• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para Sub...

  • Iniciador del hilo jubriqueno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jubriqueno

jubriqueno

Forer@ Senior
Sin verificar
........Es curioso, parece ser que el Submariner es de esos pocos relojes que no permiten alegres cambios de correas sin perjudicar su estética (tengo ahora en mente el Speedmaster, por ejemplo, que hasta con una guita de esparto es jaleado en los foros), estoy equivocado??? amén de la famosa nato existen alternativas estéticamente aceptables????? y por último, siendo como es un diver vintage (o de estética vintage) como combinaría con una correa Tropic?????


Saludos
 
La NATO ya es digna de apedreamiento... contrimáh un casho pláhtico. Al Speed como si le ponen un jilillo de paca de paja. Para eso fue a la luna.
 
Ves, lo que yo te diga, es insinuar un cambio de correa y te comen vivo :D
 
Como vaya pa Rondaaaaaaaaaaaaa... nos llenamos l´ahparda de tierra ¿¿eh??

¿Conoces a Boque, gordito, aficionado a los BMW?
 
Ya dije que esto le queda genial. En algunos bares las he visto con 25 años y casi sin mugre...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
yo te recomiendo que te pongas en contacto con el forero guancho que es el maestro del tuneo de armis..

yo los sub los he visto con tropic y me gustan..de todas formas aqui hay dos bandos los de solo armis y los que les van natos .tropic .cinturones de piel:pardon:etc etc y me temo que nos van a apedrear::bxd::

por cieto me encanta la foto tu nick.........nick cave :ok::
 
Última edición:
No conosco las tropic pero busca westcoasttime y checa todos sus modelos el vende en ebay y manda a todo el mundo. A mi me gusta mas la maratac zulu que las nato maratac que fue la que le puse a mi s-d y se ve mucho mejor que con su armis original.
 
Se me olvidaba, busca siempre marca maratac ya que es la mas resistente. Hay muchas nato pero son chinas y se desilachan rapido
 
También soy de la opinión que Rolex deportivo fuera de sus armis ::bxd::.
 
  • #10
Como vaya pa Rondaaaaaaaaaaaaa... nos llenamos l´ahparda de tierra ¿¿eh??

¿Conoces a Boque, gordito, aficionado a los BMW?

No tengo el placer, pues soy granaino exiliado de su tierra por motivos laborales.....

Pd. Eso de llenarnos las espaldas de tierra tiene varias lecturas picarón!!!!
 
  • #12
Claro, es para el nuevo Sub Cerámico...:D
 
  • #13
Yo hablo de hostia limpia. La petada hojaldrera no es di mi interés.
 
  • #14
Un vintage con nato queda de lujo te animo, con la negra o una corvus preciosa.
 
  • #15
para que te hagas una idea...
lostimage.jpg


:D:D:D por fin llego el verano
 
  • #16
Ondia, ondia ondiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Menuda pargueladaaaaaa!!!
Chueca's strap...
 
  • #17
ande dices que las venden en chueca ::Dbt::
 
  • #18
En una tienda que se llama "Correas o...correos";-)
 
  • #20
Si sacasen una de caucho estilo Omega y fuese original Rolex, quizás me plantearia cambiarle los pantalones.
Pero las que hay, no me convencen en absoluto.
 
  • #22
Nachopolonachopoloooooooooooooo!!!
 
  • #23
No sabia uqe habia Tropics blancas ::bxd::
El Sub con su armix y como mucho una NATO
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie