• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Rolex?

  • Iniciador del hilo Kamov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kamov

Kamov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Acabo de adquirir un precioso Rolex Oysterdate Precision, sin correa. Y estoy pensando en comprarle una. ¿Sabeis si Rolex tiene correas propias? He vsito las del Daytona, pero imagino seran carisimas y no te las venderan para un Precision.

Bueno, a ver si me hechais una mano.

Un saludo
 
Hola a todos:

Acabo de adquirir un precioso Rolex Oysterdate Precision, sin correa. Y estoy pensando en comprarle una. ¿Sabeis si Rolex tiene correas propias? He vsito las del Daytona, pero imagino seran carisimas y no te las venderan para un Precision.

Bueno, a ver si me hechais una mano.

Un saludo

Le puedes poner cualquier correa que te guste, te será rapido y mas economico,ademas que yo sepa rolex no te venderá correas para este reloj y las del Daytona tampoco irian bien.

Yo le puse una correa de piel a un Oyster vintage mio y despues compré una hebilla rolex suelta que encontré por esos mundos y quedó así.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
yo también creo que es mejor comprar una buena correa (jacobo es una opción segura) y luego acoplarle una hebilla rolex.
 
Jaipe, te quedó bonito, bonito.................si señor.:ok::
Es una opción bastante buena y a tener en cuenta................me gusta.:ok::
Saludossssssssss:bye::bye:
 
Mosquis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ta guapo el asunto. Ahora a ver donde encuentro una hebilla Rolex....

Gracias
 
Te doy las gracias pq necesito una y acabas de darme una opción interesante
 
La verdad que hay mucho donde elegir. Muchas gracias a todos, pero aprovechando que el viernes me voy unos diitas a Ginebra, he pensado que lo mismo alli encuentro mas variedad o tiendas o algo así.

Un saludo
 
Perdona mi inexperiencia, pero por qué Rolex no te venderia una correa???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie