• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coste de un pulidito en rolex

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
A VER SI ME PODEIS AYUDAR,CUANTO ME PODRIA COSTAR DAR UN REPASITO A MI 16013 PARA QUE LUZCA ESTE VERANITO POR PUNTA CANA(ESTE ULTIMO DATO ES PARA DAROS UN POQUITO DE ENVIDIA),UN SALUDO A TODOS.:cool1:
 
Mi joyero me cobro 60€ y me lo dejo impecable.
 
Si quieres, te doy un consejo:
Para pulirlo, y te quede como el primer día, llévalo al SAT, que aunque te cobren los 320€ aprox. de rigor, valdrá la pena.
Lo digo porque un relojero te lo va a dejar estupendamente, pero asegúrate, que los acabados sean tan perfectos como el primer día.
 
totalmente deacuerdo son 300 € pero muchas veces es mejor pagarlo una vez que no dos veces
 
¿ 320 euros por un pulido?, no es posible, si vale una revisión 360 euros y te lo devuelven pulido.

Un saludo.
 
Última edición:
300 euros por un pulido es un clavazo , en la rolex y en pekin por menos me han hecho a mi una revision , con cambio de todas las juntas ,cristal,aro de bisel y pulido en una de las mejores relojerias que hay en malaga a un sub mixto.
 
Hola,
He pasado en rolex la revisión completa con pulido, cambio de cristal y eslabón adicional por 370 euros. El pulido es una parte más de la revisión de los rolex. Solo el pulido no sé lo que cuesta en rolex pero seguro que nunca más de 100 euros.
 
el pulido de un rolex tiene un coste en tarifa oficial de 90 euros, rolex obliga a desmontar totalmente el reloj para realizar esta operación
 
Es lo mejor, lo demas son chapuza en relojes que valen mucha pasta.
 
  • #10
Yo no me molestaría en llevar el reloj a un SAT Rolex solo a pulir. Aprovecha una revisión, cuando le toque, y entonces que te hagan todo, una revisión completa de maquinaria y del exterior, que incluye la limpieza y el pulido de caja y armix. El coste son unos 340 euros. Por otro lado, tampoco es bueno pulir demasiado los relojes. Mi Oyster Date Just, que tiene 18 años, solo ha sido revisado y pulido en una ocasión.

Saludos,
 
  • #11
Yo tambien esperaria la revision completa puesto que el pulido entra em ella.Ha, un consejo cuida el rolex por punta cana.
Que lo pases bien.
 
  • #12
Llévalo al S.O de Rolex, te cobrarán unos 90 € y te quedará perfecto, si lo llevas a otro sitio puede que luego te arrepientas. No merece la pena por ahorrarse 30€ ir a cualquier sitio, hazme caso.
 
  • #13
Cuesta unos 80€ en Rolex, en madrid serrano 45, te desmontan el reloj te cambian las juntas y te lo pulen entero, te lo dejan a estrenar. saludos.
 
  • #14
Todos habláis de unos 350-380 € por la revisión; en el CO de mi ciudad, me pidieron 450 € por una revisión completa.
Me temo, que os lo enviaré a alguno de vosotros, cuando tenga que hacer la revisión.
En mi ciudad, como que se aprovechan de la insularidad.
Tomeu
 
  • #15
Todos habláis de unos 350-380 € por la revisión; en el CO de mi ciudad, me pidieron 450 € por una revisión completa.
Me temo, que os lo enviaré a alguno de vosotros, cuando tenga que hacer la revisión.
En mi ciudad, como que se aprovechan de la insularidad.
Tomeu

No podrías llamar al SO de Rolex en Madrid de la calle Serrano y contarles lo de los 450 €?. No se, por saber si te clavan o no.
 
  • #16
¿ 320 euros por un pulido?, no es posible, si vale una revisión 360 euros y te lo devuelven pulido.

Un saludo.
Perdón, me refiero a hacerle una revisión, y de paso te lo entregan pulidito como el primer día. Es que yo tuve un Rolex pulido por cualquiera, y se tuvo que llevar al SAT para pasarle otra revisión y de paso, pulirlo como debía.
 
  • #17
EMHO, los pulidos cuando realmente se necesiten o en revisión. Sino, te empiezas a obsesionar. Y solo dejaría pulir un Rolex en el STO
 
  • #18
unos 100 aprox me dijeron a mi
 
  • #19
Yo en mi taller de joyería tengo pulidora, y productos y herramienta para pulir.
Se me da de vicio (modestia aparte), pero igualar el "cepillado" o matizado de Rolex, es dificilísmo, y recomiendo enviarlo al SAT. he hecho pruebas con armis de otros relojes y es complicado que quede con la misma dirección de las trazas. Para mi pulir en brillo es pan comido pero no tocaría un Rolex porque los del SAT lo hacen PERFECTO
 
  • #20
No podrías llamar al SO de Rolex en Madrid de la calle Serrano y contarles lo de los 450 €?. No se, por saber si te clavan o no.
Claro que me clavan; pero así está la insularidad y el tema de que el CO sabe que no te puedes ir al CO de al lado. Piensa que en la península lo tenéis muy fácil; si no me gusta aquí, me voy allí. Pero en Mallorca, no te puedes salir de la isla.
Si de lado a lado no hay más que 50 Km, muy bonitos, pero "na" más.
Si, con un Audi nuevo, como aceleres un poco, te caes al mar¡¡¡¡¡
En fin, que cuando tenga que revisar, llamaré a Madrid y se lo enviaré.
Gracias por la idea.
Tomeu.
 
  • #21
Pues ahora que hablais del tema, os cuento mi caso....
a finales de enero llevé mi gmt ceramico a la joyeria donde lo compré porque el fechador me estaba dando problemas. Como el reloj tenia tres meses me dicen que lo mejor es mandarlo a Rolex para que lo vean, no sé exactamente donde lo enviaron pero la cuestión es que me llegó a mediados de abril, dentro de una bolsita de plástico de esas transparentes donde a veces van los llaveros baratos, y lo peor es que el reloj me lo entregaron con unos arañazos tremendos, en mi opinión Rolex no deberia mandar sus relojes en estos envoltorios y mucho menos en estas condiciones, por supuesto me planteé pasar a la trastienda y mandar a tomar por cu.... al propietario de la joyeria, que igual la culpa es suya, pero no lo hice y me marché con mi mal cuerpo y pensando...para que me gasto 5000€ en un reloj que me ofrece el mismo servicio postventa que un reloj de 100?.
Os queria preguntar si es normal que devuelvan los relojes en esas bolsitas tan cutres, por otra parte intentaré aprovechar cualquier viaje a Madrid y lo llevaré a Serrano para un pulido en condiciones, es el unico CO que todavia no he oido nada malo.

Perdón por el tocho y un saludo a todos.
 
  • #22
No se a dónde te enviaron el reloj pero en RESA (SAT de Rolex en Madrid) el trato es excepcional. En mi caso, me devolvieron el reloj prefectamente protegido con una caja de cartón externa, otra caja de menor tamaño en cuyo interior se encontraba el reloj, protegido a su vez con una funda verde Rolex, y para evitar movimientos de la caja pequeña, el espacio existente entre cajas se llenó de bolitas de poliuretano.

Saludos,


Pues ahora que hablais del tema, os cuento mi caso....
a finales de enero llevé mi gmt ceramico a la joyeria donde lo compré porque el fechador me estaba dando problemas. Como el reloj tenia tres meses me dicen que lo mejor es mandarlo a Rolex para que lo vean, no sé exactamente donde lo enviaron pero la cuestión es que me llegó a mediados de abril, dentro de una bolsita de plástico de esas transparentes donde a veces van los llaveros baratos, y lo peor es que el reloj me lo entregaron con unos arañazos tremendos, en mi opinión Rolex no deberia mandar sus relojes en estos envoltorios y mucho menos en estas condiciones, por supuesto me planteé pasar a la trastienda y mandar a tomar por cu.... al propietario de la joyeria, que igual la culpa es suya, pero no lo hice y me marché con mi mal cuerpo y pensando...para que me gasto 5000€ en un reloj que me ofrece el mismo servicio postventa que un reloj de 100?.
Os queria preguntar si es normal que devuelvan los relojes en esas bolsitas tan cutres, por otra parte intentaré aprovechar cualquier viaje a Madrid y lo llevaré a Serrano para un pulido en condiciones, es el unico CO que todavia no he oido nada malo.

Perdón por el tocho y un saludo a todos.
 
  • #23
A mi el pulido me costo 40 eurillos en mi relojero, cobra 60 u 80 y lo dejo PERFECTO, eso si, le tuvo que quitar la maquina para que no sufriera la maquinaria y asi pulir la caja.

Chau.
 
  • #24
80 euros en el S.A.T. de Palma en Diciembre.

Saludos.
 
Última edición:
  • #25
80 euros en el S.A.T. de Palma en Diciembre.
lostimage.jpg


Saludos.
Joeer....................
Si para una revisión, en Bernat me dijo que sobre los 450 €8o8o8o8o8o
Pues para el pulido,está mas que en orden.
Gracias por al info.Me planteo, también, llevar mi Sub, igual mque tu.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie