• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Hirsch

  • Iniciador del hilo vlla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vlla

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

He adquirido recientemente una correa Hirsch de cocodrilo modelo "London" para acompañar a un Oyster Perpetual Datejust 16008.
Hirsch es una marca de prestigio de origen austriaco y debo confesar que la calidad del producto es excelente.
Lo comento por si algún miembro del foro se plantea el cambio de la correa. Estimo que es una opción a considerar.

Saludos

Vicenç
 
Sería interesante ver fotos para ver que tal le queda!para mi es. Un modelo de acero pero lo as descrito tan bien que tengo gana de verlo un saludo!
 
Perdón corrigo me e dejado llevar sin fijarme en el 8 de la referencia es una caja de oro amarillo le quedará estupendamente! Seguro que as escogido estupendamente !
 
Perdona por la calidad de la foto.
Espero que más o menos se distinga.

Saludos

Vicenç Hirsch_London.jpg
 
As...¿De copas,de bastos...?¿Diario As?¿As de guía?
 
Buena solución para poder lucir un reloj de oro que quizás con armis sería más estridente.
 
Me gusta, enhorabuena por el resultado.
 
Si pudieses poner unas fotos sería importante,pero ya te digo que yo soy de armis
 
Me gusta ,le queda muy bien...enhorabuena!!!:ok::
 
  • #10
Este mediodía he llevado el reloj a la Boutique de Pau Casals 16 en Barcelona. Me ha atendido directamente Juan el "técnico" de referencia y francamente me ha causado muy buena impresión.
Después de hacer unas comprobaciones, con un sensor que entiendo debe registrar el movimiento del mecanismo automático me ha confirmado que efectivamente el reloj se tenía que atrasar ya que no era correcto. Ha abierto el reloj delante de mi y ha hecho algunas comprobaciones. Me ha recomendado hacerle una revisión completa.
Se lo he dejado (estimo que en muy buenas manos) y me ha dicho que hasta final de mes no estaría listo.
Os lo comento porque hasta que no lo vaya a recoger, no podré poner fotos con una mejor calidad, si bien es cierto que entonces el reloj estará pulido.
Perdonad mi ignorancia pero no he comprendido el mensaje de Pachu.
Efectivamente ibanco, el compañero de este 16008 es un armis jubilee de 18K referencia 6611/8 con 21 eslabones y elementos finales #53 (longitud aproximada 170mm).
Coincido plenamente con neekrivers en el sentido de que una buena correa permite vestir perfectamente el reloj sin perder su identidad pero probablemente sin elevarlo a la categoría de joya. En los tiempos que vivimos tal vez un exceso de ostentación.
Por cierto, no sé si puedo poner este comentario pero a la vista de que seguro nunca voy a utilizarlo, el armis lo tengo en venta en otro foro internacional.

Saludos desde Barcelona

Vicenç
 
  • #11
No sé dónde se conseguían (creo que en WUS), y tampoco si aún los hacen, pero corrían fotos de unos adaptadores para correas de piel que disimulaban el espacio entre caja y correa. No eran muy caros (sobre los 50$ más envío los de acero; los chapados ni idea) y quedaban que ni pintados...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie