• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Sub LV

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Quiero cambiar el armis de acero de mi LV por una correa de piel verde y que encaje con el cierre de acero. ¿Alguien me podría decir donde encontrarla? A parte, álguien sabe como conseguir el material para camiar correas de Rolex? Es que es super difícil. Siempre que he cambiado al Daytona una correa de piel -no me gusta como queda- he tenido que ir a la relojería y en parte es un coñazo. Otra cosa, probaríais con la correa de piel verde para el LV. Gracias por las respuestas. ::Dbt::
 
haz como john mayer con el daytona, ya veras que escandalo armas

Quiero cambiar el armis de acero de mi LV por una correa de piel verde y que encaje con el cierre de acero. ¿Alguien me podría decir donde encontrarla? A parte, álguien sabe como conseguir el material para camiar correas de Rolex? Es que es super difícil. Siempre que he cambiado al Daytona una correa de piel -no me gusta como queda- he tenido que ir a la relojería y en parte es un coñazo. Otra cosa, probaríais con la correa de piel verde para el LV. Gracias por las respuestas. ::Dbt::
 
Joder ese Daytona... voy a buscar la soga, ahora vuelvo.
Jordi, el otro dia habia un post de foversta en el que salia un LV con una correa verde turquesa, a ver si te lo encuentro.
 
Gracias fquiroga y mav

Gracias "fquiroga" y "mav".
Si creo polémica con la correa que enseña "mav" me es igual. ME ENCANTA. Lo que me jod... es que para tener correa de piel en un simple Rolex de acero te lo tengas que quedar en oro. Son la poll.... Gracias a los dos.
 
Por Dios!!!! quita esa foto o a alguien le va a dar un infarto.
 
Después de ver "esas" fotos, he tenido que ir al WC. DIOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Verde se me ha puesto algo que no me atrevo a nombrar, y no es la correa.
 
Pues con una "bund" de esas le he visto yo a Eric Clapton llevar su daytona, y no se si incluso Pail Newman, tengo que mirar....
 
Pues con una "bund" de esas le he visto yo a Eric Clapton llevar su daytona, y no se si incluso Pail Newman, tengo que mirar....

Me cito a mí mismo....:-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Fuente: oysterinfo.de
 
  • #10
Yo le puse al Daytona de acero una correa roja de coco y no quedaba mal. No era lo mismo, pero....

Lo que me gustaía conseguir en una de piel verde o negra y que encaje perfectamente con el cierre del Submariner. Será imposible?
 
  • #11
eso me suena a chapuza y fea
 
  • #12
No te creas. El Daytona esfera negra con correa de piel de coco roja. A mi gustó. Así pasas desapercibido un poco y piensan que el reloj es falso. Lo siento pero no tengo ni el reloj ni fotos.
 
  • #13
En Rolexforums los hay que utilizan esta herramienta para sacar los brazaletes, dicen que cuestan unos 40€.

Aqui veras uno de Bergeon, seguro que mas caro:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #14
Gracias Mandrake, pero en el enlace no sale ninguna herramienta, sino un Rolex. Bueno, fquiroga me ha dicho donde encontrar herramientas en Barcelona. Si no consigo la correa que quiero, dudo que me compre, de momento, ninguna herramienta. Gracias.
 
  • #15
Gracias Mandrake, pero en el enlace no sale ninguna herramienta, sino un Rolex. Bueno, fquiroga me ha dicho donde encontrar herramientas en Barcelona. Si no consigo la correa que quiero, dudo que me compre, de momento, ninguna herramienta. Gracias.

a mi me cuesta tambien que carguen todas las fotos del link, pero sí que sale esta herramienta y ademas fotos de como se usa:

lostimage.jpg


Saludos

PD: No sé siquiera si esta cargando el link a la herramienta que acabo de poner...::Dbt::
 
  • #16
Ya veo el compás. Pero, o consigo la correa, o no hago nada. Con este compás sería el rey de mis amigos con Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie