• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coste del cambio de esfera en un datejust?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Estoy valorando comprar un datejust a un compañero pero querria cambiarle la esfera y querría saber el precio de una en un CO y saber tb el coste del cambio. Un saludo y gracias.
 
Creo que el coste de la esfera en un datejust es de 165 euros.... Eso me dijeron en Perodri hace ya un tiempo. ;-)
 
A mi del Datejust II me dijeron unos 400 €.Saludos
 
Si es el de 36 mm...

A mí 190€ la esfera más 40 de juntas y estanqueidad. Total 230€ (esfera blanca con números romanos)
Saludos
JC
 
Yo pague unos 200 euros t.i. en co hara unos 4 años por la esfera de un dj 15200,tenia la blanca numeracion romana y cambie otra.
 
Pues yo lo pregunte en uno de 36 hace poco y me dijeron unos 370 euros.
 
En un Datejust 116200 cerca de los 300€ si no recuerdo mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie