex

Me alegro que solo sea el exterior y que se haya verificado todo, podrian haber salido más cosas en la maquinaria o numeraciones.

Que lo disfrutes amigo.

El reloj sólo tiene 3 años, así que tampoco ha dado tiempo a que esté tan machacado por dentro como lo estaba por fuera. :ok::
Como decía el precio me parece bastante ajustado, mi experiencia con otras marcas una de nivel similar de precio (Pam) fue de unos 500 € por una revisión sin cambio de cristal y de 350 € un Omega por una revisión estándar igualmente sin cambios destacables. Así que el precio de Rolex con cambio de bisel y cristal, me parece justo.:ok::
 
  • #17
Unicamente desearte que el tiempo pase pronto, te llegue el SD y puedas olvidar la experiencia negativa con roquecalleja.
 
  • #18
Para que te hagas una idea de lo barato que te sale, decirte que el presupuesto aproximado de una revisión en Breitling de mi Cronomat, incluyendo una pieza del bisel, una anilla interna, un cristal zafiro, y el repaso general, (las agujas las ponen nuevas) se va la broma a casi 700 €.

Todo eso me lo ha hecho de lujo Pedro Izquierdo por 375 €, cobrándome una cantidad simbólica de mano de obra (el montante gordo son piezas), por ir de parte de un buen amigo común.

Y me ha reparado aquello que era subsanable. En los servicios técnicos te cambian TODO muchas veces.

El de Rolex sigue siendo la referencia y ese importe con la revisión, pulido y cristal nuevo es BARATA.

Enhorabuena por pasar página y disfrutar de lo que merece la pena. Tú eres un SEÑOR...
 
  • #19
También creo que el precio es ajustado

Para que te hagas una idea de lo barato que te sale, decirte que el presupuesto aproximado de una revisión en Breitling de mi Cronomat, incluyendo una pieza del bisel, una anilla interna, un cristal zafiro, y el repaso general, (las agujas las ponen nuevas) se va la broma a casi 700 €.

Todo eso me lo ha hecho de lujo Pedro Izquierdo por 375 €, cobrándome una cantidad simbólica de mano de obra (el montante gordo son piezas), por ir de parte de un buen amigo común.

Y me ha reparado aquello que era subsanable. En los servicios técnicos te cambian TODO muchas veces.

El de Rolex sigue siendo la referencia y ese importe con la revisión, pulido y cristal nuevo es BARATA.

Enhorabuena por pasar página y disfrutar de lo que merece la pena. Tú eres un SEÑOR...

Estoy totalmente de acuerdo y como comentaba conozco marcas teóricamente inferiores con SAT más caro y más lento a precio más alto.

Y gracias por tu último comentario ::blush::, pero no es para tanto. Hay que saber pasar página, hay cosas más importantes en la vida como para pasar más de un mal rato por esa mala experiencia.

La vida es un frontón y a cada uno más tarde o más temprano, esa pared termina por devolverle la pelota.

Un abrazo :ok:: y gracias de nuevo.
 
  • #20
Tengo ganas de ver las fotos de ese SD remozado. Eso sí, espero que al verlo no te vuelvan los malos recuerdos y acabe donde nosotros sabemos...
 
  • #21
ahora estaba leyendo el ultimo mdt donde le dan el primer premio al sat de rolex, yo no tengo mucha experiencia en estas lides pero tal como vi el reloj y lo que te cobran, me parece mas que correcto, ahora tienes que dejar atras el recuerdo y pasartelo bien con el sd que bien se lo merece el tio por haber resistido y haber tenido la suerte de caer en tus manos
 
  • #22
Pues a mi tampoco se me hace cara esa revisión. En Omesit le cobraron a un señor por la revisión de su Tissot 390 euros. No se las piezas que le cambiarían. A mi me pareció caro y al que lo pagó mucho más. Ya era hora de que te llevaras alguna alegría después de lo que has pasado. Todos estamos deseando ver ese SD totalmente recuperado y en tu muñeca.
 
  • #23
Muchas gracias

Pues a mi tampoco se me hace cara esa revisión. En Omesit le cobraron a un señor por la revisión de su Tissot 390 euros. No se las piezas que le cambiarían. A mi me pareció caro y al que lo pagó mucho más. Ya era hora de que te llevaras alguna alegría después de lo que has pasado. Todos estamos deseando ver ese SD totalmente recuperado y en tu muñeca.

Eso mismo creo yo:ok:: (el precio es ajustado comparado con otras marcas)y eso mismo espero yo (tener el SD en mi muñeca):-P
 
  • #24
Pues mas o menos lo esperado si el reloj no tenia mas daños interiores que los visibles exteriores, que eran muchos, el precio de esa revisión cristal zafiro incluido no esta mal, sobre todo si lo comparamos con los 980 € que le querían cobrar a un compañero del foro por una simple averia en el cañon donde rosca la corona, en fin que Rolex sigue siendo Rolex y marca diferencias en muchos aspectos.
Ahora que lo recibas pronto y bien y lo disfrutes muchisimos años.

En relación a tu comentario, creo que la averia del cañon no es igual a una revisión. Cuanto costaría en Rolex el cambio de la caja + revisión? 980 euros? No creo que se quedara muy lejos.

Por favor comparemos peras con peras.

Una revisión de esa marca que comentas está sobre los 350 euros (acorde con el precio de una revisión de Rolex).

De todas formas, el precio de la revisión del Rolex está muy bien.:clap:

Un saludo,

Juanjo
 
  • #25
Buenas tardes:

Seguro que muchos habéis seguido mi hilo del Bonus/Malus y el problema que tuve con el famoso SD que le compré al roquecalleja:-((.
Afortunadamente, Rolex es Rolex y sus precios ajustados en las revisiones hacen que no salga tan caro tener en plenas condiciones tanto estéticas como mecánicas todo un SD.

Me han llamado hoy y portes aparte, me han presupuestado 415,00 €.

Eso incluye el servicio completo con pulido, cambio de bisel y cambio de zafiro. Os imagináis cuanto habría costado eso en otra marca, pues os lo digo yo, más caro.

Ahora a esperar a septiembre, pero al menos no me va a costar un ojo de la cara.

Con esto decir, como conclusión que "el amigo" roquecalleja con haber llegado a un acuerdo intermedio en base a esos 415€ (destornillador aparte) habría quedado como un señor y no se habría ganado mi enemistad y la de medio foro.

Qué ganas tengo de que me llegue ::cry::, para rehacer mi trío de clásicos, SD, GMT II y Explorer II.:cool1:

Un abrazo y buen fin de semana.:ok::

Bien!! A ver si llega rápido y lo puedes lucir en la muñeca. Seguro que queda fantástico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie