• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una cosita acerca del Rolex Milgauss...

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
... a alguien más le parece que la aguja segundero con forma de rayo se carga el conjunto del reloj???

Cuanto más lo miro más me gusta... pero cuanto más veo ese segundero más rabia me da que lo hayan puesto ahí.

::bash::
 
Última edición:
Es que estos japos no saben hacer relojes.
 
:huh:
 
Última edición:
En eso radica su encanto, le da un toque irreverente y distinto a los otros, para mi sin eso sería como un datejust sin fecha.
Saludos.
 
A mí me parece la "gracia " de ese reloj, si no sería una especie de datejust. Lo que no me convence es que no tenga datario... ::bash::::bash::
 
Viva el rayito del Milgauss... Es lo mejor!!!! y el verde del zafiro...
 
En eso radica su encanto, le da un toque irreverente y distinto a los otros, para mi sin eso sería como un datejust sin fecha.
Saludos.

Totalmente de acuerdo, me has quitado la frase de la boca. Y si le unes un zafiro verde se convierte en uno de los relojes más especiales que he visto. Para mi, junto con el DS y el Hulk, de las 3 piezas más bellas de la relojería. Su calidad es incontestable.
 
Al principio, cuando deliberaba sobre una futura compra, el rayito naranja me hacía dudar (le daba un poderoso carisma, pero temía que me cansara);
pero una vez comprado, una vez convertido en uno de los relojes que más uso, debo decir que, como han dicho ya varios foreros, el rayito naranja es de lo mejor del Milgauss, le da un aire desenfadado e irreverente a un reloj que, por lo demás, es extremadamente clásico.

lostimage.jpg

Hace unos días le hice esta foto al mio.

lostimage.jpg

En la muñeca es realmente vistoso, pero no "cantoso".

De todos modos, recordarte que en foto, al ser mayores que el original, el rayo se maximiza... una vez puesto es mucho más discreto de lo que parece en foto.

Como decía... es uno de mis relojes preferido para el día a día, es un reloj muy llevable (de la playa en camiseta a un traje sport)
 
Última edición:
Omega 3 dijo:
... a alguien más le parece que la aguja segundero con forma de rayo se carga el conjunto del reloj???

Cuanto más lo miro más me gusta... pero cuanto más veo ese segundero más rabia me da que lo hayan puesto ahí.

::bash::

Este segundero tiene mucha historia, no se podría entender el Milgauss sin el:

631d9b1e.jpg
 
  • #10
Quien lo pillara con rayito y todo
 
  • #11
a mi en cambio me encanta, es la nota distintiva y muy original
 
  • #12
a mi también me encanta el rayo. Lo único que no me gusta del milgauss es que no tenga fecha.
 
  • #13
a mi me parece tambien un pelin raro no me convence mucho no,parece una aguja de un reloj de plastico un saludo
 
  • #14
a mi me encanta le hace distinto
 
  • #15
Bueno, son rasgos de la personalidad del reloj. Puede o no gustar pero no deja indiferente. Personalmente me gusta pero incluso opino que es un detalle que no rompe el conjunto en absoluto.
 
  • #16
A mi tb me parece que es la gracia del reloj, pero el que me tiene loco es el blanco, lástima que se me escape del presupuesto.
 
  • #17
Es que el encanto de ese reloj es precisamente su segundero.........
 
  • #18
Sin rayito no hay Milgauss, a mi me parece precioso, es un toque "diferente" pero lo suficientemente discreto, por cierto lo de que no tenga datário no me parece ningún problema, el mismo Submariner cada día me gusta mas sin fechador, creo que "no rompe" la esfera por así decirlo. Quien pillara un rayito y si es con zafiro verde mejor.
 
  • #19
Yo tuve el de zafiro verde, y es de los relojes más bonitos que he tenido. Sencillamente espectacular.
 
  • #21
Personalmente le da el signo de su identidad que es antimagnético.
 
  • #22
Estoy totalmente de acuerdo, es un reloj que me encanta y lo de la aguja del segundero no lo entiendo, estoy contigo que rompe el conjunto del reloj. Es más, te diría que con una aguja adecuada es el Rolex que más me gusta.
Un saludo.
 
  • #23
Pues a mi es una de las cosas que me gusta de el reloj, lo hace distinto, incomparable a otros modelos de Rolex y un poco "canalla"
 
  • #24
La pena es que los amigos de Rolex lo hagan cada vez más inaccesible. Pegó una subida el lunes pasado de más del 10% hasta alcanzar los 6.600€ de nada...:flirt:
 
  • #25
Pues yo soy de la misma opinión que tú, está claro que es el símbolo distintivo del reloj (aparte de la combinación de colores), pero es que la vista se va a la aguja del segundero. Para mi gusto, algo más discreta le iría mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie