• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa para submariner

  • Iniciador del hilo dbonif
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dbonif

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros,
tengo un submariner del 93, y me gustaría saber si se le puede poner una correa de piel o de caucho.
La última vez que le llevé a revisión, lo pregunté en el servicio oficial, y me dijeron que no había correas de piel para estos relojes, cosa que me pareció bastante extraño.
Un saludo y gracias.
 
Le puedes poner lo que quieras en 20mm que es el ancho de asas.
 
null-3.jpg


esta por ejemplo.
 
Le puedes poner lo que tu quieras,para algo eres el dueño!!las hay de nylon,caucho y piel y ademas para tu reloj puede quedar muy chula:ok::
 
Original, sólo el brazalete. No original, la que le quede bien.
 
Claro en la casa lo unico previsto para esta referencia es el armis, por ponerle, mientras sea de 20mm la que tu quieras, caucho, nato, piel.......
 
En 20mm le puedes poner lo que se te ocurra. Que le quede bien es otra cosa.

Saludos
 
Es cierto lo que te han dicho en el servicio oficial, lo único para el submariner, es su brazalete, y como te han respondido otros compañeros, puedes ponerle lo que mas te guste, en 20 mm y si te gusta a tí, eso es lo que cuanta. No dejes de mostrarnos cual fue tú elección para que podamos ver que tal quedo, y de paso algunos que no les gustan los cambios, te tiren carrilla. :D.
Saludos.
 
EMHO, fuera del armis original (que es precioso), lo que mejor le queda es una NATO :ok::
 
  • #11
a ver que te parece esto:

1000w
 
  • #12
No esta mal, pero con armis es otra cosa... lo siento, con armis es superlativo.
 
  • #13
Buenas tardes,
gracias por todas las respuestas. Estoy mirando, hay tantas, que no acabo de decidirme.
Por supuesto, el armis le da toda la personalidad, pero tengo esa curiosidad...
En cuanto lo tenga, cuelgo alguna foto.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie