• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa sumariner rayada en 2 dias de trabajo

  • Iniciador del hilo spfspf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spfspf

Novat@
Sin verificar
Pregunta: Acabo de estrenar un rolex submariner en acero hace 2 semanas y en dos dias se me ha rayado todo el brazalete del roce con la mesa de trabajo. Es normal? Trabajo como abogada y no me explico como ha podido rayarse el cierre y la correa solo con el roce. Me podeis explicar si es normal que ocurra esto? Gracias por todas las repuestas.Adjunto fotos de las rayaduras.
 
Última edición:
si es normal, como cualquier metal. Al principio duele, pero despues te acostumbras, y eso que tienes el brazalete normal, por que el nuevo con el centro pulido si es un sufrir constante por las microrayaduras.

El termino correa es mas bien para las piezas de cuero. para el tuyo es brazalete, pulsera, pulso o coloquialmente armix, en Mexico le decimos extensible.

saludos y bienvenida.
 
Todo depende del cuidado que tengas.
 
procura no friccionarlo,despues de un tiempo emparejan los rayones y no se notan ,cuando le toque el servicio te quedara nuevo otra vez. saludos
 
Yo siempre me ponía el reloj en la mano derecha, tuve que cambiar mi hábito porque no es lo mismo tenerla en la derecha y estar constantemente moviéndola para usar el ratón, que tenerla en la izquierda y como por ejemplo ahora, tenerla suspendida mientras escribo, con eso y un poco de cuidao to solucinao XD.
 
Es normal, no te preocupes.