• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa sumariner rayada en 2 dias de trabajo

  • Iniciador del hilo spfspf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spfspf

Novat@
Sin verificar
Pregunta: Acabo de estrenar un rolex submariner en acero hace 2 semanas y en dos dias se me ha rayado todo el brazalete del roce con la mesa de trabajo. Es normal? Trabajo como abogada y no me explico como ha podido rayarse el cierre y la correa solo con el roce. Me podeis explicar si es normal que ocurra esto? Gracias por todas las repuestas.Adjunto fotos de las rayaduras.
 
Última edición:
si es normal, como cualquier metal. Al principio duele, pero despues te acostumbras, y eso que tienes el brazalete normal, por que el nuevo con el centro pulido si es un sufrir constante por las microrayaduras.

El termino correa es mas bien para las piezas de cuero. para el tuyo es brazalete, pulsera, pulso o coloquialmente armix, en Mexico le decimos extensible.

saludos y bienvenida.
 
Todo depende del cuidado que tengas.
 
procura no friccionarlo,despues de un tiempo emparejan los rayones y no se notan ,cuando le toque el servicio te quedara nuevo otra vez. saludos
 
Yo siempre me ponía el reloj en la mano derecha, tuve que cambiar mi hábito porque no es lo mismo tenerla en la derecha y estar constantemente moviéndola para usar el ratón, que tenerla en la izquierda y como por ejemplo ahora, tenerla suspendida mientras escribo, con eso y un poco de cuidao to solucinao XD.
 
Es normal, no te preocupes.
 
un truco que me dijo un buen amigo.. mientras trabajas pega un poco de flexo de ese transparente en el cierre ... se acabó el problema ;)
 
no te preocupes por las rayas del armys disfrutalo que para eso lo tienes, saludos¡¡¡¡ podrias subir unas fotos de esa preciosidad que has adquirido gracias¡¡¡¡¡
 
No pasa nada compañera, es inevitable y fácilmente solucionable con un pulido...

Saludos
 
  • #10
Disfrútalo a tope y olvídate de eso,es un gran reloj de batalla.
Saludos
 
  • #11
Bienvenida al foro, y si es normal que tengas microrayas , las primeras son las que más duelen, pero luego te acostumbras, cuando le toque la revisión te lo dejarán como nuevo otra vez, no te preocupes.
Saludos
 
  • #12
Lo primero, y aunque no te hayas presentado: Bienvenida.

Esas rayas en el brazalete son normales, y te acostumbrarás a ellas; dan personalidad a tu reloj.

Saludetes

ICE
 
  • #13
Saludos aabbbbbogadddddaaaaa, como diría De Niro en El Cabo Del Miedo.
Trata de levantar la muñeca cuando realices actividades en la mesa y no repasarla por todas lados. Es cuestión de mentalizarse para ello, se puede lograr. No evitarás el rayado , es imposible, pero lo suavizarás bastante.
El problema es que si te tiras todo el día patinando la muñeca por la superficie en la que te apoyes....Trata de curvar un poco la muñeca.

Se dice brazalete, no correa.
 
  • #14
En un brazalete es normal...

...en una correa no tanto.

Venga va, bienvenida y no te preocupes mucho, sólo duelen los primeras rayones.
 
  • #15
Es normal, no te preocupes!
 
  • #16
Y eso que es un Rolex, que si fuera un Omega ibas a alucinar... Asi que lo dicho, es normal, y si e preocupa mucho, ponte un 'apoyamuñecas' de goma o algo así. Pero vamos, no le des importancia y disfruta.
 
  • #17
bienvenida al mundo de las microrayas si trabajas con ordenadores, yo raye un datejust de los nuevos con el eslabon central pulido espejo el primer día que lo tuve, el teclado y las mesas son mortales. eso si en el servicio oficial te lo dejan como nuevo
 
  • #18
pasa de las rayas, por cierto, bienvenida:ok::
 
  • #19
Totalmente normal ocurre con todos y si encima acompañas al reloj con alguna pulsera es ya el no va mas se te destroza la terminación de los costados de la caja y el brazalete en un momento, es muy frecuente en mucha gente acompañar al reloj con alguna pulsera incluso he visto algun forero que pone fotos de su muñeca alguna vez en esas condiciones. Saludos
 
Última edición:
  • #20
Eso, ni se te ocurra compartir el reloj con ninguna pulsera, sea del material que sea esta. Ni de tela. Acabarás matizando la carrura.
 
  • #21
las microrayas son inevitables, disfrutalo y como dicen los foreros, cuando toque la revisión de lo devuelven nuevo !!!
Saludos
 
  • #22
No, no es normal. Probablemente el reloj sea falso. Pásamelo para verificarlo :whist::
 
  • #24
Es de broma, mujer.
 
  • #25
Pues es normal. Disfrútalo son heridas de guerra, son muy duros. Con los años vas al SAT le pasas la revisión y como nuevo otra vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie