• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las cosas buenas.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Adivina dónde está el 16610
lostimage.jpg
 
No tiene mucha resolución pero se ve.
Las ginebras estám heladas.
Es lo que me llevé para pasar cuatro días a Murcia. Con esas tónicas. No está mal ¿no?
Lima, anís estrellado, cardadomo y uvas blancas para la G`Vine.
Ah! y Rolex.
 
No tiene mucha resolución pero se ve.
Las ginebras estám heladas.
Es lo que me llevé para pasar cuatro días a Murcia. Con esas tónicas. No está mal ¿no?
Lima, anís estrellado, cardadomo y uvas blancas para la G`Vine.
Ah! y Rolex.

Y cómo haces para congelarlas sin que te estalle el cristal?

Preciosos relojes. El que llevas es un seiko map metter?
 
Vienes a Murcia y no avisas?:(
 
Hablo con ellas y las convenzo, Les digo que si lo hacen acabarán ne la basura y su contenido en el bidet. Se acojonan.

Qué voy a hacer? meterlas en el congelador, que es donde deben estar las ginebras siempre.
Jones, la ginebra no se congela, se hace más viscosa, con lo que escanciarla sin dosificador es más cómodo y sencillo. Añade hielo muy frío el de cubitera y el de máquina son una porquería porque se derriten, tónica helada y cuando lo termines, los cubitos estarán pr´ccticamente intactos y no habrá nestropeado el combinado aguándolo. Es sencillísimo, lo que ocurre es que casi nadie lo hace así, aunque os cobren 15 pavos.
 
Lo puse en el foro. No voy a andar molestando... ni dando pie a que se beban mis ginebras:D
 
Guancho dijo:
Adivina dónde está el 16610
lostimage.jpg



image-2573860422.jpg

Investigando estoy con esta, probé uva y frambuesas, y suepes!!!

Me dijeron algo de nuez moscada, no probé lo de meterla en congelador!!
 
Que bien t cuidas ehhh??? Y yo que me alegro :)
 
  • #10
Las dejé fiadas. Todavía las debo. No es coña.
 
  • #11
No sé dónde está, lo que sí sé es dónde estaba ayer...
 
  • #12
Ufff!!! Esos cigarrones deben estar muy maaallllllllll...amigo.
 
  • #13
bonita foto y buenas ginebras

Aunque la tonica Q ... nada de nada, no me gusta su sabor... y mira que le he dado oportunidades, pero para mi no justifica su precio y ademas no me mola nada esa tonica para un gintonic, pero bueno pa gustos colores :D

wapas las fotos!
 
Última edición:
  • #15
Muy chulas las fotos. Los gin tonics, dignos de un experto. Lo único es que si le vas a dar un buen trago, no acabas con el floripondio en la boca? Me imagino que según que ginebra le ponéis un ingrediente u otro. Ya tendré que probarlos así, porque un simple gin tonic no me gusta nada! Soy mas de whisky, tiene que haber de tó...
Y los bichos esos de la segunda foto... ayyy que hambre me esta entrando que ya pasan de las 3 y yo sin comé!
 
  • #16
60% menos de calorías. Es la más seca de todas y de más protagonismo a la ginebra.
 
  • #17
Yo soy de Malta, sin agua, sin hielo.
Da una oportunidad a un GT bien preparado. Bien preparado, lo demás es aguachurri.
Efectivamente, según elementos de destilación de la ginebra llevára uno u otros componentes cuya misión es simplemente aromática, para potenciar el destilado.
En época, pudes tomarlos con flor de Geranio o azahar, si lo llevan la s ginebras como la esepcial Geranium o Botanic.... unqneu eso sólo lo llegue a ver en mi bar.

lostimage.jpg


Mi malta favorito y mi ginebra preferida.
lostimage.jpg
 
  • #18
Mi pobre Daytona....qué pena me da.
 
  • #19
Pero la malta también la congelas, del frigo o a temperatura ambiente??
 
  • #20
Que buena pinta. Que recuerdos eh Guanchete?;-)
 
  • #21
No el malta a temperatura ambiente. Los cubitos de granito están en el cogelador y lo enfrían sin aguarlo.
 
  • #22
Aunque he de reconocer que soy mas de GT y magellan si puede ser, me he quedado de palo, jamas vi esos cubitos de granito, es una solucion genial para un buen whisky de malta.
 
  • #23
Yo soy de Malta, sin agua, sin hielo.
Da una oportunidad a un GT bien preparado. Bien preparado, lo demás es aguachurri.
Efectivamente, según elementos de destilación de la ginebra llevára uno u otros componentes cuya misión es simplemente aromática, para potenciar el destilado.
En época, pudes tomarlos con flor de Geranio o azahar, si lo llevan la s ginebras como la esepcial Geranium o Botanic.... unqneu eso sólo lo llegue a ver en mi bar.

lostimage.jpg


Mi malta favorito y mi ginebra preferida.
lostimage.jpg

Que le has puesto dentro al Whisky?......eso es hielo?
 
  • #24
No Miguel, son taquitos de roquefort, es lo último en coctelería...;-)
Son piedras de granito mantenidas en el congelador.
 
  • #25
Lo ocmento arriba, granito del congelador. Enfría y no agua. Cosa de profesionales.:D :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie