• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosa guapa que hay en el FCV...

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Pues eso...que quien fuera o fuese Bond;-)...a mi no me importaría
 
Acabo de verlo......sin entender demasiado de vintages, mas bien casi nada, parece un reloj interesante........en cualquier caso ya se pronunciaran los entendidos al respecto.
En mi caso particular siempre digo lo mismo......tras la experiencia con algunos vintages he desistido......no dejan de parecerme relojes viejos y con mucho trote encima, por otra parte algo lógico dada su longevidad.
Saludos!
 
Acabo de verlo......sin entender demasiado de vintages, mas bien casi nada, parece un reloj interesante........en cualquier caso ya se pronunciaran los entendidos al respecto.
En mi caso particular siempre digo lo mismo......tras la experiencia con algunos vintages he desistido......no dejan de parecerme relojes viejos y con mucho trote encima, por otra parte algo lógico dada su longevidad.
Saludos!

Opino igual y en mi caso no me atrae una pieza tan deteriorada o con tanto desgaste, el bisel, la esfera, agujas, el armis, el lustro de la maquina, el tamaño etc..en fin que no me seduce nada de nada y seguro a algunos los ojos le hacen chirivitas. :hmm:

Yo tendria muchas opciones antes de gastarme 10.000 euros en un reloj tan viejo y con tanto trote por muy exclusivo que fuera indiferentemente de la marca que fuera.
 
Para mí,y que conste que también es mi opinión personal,no me parece "guapo" en absoluto.
La esfera deteriorada,el bisel deteriorado y las agujas.....no te cuento.
Posiblemente sea porque tampoco entiendo demasido de Vintages,pero no le veo nada,más que años y deterioro.
Prefiero invertir ése dinero en un reloj más nuevo o en un vintage en mejor estado.
Pero vamos...que ya digo que tengo esta opinión personal porque tampoco entiendo mucho del tema,más que lo que ven mis ojos.
 
Para gustos colores, a mi no me gusta tampoco pero......................seguro que hay alguien que le interesa.
 
Me parece una joya como colección, mantiene caja y papeles y es el Sub más antiguo. Ahora, opino como algunos de vosotros, no es un reloj para usar y como digo siempre, la calidad de sus acabados brilla por su ausencia.
Con 10.000 me compro un Daytona nuevo y un Datejust a estrenar.
Pero en este mundo nunca se sabe...
 
A mi tampoco me entran por la vista los vintange,los prefiero nuevos y relucientes!!!
 
A Rolex se le apareció la Virgen con lo de Bond... James Bond ...:flirt:

Y sin embargo a Omega no????. También es casualidad, no???? No tengo la menor duda de que ahí también ha influido la calidad.
 
  • #10
:whist:::whist:: no se , no se.... le vais a fastidiar la venta al forero...
 
  • #11
Buenas tardes compañeros,

Yo tampoco soy especialmente amante de este tipo de piezas, pero por lo que se ve por ahí, para ser el mítico Sub de 007 con toda la dotación (y medio siglo a sus espaldas) el precio no me parece excesivo ¿No creéis? Vale que el estado general es mejorable, pero se ven precios realmente salvajes por ahí

Saludos
 
  • #12
Por mi parte, para ese precio, prefiero bastantes veces antes un Red o un Double Red.

Pero bastantes. :yes:

Ese modelo de sub....no me hace en demasía. :pardon:

Ojo, que el compi puede poner el precio que le salga de los Güitos, faltaría.
 
  • #13
Tanto monta...Monta tanto...;-) , volvemos a lo de siempre, esto no es una cuestión de "X" reloj a "X" precio...sea Rolex o sea Omega, o sea el que más pague o explote el filón...

En este caso es una cuestión de coleccionismo PURO Y DURO...y se paga el binomio Rolex/Bond...no entro a juzgar el estado del reloj, pero...
Estoy seguro de que alguien presenta en el fcvR un reloj de marca Certina, Longines, Zenith, Leonidas, Universal Geneve, Vulcain, o cualquiera de los muchísimos relojes con prestigio de aquellos años...y en ese estado...y posíblemente dormiría el sueño de los justos allí...
Peeeero...este es un Rolex/Bond, y además documentado...

En este caso no puedo estar de acuerdo contigo, Carlos.
Y un Red Letter con dotación completa?, cuanto vale?. Y que yo sepa, ese nunca lo llevó Bond.
Coleccionismo sí, pero este caso, creo que el tema Bond poco tiene que ver.
Por no hablar del double red, diales "underline", "Moondust", "spider", "Tropical", "Sigma", etc... y que yo sepa, cuando Bond sacó su Rolex con esa NATO, era nuevo, es decir no tenía el dial cuarteado, decolorado, etc...
A los que sí que vino a ver dios fue a los de Corvus y los fabricantes de NATOs en general.:D
 
  • #14
Por mi parte, para ese precio, prefiero bastantes veces antes un Red o un Double Red.

Pero bastantes. :yes:

Ese modelo de sub....no me hace en demasía. :pardon:

Ojo, que el compi puede poner el precio que le salga de los Güitos, faltaría.

Otia, Doublereds a 10900 pavos? Completos? 8o
Donde?:drool:
 
  • #15
Es cierto...pero la diferencia es que el de la Luna Lunera...pasó unas pruebas que Rolex no pasó...osea por méritos propios...;-)
Y el bond por el mérito de ir en la muñeca de un actor famoso, que interpreta a un espía glamuroso...
Todo lo que vino después...del de la Luna y del del espía...es otra película...;-)

Y que Ian Fleming lo pusiera en las novelas tambien dice algo no? :ok::
 
  • #17
A cuanto más se paga la filita de letras coloradas con respecto a las blancas? :D;-)::Dbt::

Perfecto estado y dotación completa, se pide (que no se paga) entorno al doble 8o por el doble colorao
 
  • #18
Un apunte.......creo que ninguno estamos juzgando si el precio de la pieza en cuestión es adecuado o no......particularmente en ese tipo de relojes me pierdo y posiblemente sea un precio cojonudo.......ya escribo que no lo se.
Lo que si podemos es manifestar si nos atraen ese tipo de piezas......en mi caso no soy coleccionista de Rolex por lo que me centro en intentar tener los que me gustan y estos son relojes actuales que si tienen que mostrar achaques haya sido yo el responsable de los mismos.
Tampoco creo que la venta pueda verse perjudicada por estos comentarios........los amantes y verdaderos conocedores de este tipo de griales saben lo que quieren, lo que buscan y mucho mas aun lo que compran.
Saludos!
 
Última edición:
  • #19
A mi Tritinova ya se le está ponieno el biselillo girsaceo... no tengo ganah ni ná que esté cano, como las patillas der neurona...
 
  • #20
¿Que le gustaba? vaya usted a saber...menciona decenas de marcas de diferentes cosas ;-):ok:: ...en la exposición que hay acerca de Bond hay para hartarse...:ok::

https://www.watchuseek.com/threads/...bond-watch-exhibition-frogman-got-you.536474/

IMG_0332.jpg

Hay que diferenciar las pelis, a las novelas de Fleming, donde Bond usaba Rolex (el tipo murio en 1964, como para Seiko digitales hubiese sido un visionario ;-))
 
  • #21
Un apunte.......creo que ninguno estamos juzgando si el precio de la pieza en cuestión es adecuado o no......particularmente en ese tipo de relojes me pierdo y posiblemente sea un precio cojonudo.......ya escribo que no lo se.
Lo que si podemos es manifestar si nos atraen ese tipo de piezas......en mi caso no soy coleccionista de Rolex por lo que me centro en intentar tener los que me gustan y estos son relojes actuales que si tienen que mostrar achaques haya sido yo el responsable de los mismos.
Tampoco creo que la venta pueda verse perjudicada por estos comentarios........los amantes y verdaderos conocedores de este tipo de griales saben lo que quieren, lo que buscan y mucho mas aun lo que compran.
Saludos!

Opino exactamente igual lo que remarco en negro.

Yo he comprado relojes usados que la unica diferencia en torno a uno nuevo era el precio ya que si tienen marcas muy visibles a mi no me interesan.

Siempre he dicho que en mi punto de vista lo bonito de un vintage es la historia y las vivencias que ha dado ese reloj a uno mismo o a un familar querido y eso para mi vale mas que el valor monetario de la pieza y eso es irrepetible y tan personal que lo hace especial y se le perdona todo, y un reloj antiguo tan usado degradado por otra persona es un reloj viejo y frio como un tempano.

Por eso ya no no tengo relojes vintage que no hayan sido envejecidos a mi lado o sean de la familia ya que no les encuentro la gracia, pero claro tambien los hay que los buscan y estan dispuestos a comprarlos ya que valoran otras cosas, los gustos son tan distintos.
 
  • #22
No, es que eres el doble delagüelo de Heidi.

No soy yo mucho de piscineo y no me va el aviejamiento artifisiá. Lo que tenga que ocurrir ocurrirá. De hecho hasta cuando tomo er só le doy la güerta a la muñeca pa que no le endiñe de lleno.
 
  • #23
Yo tambien prefiero uno de los nuevos.

A parte de no tener ni idea de vintages, no lo encuentro tan atractivo.

Cuestión de gustos.
 
  • #24
No, si yo mucha idea no tengo de vintages...lo que digo es que a mi me parece estéticamente precioso, igual que otros compañeros no le encuentran ni pizca de gracia.
 
  • #25
Existen objetos antigüos y objetos viejos.
Desde mi supino desconocimiento del mercado vintage, personalmente no le encuentro encanto alguno a éste, salvo la hipotética revalorización (inversión) del artefacto.:pardon:

Edito: Dicho esto con todo el respeto para el que lo oferta puesto que mi opinión sin duda es obra de mi absoluto desconocimiento del tema Rolex vintage.:yes:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie