• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas-ROLEX

  • Iniciador del hilo robbirick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robbirick

robbirick

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en ponerle esta correa que me encanta a un Rolex Explorer con esfera blanca o a un GMT Master II bisel cerámico. ¿A cual le quedaría mejor? ¿en que color? He visto muchos SUB vintage con estas correas y me encantan. Opiniones......:ok::

ALOMADA-COLOR-PULL-ESPANOL-01.gif
 
Te refieres a un Explorer II, no? En todo caso, para mi gusto creo que esa correa le quedaría mejor al GMT Master II que al Explorer, así que ahí tienes mi voto!

Saludos!!
 
Yo voto lo contrario, creo que al Explorer ll, con su estilo y estética más aventurera, le va más.
 
Mira que lo he intentado con distintas correas de todo tipo y materiales, pero al final siempre vuelvo al armis. Para mí, nada como el oyster. No lo veo compañero..
Un saludo.
 
Pues me acaba de llegar una correa muy similar de Steinhart para mi Ocean One vintage, mañana subo fotos si quieres.

Saludos
 
¿Qué tal al GMT?
 
Creo que le quedaría mejor un poco más oscura.

De todos modos parece una Hirsch Terra.

Si tienes cerca un Corte Inglés puedes ver infinidad de correas Hirsch. Lléva el reloj y compruébalo.
 
Yo no veo un cerámico con correa, no lo concibo sencillamente, así que si he de elegir uno, el Explorer, aunque siempre mejor con armis.
 
La verdad es que al Explorer no se la veo... pero lo importante es que te guste a tí. saludos
 
  • #10
Creo que son nato en piel,esas sí quedan bien en algún modelo,bueno más bien en uno:el sub y como más vintage mejor,las que muestras compañero no me acaban para rolex....
 
  • #11
Yo no se la veo a ninguno de los dos.

Saludos
 
  • #12
que bajón jajaja, me habéis quitado las ganas....como había visto muchos SUB, pensé que quizás a alguno de mis Rolex le iba a sentar bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie