• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cositas de Rolex

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Como estoy más aburrido que Spiderman en un explanada, me pregunto:
Qué artículos, además de libros y de los relojes y lo que viene en sus cajas tenéis de la marca?
Yo tengo:
-Una navajita. Mi hermano otra diferente
-Un cenicero. Mi hermano otro diferente.
-Dos blocs de notas de tamaños diferente. Mi hermano otros dos.
-Un bolígrafo de marca. Mi hermano otro.
-Una camiseta de la Grand Am Rolex.
-Dos parches de tela de las 24 Rolex Daytona.
-Una pegatina de los mismo.
-Una camisa.:cool1:

Rosso, muérete de envidia. No pienso darte ni una cosa.:whist::
 
Última edición:
Rosso, muérete de envidia. No pienso darte ni una cosa.:whist::
UY, uy uy, que la cosa no es decir lo que uno tiene, sino lo que el otro no tiene. Se ha lanzado el guante, Rosso, ¿lo recoges?
En fin, me ofrezco para ser el Juez del duelo, con la condición de estar prohibido que se mate al Juez.
Tomeu dixit.
 
Con el guante puesto le voy a tirar yo de las patillas, pero con el guante de fregar, ese que se agarra a los pelos como un gato tirao contra una cortina.
 
Yo tengo una gorra, una bisera, un boligrafo, una bolsa de deporte, el calendario de pared de este año, la mayoria de cosas fueron obsequio de la primera quedada Rolex de Barcelona.

lostimage.jpg


Y la gorra es esta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y de paso pongo una afoto de todas las gorras juntas ;-)

lostimage.jpg
 
Con el guante puesto le voy a tirar yo de las patillas, pero con el guante de fregar, ese que se agarra a los pelos como un gato tirao contra una cortina.

Guacho, eres un canalla!! :-(( Tu sabrás con quién te juegas los cuartos... :whist::. Como ves, mis guantes (Made in hell) no están hechos ni en suiza, ni alemania ni china, están hechos en el infierno... ::evil::. Y preguntale a Maxi (cadiz), la pinta de chusma macarra, los tauajes de chico malo y ni que decir de la moto macarra (streetfighter) que tengo... ::evil::. Como te pille por Málaga te quito el Daytona dandote leñazos con los calzones de jaju!!! :D

lostimage.jpg

s
Y para terminar, tengo una camara compacta para poder hacer "afotos" de mis nenes para mi propio disfrute y el de mis compañeros de foro... :-P, como que parece que no tiene vos :yuck:: y si la tiene no sabe usarla... :D.

Un abrazo Alberto... :ok::
 
Última edición:
Ah y preparate, porque mañana salgo de viaje hacia Ávila, que si no... me iba de compras y me pasaba toda la mañana colgando fotos de Rolex con correas :D.
 
ya pero guancho tiene navajita chincha rabiñaaaaaaaaaaaaaa, tiene que ser la leche atracar gente con una navaja rolex!!!!!!!
 
Eso si que es una venganza....
 
  • #10
ya pero guancho tiene navajita chincha rabiñaaaaaaaaaaaaaa, tiene que ser la leche atracar gente con una navaja rolex!!!!!!!

Yo retaba a tal "Guacho", él con su navajilla Rolex y yo con una toledana que compré hace unos meses en un viaje... a ver que pasa... ::bones::
 
  • #12
Yo retaba a tal "Guacho", él con su navajilla Rolex y yo con una toledana que compré hace unos meses en un viaje... a ver que pasa... ::bones::

Al loro cantimploro que os pongo a los dos los pavos a la sombra con una tizona que tengo de esas de coger con las dos manos. Haya paz o sus desmocho :-P.

Hombre ya!
 
  • #13
Como estoy más aburrido que Spiderman en un explanada, me pregunto:
Qué artículos, además de libros y de los relojes y lo que viene en sus cajas tenéis de la marca?
Yo tengo:
-Una navajita. Mi hermano otra diferente
-Un cenicero. Mi hermano otro diferente.
-Dos blocs de notas de tamaños diferente. Mi hermano otros dos.
-Un bolígrafo de marca. Mi hermano otro.
-Una camisa.:cool1:

Rosso, muérete de envidia. No pienso darte ni una cosa.:whist::

compralé a tu hermano otra camisa :D
 
  • #14
Como estoy más aburrido que Spiderman en un explanada, me pregunto:
Qué artículos, además de libros y de los relojes y lo que viene en sus cajas tenéis de la marca?
Yo tengo:
-Una navajita. Mi hermano otra diferente
-Un cenicero. Mi hermano otro diferente.
-Dos blocs de notas de tamaños diferente. Mi hermano otros dos.
-Un bolígrafo de marca. Mi hermano otro.
-Una camisa.:cool1:

Rosso, muérete de envidia. No pienso darte ni una cosa.:whist::

yo tengo una cuchara de plata bastante antigua, hoy justamente las vi en un local de la patagonia (argentina) a 100 dolares cada una!
 
  • #15
esas cosas suelen darlas de obsequio al comprar un rolex? (por desgracia no he tenido la experiencia) o se compran.
 
  • #16
Yo la vendí sin ni tan sólo sacarla de la caja.. Paqra qué quiero yo un cámara de retratos.
Cómo eres capaz de peinarte con esos guantes puestos???
No serás calvo, no?
Es lo que te hecía falta.. además del Seiko.
Eres un meterruidos? Tienes una moto de esas?
Son preciosas, desde luego. En Marbella hay unas cuantas customizadas y son lindas.
 
  • #18
Qué lástima que no me tocó unm macuto de esos.
Yo tengo una gorra como la de PANERAI.
La bicolor de Omega es preciosa.
Tienes tres. Te la cambio por un repetida de Hublot. Sin estrenar.
 
  • #19
Oh, oh... buena cosa me has dicho. Me pienso pedir el gorramen Daytona.
 
  • #20
Ni si quiera te denuncian.
 
  • #21
... pero de Rolex?
 
  • #22
No, no te dan ni la hora. Hay que buscarse la vida (Looking for the life yourself ):whist::
 
  • #23
Sois unos Frikis......y yo me muero por una navajilla,quien sabe donde se pueden conseguir?,a alguien le sobra alguna?porfaaaaaaa
 
  • #24
Cómele el tarro a un distribuidor que te consiga una. O hazte "amigo" de alguien que trabaje en Rolex.
La mia es de prátiko verde, la de mi hermano es metálica.
 
  • #25
la verde es la que me gusta un monton,pero si se la tengo que pedir a mi CO lo tengo un poco crudo,pero lo intentare
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie