• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosejo rolex vs pam

  • Iniciador del hilo casilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

casilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesitaria consejo para la eleccion entre un Pam 024 o Rolex Hulk.::Dbt::

Gracias por vuestro consejo. Saludos
 
No hay consejos, solo gustos particulares de cada uno.
A mí, el Hulk, ni regalado.
En mi caso particular, escogería el Submersible.
 
El Hulk no es mi reloj favorito precisamente, pero es que no puedo con los PAM Submersibles. No se en que aspectos quieres que te aconsejemos
 
buuuuuuf. dificil eleccion, me gusta mucho el Hulk pero quizas eligiera el 025, es que me trastorna ese reloj, con esa esfera y con esa contundencia. El Hulk quizas sea un poco cansino, o no
 
Tienes mas relojes, cuales son..?
 
Un huevo a una castaña.
A ti te gustan los huevos???, A ti te gustan las castañas????.
Que es lo que buscas???, porque ni el precio, ni los aspectos técnicos, ni los SAT, ni la "imagen" social de uno o del otro,...
 
Es que a mi el submersible me parece muy muy feo...como inflado...y el Hulk no esta mal pero prefiero el negro.

Tambien depende un poco de tu muñeca.

Un saludo.
 
Tienes mas relojes, cuales son..?

Actualmente tengo en Rolex un Milgauss GV y un explorer 39mm y en Panerai un Pam un 232 y un 311. Pero no se que diver elegir, quiza otra marca?.
Saludos y gracias
 
lostimage.jpg
 
  • #10
yo, rolrx
 
  • #11
Actualmente tengo en Rolex un Milgauss GV y un explorer 39mm y en Panerai un Pam un 232 y un 311. Pero no se que diver elegir, quiza otra marca?.
Saludos y gracias
Yo tengo 2 Panerais y uno de ellos es el Submersible 024, a mi si que me gusta, es un Panerai distinto, los Submersible son los mas deportivos de todos los Panerai y transmiten robustez y es un reloj especial con su toque exclusivo de verse poco.

Veo que ya tienes rolex y panerai así que no eres nuevo en esas marcas, pues valora lo que mas te gusta o lo que mas te pones y decide, pero viendo tu coleccion y sin cambiar de marcas yo me iria a por el LV C o el Submariner C
 
Última edición:
  • #12
Un huevo a una castaña.
A ti te gustan los huevos???, A ti te gustan las castañas????.
Que es lo que buscas???, porque ni el precio, ni los aspectos técnicos, ni los SAT, ni la "imagen" social de uno o del otro,...

Me doy cuenta que no se parecen, pero me gustan los dos, pero principalmente buscaba un diver en preferencia de una de estas 2 marcas por un tema tambien de valoracion de las mismas (por los tiempos que corren...).Saludos
 
  • #13
Me doy cuenta que no se parecen, pero me gustan los dos, pero principalmente buscaba un diver en preferencia de una de estas 2 marcas por un tema tambien de valoracion de las mismas (por los tiempos que corren...).Saludos
Pues dicen que en el tema de valoraciones, Rolex es Rolex. Como por encima es imposible conseguir descuentos y las piezas son muy buscadas... :D
La solución la tienes fácil. :yes:
 
  • #14
Cómprate un Hulk hombre, a ver si se ve por ahí alguno...:ok::;-)
 
  • #15
Depende de los relojes que tengas en el fondo de armario, pero así de primeras, vete a por el rolex
 
  • #17
Rolex!!!!!!!
 
  • #18
:yhoo::Comprate el Pan sin dudarlo!
 
  • #19
A mí me gusta más el PAM, porque el verde no me va demasiado...
 
  • #20
Pues esto mejor que tú, nadie... creo que es una elección muy particular, los 2 son grandes relojes, yo me inclinaría por el Rolex, no es que me guste el Hulk, pero los Pam sumergibles me gustan menos.
 
  • #22
Actualmente tengo en Rolex un Milgauss GV y un explorer 39mm y en Panerai un Pam un 232 y un 311. Pero no se que diver elegir, quiza otra marca?.
Saludos y gracias

xxxxxxxxxxxxx
 
Última edición por un moderador:
  • #23
Si me das a escoger entre los dos, aunque no tiene mucho que ver el uno con el otro me quedo con el hulk, y no es porque tenga uno :whist::, de todos modos prefiero el 25 antes que el 24 ya que nunca prestó mucho mi atención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie