• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa rolex

  • Iniciador del hilo jacop44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacop44

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

¿Alguien sabe dónde puedo comprar una correa para un Rolex date?

También me gustaría saber dónde puedo comprar un cristal nuevo

Preferiblemente original, aunque tendría que mirar alternativas.

Saludos
 
Si buscas correa de piel yo te desaconsejo la original, pagar 10 veces su precio creo que no está justificado. Si lo que buscas es el armis ahí sí creo que hay que coger el de Rolex.
Nueva la puedes pedir a Rolex España. Si la quieres de segunda mano, en el mercado de internet hay de todo: ebay, FCV, etc.
 
Correa, correa?
Es decir, piel o esas de collar de perro que le ponen por aquí?
..o te refieres al armis??
 
Correa, correa?
Es decir, piel o esas de collar de perro que le ponen por aquí?
..o te refieres al armis??

Me refiero a una "strap" para un ROLEX DATE.

Busqué en ebay y solo encontré correas "para" rolex... yo quiero que sean ROLEX. Gracias por la idea de la segunda mano, me parece buena idea. Pero... ¿Sabeis por dónde andan los precios? (muy aproximadamente...)

Gracias señores!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie