• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa piel para 1807

  • Iniciador del hilo Rex7070
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rex7070

Rex7070

Forer@ Senior
Sin verificar
Correa piel para Day Date 1807

Tengo un reloj de este modelo y no lo uso por ser muy aparatoso su armis y no verme con el, hace unos meses un forero me aconsejo ponerle una correa de piel y una esfera de color, me parece interesante lo de la correa y quiero plantear algunas preguntas
Rolex tiene varias de ellas?
cual es el precio?
me comentan que la hebilla original de oro vale unos 400€ es correcto?
cambiariais la esfera o solo la correa?
os adjunto foto image.jpg
 
Última edición:
Yo cambiaría, de momento solo la correa; le pondría una tipo vintage, en gamuza o piel vuelta creo le llaman ustedes, en color marrón oscuro y la encargaba a alguno de los tantos artesanos que tienen por aquellas tierras y que hacen cosas espectaculares, como la que pongo a continuación y que en algún hilo mostró un compañero y guarde su foto porque la correa me encanto. Incluso lo veo con una más obscura aún, creo que se vera espectacular.

EE8BF60F-DBB3-41F0-B0D3-AF3DC4F29AFC.jpg

Saludos y ya nos contaras.
 
no creo que valgan 400e. con menos seguro que la tienes.
 
Yo le pondría alguna correa de algún artesano para que quede rollo vintage
 
La hebilla original vale 538 e.
 
Sobre 246 e,
 
  • #10
Si,actuales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie